Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Productividad de olivo joven Hojiblanca

2 participantes

Ir abajo

Productividad de olivo joven Hojiblanca Empty Productividad de olivo joven Hojiblanca

Mensaje  Mocoides Jue Abr 08, 2021 2:24 pm

Buenas tardes,

Me gustaría que me comentarais según vuestra experiencia cuantos kilos de media debería de dar un olivo joven de hojiblanca de riego que en la actualidad tiene 8 años.

En mi caso tengo 1900 olivos, plantados en 2012. Y estos son los kgs que he ido sacando en las últimas campañas.
Campañakgkg / olivo
2020-2114,3827.53
2019-203210.17
2018-1916,9658.89
2017-182,6481.39
2016-173,0731.61
 
Me sale una media histórica de unos 4kg / olivo. 

He estado intentando buscar valores para comparar por internet pero no encuentro nada.
¿Alguno puede echarme una mano para ver si los olivos están trabajando bien, o tienen margen de mejoría a parte de la mejoría que tendrán al hacerse adultos?

Muchas gracias de antemano.
Todos los comentarios son bienvenidos.
Un saludo.
Mocoides
Mocoides


Volver arriba Ir abajo

Productividad de olivo joven Hojiblanca Empty Re: Productividad de olivo joven Hojiblanca

Mensaje  Erbaka Jue Abr 08, 2021 5:35 pm

Pon más datos, como marco de plantación, superficie total,  rendimiento y litros que aportas de riego.
A mí en principio, y sin tener mucha idea me parece poco.

Erbaka

Localización : Manchita

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.