Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección de aceites de oliva virgen extra

+20
natao
Toni
jdr1979
rusafa
Seudo
Diego Almazán
Endrinales
alsagui
JAVFRA
campero
comino
Marta S
anlo
isidro27
quinojaen
cantarranas
el Conde de Montecristo
Oselillo
rafanavarro@live.com
Querty
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  Querty Lun Jun 22, 2015 12:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Aovesierradesegura

https://ventaceitedosierradesegura.com/


Última edición por Querty el Mar Mayo 02, 2017 6:28 pm, editado 5 veces
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo


Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  el Conde de Montecristo Vie Ene 27, 2017 11:01 am

En el sector del mercado del vino, además de otros criterios (variedad, microclima,..) se empieza a valorar un nuevo criterio, el de la tierra sobre la que se asienta el cultivo. La tierra y la roca sobre la que se basa el cultivo empiezan a tener un valor añadido. El que el suelo sea arcilloso, calcareo, granítico o arenoso tiene su impacto sobre la calidad final del producto.
  En el aceite de oliva, estamos todavía a años luz del vino, ya que apenas distinguimos, ni en precio ni en valor, un lampante de un virgen extra, o un aceite joven y fresco  y potente de un aceite viejo y plano,..
  Como tampoco tenemos quien lo divulgue, así nos va. Ahora mismo la divulgación va en más en la línea de defender las bondades del aceite de oliva, en general, desde el punto de vista sanitario o alimentario, que no está mal, pero que es claramente insuficiente para el consumidor.
  No obstante, creo que con el tiempo llegaremos, cada vez más, a aproximarnos al vino, un producto, por otro lado, con propiedades sanitarias mucho más bajas que el aceite de oliva, pero explotado culinariamente hasta el más alto nivel.

http://www.eleconomista.es/evasion/gourmet/noticias/8112441/01/17/La-ultima-tendencia-en-el-mundo-del-vino-fijarse-en-el-suelo-no-en-la-uva.html

  Un saludo
el Conde de Montecristo
el Conde de Montecristo

Localización : Corduva

Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  rafanavarro@live.com Vie Ene 27, 2017 5:20 pm

Muy interesante, Conde, pero como bien dices, estamos a años luz de saber apreciar estos matices.

Existen laboratorios de análisis de aceitunas, porque cada partida tiene una acidez y rendimiento totalmente diferente a las demás.

¿Acaso tiene el mismo rendimiento toda la aceituna de una variedad dada, sea de donde sea, y recolectada en la fecha que sea????

Pues obviamente, los atributos organolepticos sufren una gran impronta por el suelo y microclima, para bien o para mal.

Pero repito, estamos a años luz de llegar a buscar, un aceite porque sea de sierra, de olivos viejos centenarios poco productivos y de terrenos pobres pedregosos...

Un saludo.
rafanavarro@live.com
rafanavarro@live.com

Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  el Conde de Montecristo Dom Feb 19, 2017 8:07 pm

muchos nos preguntamos ¿donde está el mejor AOVE del mundo ?, ¿Qué variedad produce el mejor AOVE del mundo?

  Algunos pensarán en la arbequina, el picudo, el frantoio, la hojiblanca,...

   Pues NO.

  Sorprende conocer la respuesta. El mejor aceite AOVE, el más premiado en la actualidad es 100% de la variedad PICUAL.

  

   Y no  está en Andalucía. Está en Alicante:  lo fabrica la Masia el Altet,  hablamos del "High Hend"

  https://masiaelaltet.es/

Siempre hemos sabido que picual es la variedad más potente en polifenoles y antioxidantes, ahora descubrimos que también puede dar el mejor AOVE
 
  Un saludo
el Conde de Montecristo
el Conde de Montecristo

Localización : Corduva

Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  rafanavarro@live.com Jue Mayo 04, 2017 11:09 am

Producto hecho con cariño y con un excelente resultado final, doy fe.
rafanavarro@live.com
rafanavarro@live.com

Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  Diego Almazán Sáb Jul 15, 2017 11:37 am

Querty escribió:Muchos los conoceréis de otros foros, no sé si este foro lo siguen porque no los conozco de nada pero me parece digno de resaltar el trabajo de estos hermanos de Sabiote sobre todo para aquellos que quieran seguir su ejemplo.
Por lo que cuentan sus clientes hacen un buen aceite a buen precio.

http://olivardeplata.com/category/blog/

En su blog podréis ver cómo hacen las cosas, importantisimo porque el cliente demanda información de lo que compra.

