Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

+5
Oselillo
Querty
aguilar
anlo
victolivos
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  cantarranas Dom Feb 01, 2015 3:12 pm

Pues eso que el otro día después de llevar triturando casi 3 horas se me encendió el chivato de la temperatura del aceite de hidraulico,me voy para casa le cambio los filtros  y el aceite,pues ya me había colado en las horas y al día siguiente me voy a triturar y por la mañana bien,pero por la tarde cuando llevaba 1,5 horas se me volvió a encender el chivato.
Llamo al de la trituradora,le comento el tema y me dice que le abra todo el paso de aceite al motor del alimentador para que no le haga freno,llamo al mecánico  que me arregla el tractor(antes estuvo de maestro taller en la JD) y me dice que cuanto mas paso le de mas aceite tiene que enfriar,así que si hay alguien que haya tenido este problema y sabe algo me gustaría que lo comentara.
Decir que tanto el año pasado como el anterior he trabajado hasta 11 horas algunos días sin ningún  problema.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  victolivos Dom Feb 01, 2015 4:40 pm

Hola cantarranas, te recomiendo un foro que se llama foro de tractores antiguos. Hay gente muy entendida en muchas marcas de tractores que te pueden aconsejar muy bien, y de hecho hay un tema abierto de hidraulico con mucha información.
victolivos
victolivos


Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  anlo Dom Feb 01, 2015 6:23 pm

Paco, en el foro guerrillero( tú ya me entiendes) en maquinaria agricola puede que te ayuden o en forotractores que creo recordar que también estabas registrado, un saludo.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  aguilar Dom Feb 01, 2015 7:38 pm

Joer... Me acabo de enterar de lo del foro de tractores que hay que poner en el buscador... Para verlo
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  Querty Dom Feb 01, 2015 8:09 pm

Foro de tractores antiguos
http://tractor.foroactivo.com/
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  cantarranas Dom Feb 01, 2015 8:56 pm

Lo tengo puesto en agroterra también,pero no me dan ninguna razón convincente.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  cantarranas Sáb Feb 07, 2015 10:03 pm

Bueno pues consultando con el del taller me dijo que le cambiase el sensor de la temperatura,que era lo mas barato y lo que posiblemente podría ser,se lo he cambiado y hoy después de haber trabajado un par de horas no se ha encendido,habrá que esperar a días de mas calor y mas horas seguidas para saber seguro si el problema está resuelto.
Sensor de temperatura.
JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Ff0lsh
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  Oselillo Dom Feb 08, 2015 7:29 am

Pues suerte y que solo sea eso!!!
Oselillo
Oselillo

Localización : Higuera de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  cantarranas Dom Feb 08, 2015 3:23 pm

Son de esas averías que quieres que tenga,pues si al final es eso es la avería mas barata,49 € + iva.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  ermigue69 Dom Feb 08, 2015 3:56 pm

El otro dia comprando aceites para mi cacharro, me dijeron que los john deere usan un aceite hidraulico mas espumoso, diferente al 46 ó 68. Para que refrigere mas o algo de eso. Fue un comentario q me hicieron, pero no presté mucha atención, ya q no tengo un juanito deere. Por si vale de algo. Ojala q solo sea el sensor.u
ermigue69
ermigue69

Localización : Alpujarra. Granada

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  Querty Dom Feb 08, 2015 4:37 pm

Cantarranas a ver si me puedes poner algún código de referencia del sensor que me temo que eso cuesta 5€.
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  aguilar Dom Feb 08, 2015 4:43 pm

Querty escribió:Cantarranas a ver si me puedes poner algún código de referencia del sensor que me temo que eso cuesta 5€.

seguro que lo encuentras mas barato eres una maquina el dia que necesite repuestos te lo dire.....! jaja
bueno ya nos contaras.....
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  cantarranas Dom Feb 08, 2015 9:02 pm

ermigue69 escribió:El otro dia comprando aceites para mi cacharro, me dijeron que los john deere usan un aceite hidraulico mas espumoso, diferente al 46 ó 68. Para que refrigere mas o algo de eso. Fue un comentario q me hicieron, pero no presté mucha atención, ya q no tengo un juanito deere. Por si vale de algo. Ojala q solo sea el sensor.u
Yo a raíz de una vez que eché otro aceite y me empezó ha hacer ruido los frenos le echo aceite original de la marca,fué cambiar y se le quitó el ruido.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  cantarranas Dom Feb 08, 2015 9:04 pm

