Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20

+9
Jack55
danim
tomaya
nano
iti
arbequinopicantillo
Lopmar
rafanavarro@live.com
alsagui
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20 - Página 2 Empty TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20

Mensaje  alsagui Dom Mayo 07, 2017 2:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros
Abro este post para preguntaros si alguien usa la mezcla glifosato + starane (fluroxipir 20%)
Yo el año pasado lo utilice aplicado en mochila a la dosis de 250cc de glifosato + 75cc de Fluroxipir.
el resultado de la mezcla fue bueno, controlando bien incluso las corregüelas y las malvas.
Me gustaría preguntaros si alguien ha utilizado la mezcla con equipos de UBV (45 litros Ha), y que resultados os ha dado. El Glifosato solo si se que funciona. Me gustaria saber que tal con el Starane. Supongo que también puede dar buen resultado ya que es un herbicida sistémico.
Espero vuestras respuestas
Albert
alsagui
alsagui

Localización : Carme

Volver arriba Ir abajo


TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20 - Página 2 Empty Re: TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20

Mensaje  dakhla Lun Jul 17, 2017 8:36 pm

Si a qué dosis.

Gracias

dakhla


Volver arriba Ir abajo

TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20 - Página 2 Empty Re: TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20

Mensaje  Jack55 Mar Jul 18, 2017 9:32 am

hortelano escribió:
Jack55 escribió:Yo este año lo he usado contra la conyza.

En principio, muy bien.
Te refieres a glifosato + fluoxipir? A qué dosis?

Pues la dosis que me dijeron es:

Para un caldo de 1.000 litros de agua:
- Regulador de pH
- 12 litros de Glifosato al 36 %  más 7,5 litros de Fluroxipir al 20 %.

Yo no le eché regulador de pH y de Glifosado aproximadamente 1/4 de lo que debía porque me dí cuenta de que no tenía al echarlo a la cuba. Y se han quedado tiesos igual.

Lo malo es el fluroxipir, que a 20 euros el litro te sale carísimo tratar.

Jack55


Volver arriba Ir abajo

TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20 - Página 2 Empty Re: TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20

Mensaje  rafanavarro@live.com Mar Jul 18, 2017 11:14 am

Con ese glifosato y la mitad de fluroxipir, te los hubieses llevado bien.
rafanavarro@live.com
rafanavarro@live.com

Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20 - Página 2 Empty Re: TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20

Mensaje  Jack55 Miér Jul 19, 2017 8:17 am

rafanavarro@live.com escribió:Con ese glifosato y la mitad de fluroxipir, te los hubieses llevado bien.

Es probable.

Es decir, 4 litros de Glifosato al 36% y 4 litros de Fluroxipir en la cuba de 1000 L.

Lo probaré, pero el año que viene ya  Very Happy, que este año ya están fritos.

La dosis que puse (o que quise poner jeje) es la que me dió el comercial, pero claro...

Jack55


Volver arriba Ir abajo

TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20 - Página 2 Empty Re: TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20

Mensaje  Seudo Miér Jul 19, 2017 10:05 am

Rafa se refería a 12 de Glifosato 36 y 4 de fluroxipir en 1000L, creo.
Seudo
Seudo


Volver arriba Ir abajo

TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20 - Página 2 Empty Re: TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20

Mensaje  rafanavarro@live.com Miér Jul 19, 2017 6:13 pm

Seudo escribió:Rafa se refería a 12 de Glifosato 36 y 4 de fluroxipir en 1000L, creo.
YES
rafanavarro@live.com
rafanavarro@live.com

Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20 - Página 2 Empty Re: TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20

Mensaje  patrolero Miér Oct 18, 2017 3:20 pm

dakhla escribió:Buenas noches:

No me han quedado muy claros los porcentajes de uno (glifosato) y de otro (fluoxipir), por ello pregunto a una cuba de 1000 litros cuanto tengo que echarle de cada uno.

Muchas gracias
Yo también uso la cuba para el herbicida con la pistola, me gusta más.

patrolero


Volver arriba Ir abajo

TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20 - Página 2 Empty Re: TRATAMIENTO HERBICIDA GLIFOSATO + FLUROXIPIR 20

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.