La tienda virtual imprescindible para todo aquel que quiera vender aceite hoy día.

Por ponerles "un pero" los portes de envío se pueden rebajar bastante, por lo demás chapó. Un saludo.

Hola a todos.

 Espero aprender mucho del foro, por lo pronto, me he registrado para dar las gracias por las menciones que nos habéis hecho desde aquí, es curioso internet, unos comentarios hechos hace varios años generan ahora visitas a nuestra web, desde ese enlace he llegado al foro. Un saludo a todos.

 Los portes de envío es un debate que he tenido con muchos clientes. Cuando elegimos un envío barato, que total igual son dos euros menos para una caja, al tercer día el cliente ya está nervioso llamando a todas horas, y entonces te pone a ti nervioso y empiezas a llamar tú también, y a la oficina que llamas los pones nerviosos y llaman al destino. No merece la pena, sinceramente, porque con el envío que hacemos, un pedido hecho en día laborable en un horario normal, sale por la tarde ese mismo día y al día siguiente está en la casa del cliente. También hay que tener en cuenta otra cosa, los envíos tienen un precio según envíes, y nosotros no somos amazon, somos Olivar de Plata, y nos tratan como tal.
Diego Almazán
Diego Almazán


Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  Seudo Lun Jul 17, 2017 9:34 am

No sé que precios tenéis porque la tienda no está activa, pero os comento un poco por encima. En mi caso para el laboratorio tengo contratado envío por MRW, sale a 3€ hasta un kilo, recogen las muestras en casa del cliente y las tengo aquí en 24h. Obviamente lo vuestro será mas de un kilo, pero el precio no aumenta especialmente. De todas maneras ahora estoy usando Correos express, sale en torno a la mitad de precio según lo que le aprietes al comercial, puedes llamarlos y te mandan a uno.
Seudo
Seudo


Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  Diego Almazán Lun Jul 17, 2017 1:53 pm

Seudo escribió:No sé que precios tenéis porque la tienda no está activa, pero os comento un poco por encima. En mi caso para el laboratorio tengo contratado envío por MRW, sale a 3€ hasta un kilo, recogen las muestras en casa del cliente y las tengo aquí en 24h. Obviamente lo vuestro será mas de un kilo, pero el precio no aumenta especialmente. De todas maneras ahora estoy usando Correos express, sale en torno a la mitad de precio según lo que le aprietes al comercial, puedes llamarlos y te mandan a uno.

 Gracias, no está activa porque ha estado esta misma mañana mi hermano modificando cosas, creo que ya está otra vez operativa. Los precios varían según el pedido, para una caja de 15 litros son 7,5 euros a cualquier punto de la península en menos de 24 horas. Miraré lo de correos.
Diego Almazán
Diego Almazán


Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  rusafa Lun Jul 17, 2017 11:55 pm

Hola Diego, perdona este trato tan familiar sin conocernos de nada, nos separan pocos kilómetros, he leído bastantes comentarios tuyos y entro en tu página alguna que otra vez.

 Hace unos meses te escuché en un programa de radio que se escucha a nivel nacional; chapó, cómo escarbas hasta debajo de las piedras para darte a conocer, cuántos hay que en el poco tiempo que se dispone para darse a conocer, no se pongan nerviosos y no atinen a decir nada. Demostraste o esa fue mi impresión, que tienes bastantes tiros dados.

 Espero, si no tú, que algunos de tus hermanos os paséis por aquí alguna que otra vez, de seguro, que de los buenos técnicos que participan, de los comentarios que realizan, estén ayudándoos para conseguir el objetivo de calidad y producciones que os habéis propuesto.

  También podéis ayudar y aportar muchas cosas, sobre todo , como salir de todas las zancadillas que habréis tenido que salvar hasta llegar al punto donde estáis, yo no lo considero como una ayuda a la competencia, creo que al haber más voces, donde cada uno haga publicidad de su aceite, a más sitios llegará y en definitiva, para todos los que somos insignificantes por el poco volumen que tenemos, que somos muchos, también seamos beneficiados.

 Cualquier día de estos, que tenga que subir con la mujer de compras a Úbeda, me acerco para Sabiote y compro una caja de tu aceite. y como disponga de más tiempo, ya tienes que tener las fincas alambradas, las tengo que patear de punta a punta cada una de ellas.