Querty escribió:Cantarranas a ver si me puedes poner algún código de referencia del sensor que me temo que eso cuesta 5€.
Querty si hubiese sido antes hubiese tomado nota de una referencia que venía en el sensor,ya donde va puesto es complicado y el viejo con la pintura no se le ve nada,ya lo miraré mas detenidamente.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  cantarranas Mar Feb 10, 2015 11:27 pm

Al final pasó lo que me temía,con el sensor nuevo se ha vuelto a encender el chivato de la temperatura.Lo he consultado con el fabricante de la trituradora y bueno le he quitado el regulador del paso de aceite por si le estuviese estrangulando el paso y fuese por ese motivo por el que lo calienta,la verdad es que en cuanto paro el alimentador le baja la temperatura.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  anlo Mar Feb 10, 2015 11:35 pm

Paco, yo no entiendo mucho de este tema pero por lo que acabas de comentar es casi seguro que del tractor no es así que toca mirar la picadora, algo pasa en ese circuito hidráulico .
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  cantarranas Mar Feb 10, 2015 11:57 pm

Andres yo también me decanto a la maquina,por eso estamos haciendo pruebas,haber el próximo día que trabaje como va,hoy llevaba 4,5 horas cuando se encendió,yo ya pensaba que el problema estaba resuelto.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  pau Miér Feb 11, 2015 8:40 pm

Puedes coger la trituradora de alguien o alquilar una para ver si ocurre igual o va bien, esto en caso que no encuentres el problema rápido y así centrarte con seguridad en el tractor o en la trituradora.

pau


Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  cantarranas Miér Feb 11, 2015 9:47 pm

Hoy después de quitarle el regulador del paso de aceite y dejarle el paso libre,pues se ha vuelto a calentar,he hablado con el de la maquina y me ha dicho que vaya a por un motor nuevo,pero antes voy ha hacer otra prueba,se la voy a enganchar al otro tractor aunque le venga un poco larga.así saldré de dudas si es la maquina o el tractor.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  aguilar Miér Feb 11, 2015 10:21 pm

Madre..... Veo que el problema te va a dar guerra... A ver como le vas atajando lo tienes complicado Paco, Puf Puf si te lo hace en el otro tractor por un lado sería lo mejor pues cae todo la responsabilidad en la máquina que imaguino la tendrás en garantía.... O no?
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  cantarranas Jue Feb 12, 2015 12:31 pm

La maquina ya no está en garantía,pues esta es la tercera campaña,pero aunque tuviese que pagar el motor hidraulico lo prefiero,pues como al final sean problemas del tractor seguro que es mas complicado.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  plbr Jue Feb 12, 2015 10:23 pm

Hace varios días me picaron un pedazo de 200 olivos con un jd 6330 Premium y una agarin y la temperatura del hidrahulico subio bastante pero al ser poco tiempo no llego a mas.

plbr

Localización : Porcuna

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  cantarranas Mar Mar 03, 2015 1:39 pm

Pues al final hemos dado con la avería,este tractor lleva un enfriador de aceite y a través de este enfriador pasa un circuito de agua y lleva un termostato,pues el termostato es el que estaba mal y no dejaba circular el anticongelante por el enfriador.Así que ahora está sin termostato.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  Oselillo Jue Mar 05, 2015 7:54 am

A ver si tienes suerte y es nada mas que eso, porque ya te ha calentado bien la cabeza!!!
Oselillo
Oselillo

Localización : Higuera de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  cantarranas Jue Mar 05, 2015 1:13 pm

Oselillo escribió:A ver si tienes suerte y es nada mas que eso, porque ya te ha calentado bien la cabeza!!!
Si si oselillo ya está probado y ahora no hay problema.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico Empty Re: JD 6420 SE calienta aceite hidrahulico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.