Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

+5
Oselillo
Querty
aguilar
anlo
victolivos
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico - Página 2 Empty JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  cantarranas Dom Feb 01, 2015 3:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso que el otro día después de llevar triturando casi 3 horas se me encendió el chivato de la temperatura del aceite de hidraulico,me voy para casa le cambio los filtros  y el aceite,pues ya me había colado en las horas y al día siguiente me voy a triturar y por la mañana bien,pero por la tarde cuando llevaba 1,5 horas se me volvió a encender el chivato.
Llamo al de la trituradora,le comento el tema y me dice que le abra todo el paso de aceite al motor del alimentador para que no le haga freno,llamo al mecánico  que me arregla el tractor(antes estuvo de maestro taller en la JD) y me dice que cuanto mas paso le de mas aceite tiene que enfriar,así que si hay alguien que haya tenido este problema y sabe algo me gustaría que lo comentara.
Decir que tanto el año pasado como el anterior he trabajado hasta 11 horas algunos días sin ningún  problema.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo


JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico - Página 2 Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  anlo Jue Mar 05, 2015 8:51 pm

Pues hala, a seguir con el picao ese que seguro que todavía tendras bastante por hacer. jejejeje.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico - Página 2 Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  cantarranas Vie Mar 06, 2015 10:18 pm

Pues la verdad es que no me puedo quejar,gracias a que tengo una maquina que hace un picado estupendo,no falta la faena y ahora que no hay problemas de temperatura a hacer millas.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico - Página 2 Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.