 Saludos.

rusafa

Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  Diego Almazán Miér Jul 19, 2017 10:09 pm

rusafa escribió:Hola Diego, perdona este trato tan familiar sin conocernos de nada, nos separan pocos kilómetros, he leído bastantes comentarios tuyos y entro en tu página alguna que otra vez.

 Hace unos meses te escuché en un programa de radio que se escucha a nivel nacional; chapó, cómo escarbas hasta debajo de las piedras para darte a conocer, cuántos hay que en el poco tiempo que se dispone para darse a conocer, no se pongan nerviosos y no atinen a decir nada. Demostraste o esa fue mi impresión, que tienes bastantes tiros dados.

 Espero, si no tú, que algunos de tus hermanos os paséis por aquí alguna que otra vez, de seguro, que de los buenos técnicos que participan, de los comentarios que realizan, estén ayudándoos para conseguir el objetivo de calidad y producciones que os habéis propuesto.

  También podéis ayudar y aportar muchas cosas, sobre todo , como salir de todas las zancadillas que habréis tenido que salvar hasta llegar al punto donde estáis, yo no lo considero como una ayuda a la competencia, creo que al haber más voces, donde cada uno haga publicidad de su aceite, a más sitios llegará y en definitiva, para todos los que somos insignificantes por el poco volumen que tenemos, que somos muchos, también seamos beneficiados.

 Cualquier día de estos, que tenga que subir con la mujer de compras a Úbeda, me acerco para Sabiote y compro una caja de tu aceite. y como disponga de más tiempo, ya tienes que tener las fincas alambradas, las tengo que patear de punta a punta cada una de ellas.

 Saludos.


 Nada, no pasa nada, a mi también me cuesta mucho hablar de usted, me gusta el trato más cercano. Pasaré por el foro en la medida del tiempo que tengo, y de lo 'sano' que sea, muchas veces los foros con el tema del anonimato y que solemos ser un poco nuestros, no sirven como deberían o no se aprovechan al máximo.

 En nuestro caso tampoco tenemos mucho de especiales, es verdad que hemos emprendido un camino distinto a la mayoría, pero ni es mejor ni peor, simplemente distinto. Igual que has hecho tú, otros nos han preguntado por lo mismo, por las trabas, por el camino. Es difícil desde mi postura porque nada es blanco o negro, todo tiene grises, y como ya me ha pasado por eso lo digo. Cuando a alguien que se te acerca preguntando le cuentas muchos inconvenientes suele pensar que lo intentas coartar para que no pruebe él, lo digo por experiencia propia. Si por el contrario le cuentas virtudes, que también las hay, piensan que te va muy bien y quieres digamos, presumir. Así que al final, la mayoría lo que quiere es que le digas lo que él quiere oír, y claro, para eso, prefiero estar callado.

 Respecto al aceite y las fincas, el aceite está en casa, no tienes más que acudir a por él, y las fincas pues están a la vista, simplemente intentamos que los olivos estén lo mejor posible para que den un fruto de calidad, siempre orientado a la calidad del aceite final, y siempre intentando usar los menos fitosanitarios posibles. Sólo eso, no usamos insecticidas desde hace años, tampoco herbicidas de preemergencia, y cosas así.
Diego Almazán
Diego Almazán


Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  anlo Jue Jul 20, 2017 12:04 am

Bienvenido al foro Diego, un placer saludarte y decir que yo, que he probado tu aceite es de una buenísima calidad. Aquí estarás tranquilo, entra cuando puedas o quieras que este foro no es el otro guerrillero!!!  Very Happy Very Happy
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  rafanavarro@live.com Jue Jul 20, 2017 12:08 am

Ya que Andrés ha roto el hielo, me sumo a su bienvenida y a su consejo reconfortante: en este foro somos todos caballeros.

He visto algo de tu página, y me parece super interesante y super claro lo que transmitís.

Y tu forma de pensar, acerca de dejar de lado los herbicidas de pre y sobre todo los insecticidas, coincide con la mía.

Me reitero en la bienvenida.
rafanavarro@live.com
rafanavarro@live.com

Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  Diego Almazán Jue Jul 20, 2017 7:23 pm

anlo escribió:Bienvenido al foro Diego, un placer saludarte y decir que yo, que he probado tu aceite es de una buenísima calidad. Aquí estarás tranquilo, entra cuando puedas o quieras que este foro no es el otro guerrillero!!!  Very Happy Very Happy

 Gracias Anlo, participaré en lo que pueda
Diego Almazán
Diego Almazán


Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  Diego Almazán Jue Jul 20, 2017 7:32 pm

rafanavarro@live.com escribió:Ya que Andrés ha roto el hielo, me sumo a su bienvenida y a su consejo reconfortante: en este foro somos todos caballeros.

He visto algo de tu página, y me parece super interesante y super claro lo que transmitís.

Y tu forma de pensar, acerca de dejar de lado los herbicidas de pre y sobre todo los insecticidas, coincide con la mía.

Me reitero en la bienvenida.
  Cada uno debe decidir a quién dirigir su producto, a quién quiere vender y nosotros en su día decidimos que queríamos hacer un aceite de alta calidad (ambos, aunque claro, el mejor es el de Primeros días) a un precio justo para nosotros y los que lo compren, y con total transparencia. Es verdad que esto se debe a que vender muy poco te permite 'conocer' a los que te compran, pero todo no van a ser desventajas por ser pequeño.

  Respecto a la forma de pensar, es verdad que yo creo firmemente en que la producción integrada es la mejor forma de cultivar, pero claro, cada cual con lo suyo. Yo creo que lo ideal es poder usar ciertas herramientas, pero sólo cuando sean estrictamente necesarias, en el caso de las plagas de olivar, en nuestro caso al menos, ni la mosca ni el prays suelen provocar daños que justifiquen el uso de insecticidas, y por tanto no los usamos. Por ejemplo estamos utilizando insecticidas en una plantación joven, de un año, que estamos criando y necesitan ese cuidado extra, pero aquí todos sabéis que un olivo con un año no produce aceituna, y por tanto no produce aceite. Cuando lleguen a edad productiva pues suprimiremos esos cuidados porque en realidad cuando sean adultos no los necesitarán. 
  Con los herbicidas igual, si no es necesario para qué usarlos? Por ejemplo, cuánta hierba pueden haber tenido este año los olivares cuando no ha llovido? Entonces para qué utilizarlos, por costumbre?
Diego Almazán
Diego Almazán


Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  Querty Sáb Oct 21, 2017 3:44 pm

Esta es la prueba que una cooperativa puede producir un aceite magnífico...
Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Omeya

La Unión Cooperativa de Montilla (Córdoba) http://www.cooperativalaunion.com/
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  jdr1979 Vie Ene 05, 2018 1:09 am

Este año he probado un nuevo aceite de oliva virgen extra, elaborado en Sierra Mágina (Jaén). Se llama Limerencia y podéis adquirirlo en su web o en su tienda online.
Espero que lo probéis.
Saludos.

jdr1979


Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  Toni Sáb Ene 06, 2018 10:47 am

Mejor aceite Jaén selección 2016
http://www.senoriodemesia.es/es/aceite-de-oliva-virgen-extra/senorio-de-mesia-cosecha-temprana

Este año igualmente apunta maneras, pronto lo sabremos.

Toni


Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  Querty Mar Feb 26, 2019 11:50 am

Aceite de oliva virgen extra producido por nuestro forero Natao. Un saludo.
Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Oleai
https://www.oleai.com/
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  natao Mar Feb 26, 2019 1:25 pm

Gracias Querty, aunque el mérito no es sólo mío, somos un grupo de amigos que intentamos hacer bien las cosas.
Un saludo.

Enviado desde Topic'it

natao


Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  JAVFRA Dom Abr 28, 2019 12:13 pm

Para mi la gran culpa la tiene el consumidor. Si dejásemos de ir a los bares que no nos ofrecen aceite de oliva extra , ya se pondrían los dueños de estos las pilas a la hora de comprar el aceite. La gran cuestión es que la mayoría de la gente va al precio como hemos dicho ahora.

Volviendo a los precios, yo lo achaco a una falta de pensamiento y de buenas decisiones. Con esto quiero decir, si nosotros los españoles queremos una tierra mejor, que nuestros agricultores les vaya mejor, que los pueblos de España no se deshabiten, que a todos nos vaya mejor, que defendemos nuestros productos e intereses comunes, tenemos que empezar a replantearnos muchas cosas.

Una manera de ir juntos y de tener beneficios comunes, es defender nuestros productos como el aceite de oliva u otro cualquiera. no puede ser que vengan los extranjeros y se llevan la imagen que los aceites españoles son una porquería y que los compramos a Túnez o Marruecos. Todos los españoles deberíamos ver nuestro interés común, pues al final vamos en el mismo barco.

Por eso, cualquier bar que no de un buen aceite de oliva, le tendríamos que devolver la tostada diciéndole que eso es vergonzoso.

JAVFRA

Localización : Las Rozas

Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  AyP Mar Abr 30, 2019 12:12 pm

JAVFRA escribió:Para mi la gran culpa la tiene el consumidor. Si dejásemos de ir a los bares que no nos ofrecen aceite de oliva extra , ya se pondrían los dueños de estos las pilas a la hora de comprar el aceite. La gran cuestión es que la mayoría de la gente va al precio como hemos dicho ahora.

[...]

Una manera de ir juntos y de tener beneficios comunes, es defender nuestros productos como el aceite de oliva u otro cualquiera. no puede ser que vengan los extranjeros y se llevan la imagen que los aceites españoles son una porquería y que los compramos a Túnez o Marruecos. Todos los españoles deberíamos ver nuestro interés común, pues al final vamos en el mismo barco.

Iré por partes en las que estoy de acuerdo y en las que no. El consumidor que va a un bar de barrio no se percata de la importancia de si es virgen o extra, simplemente quiere aceite en su tostada. Por ello, el gestor del bar va a darle lo que el cliente quiere, que es un aceite normalucho y a precio bajo. Pero hay bares y bares. Aquí en Granada muchos ya optan por usar aceite de iznaoliva o conde de benalúa en sus mesas (De hecho las colocan encima de ellas para que lo vea la gente que no compran aceite del montón). No creo que sea culpa del consumidor, pues hay diferentes tipos de ellos; los que van al bar de abajo, y los que van al bar de verdad.

Sobre la compra de otros aceites de tunez o marruecos, eso depende de la almazara. El que medio entienda de aceite, notará que hay aceites y aceites. Por poner un ejemplo, hojiblanca o carbonell están mezclados y se nota una barbaridad.

Por eso, cualquier bar que no de un buen aceite de oliva, le tendríamos que devolver la tostada diciéndole que eso es vergonzoso.
Amén, hermano.
AyP
AyP


Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  JAVFRA Jue Mayo 30, 2019 12:18 pm

Yo creo que la solucción de los bares es que ofrezcan dos tipos de aceite de oliva. El que tiene que poner primero, es el barato y que no sepa a nada, La gente busca precio, y solo quiere llenar el estómago, lo come y punto. Luego en la carta, pueden poner incluso subiendo el precio, un aceite espectacular, y si no te importa pagar un poco más, te haces una tostada en condiciones.

A mi me pasa lo mismo con el café. Yo estaría encantado de pagar un poco más por un café en condiciones. En los bares lo que te venden es un café aguado y quemado.

Volviendo al aceite, yo estaría encantado de pagar un poco más para una buena tostada con un buen pan y un buen aceite de oliva.

JAVFRA

Localización : Las Rozas

Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  AyP Jue Mayo 30, 2019 12:21 pm

Yo a tus palabras añadiría que si es un aceite picante muchísimo mejor, de picual o arbequina. pero que si, pagar mas por algo de calidad mejor que mejor, hablando del cafe aguado me recordó al que me tomé en una cafeteria hace poco y me cobraron 1.50€... que horror.
AyP
AyP


Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  pereztroff Lun Jun 08, 2020 1:18 pm

Yo el aove lo compro a un productor de la zona, me gusta en especial el aceite de oliva royal  de Aove Green Sublim


Pero vamos en la provincia de Jaén que es donde vivo hay muy buenos productores de aceite de oliva

pereztroff


Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty aceites de oliva virgen extra

Mensaje  ana martineza Dom Dic 27, 2020 12:31 pm

Me gusta elegir y comprar aceite de oliva virgen extra online siempre que puedo de la provincia de Jaén, puesto que están especializados en el aceite picual en esta zona, habiendo grandísimos productores.
https://www.nacimientoliva.com/es

ana martineza


A rafanavarro@live.com y a JAVIER VAILLO les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  PedroLindes Vie Ene 29, 2021 4:33 pm

¿Qué opináis de esta Web?
https://adeoliva.com/comprar-aceite-de-oliva/

PedroLindes


Volver arriba Ir abajo

Selección de aceites de oliva virgen extra - Página 3 Empty Re: Selección de aceites de oliva virgen extra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.