Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibrador agruiz pinza negra paralela

Ir abajo

Vibrador agruiz pinza negra paralela Empty Vibrador agruiz pinza negra paralela

Mensaje  JUANPALI Vie Mar 16, 2018 3:38 pm

Hola soy nuevo en el foro,aunque os leo de vez en cuando,pero nunca me inscrito.Estoy buscando un vibrador tipo pantografo frontal y he visto en concreto esta marca agruiz,la verdad nunca he tenido ni he usado ninguno,asique estoy poco puesto en este tema Crying or Very sad Crying or Very sad .Quisiera que alguien que lo tenga o lo haya visto trabajar me comentara un poco de como trabaja este vibrador tanto como fiabilidad como rendimiento,le estaria muy agradecido.He empezado a buscar ahora y voy a mirarlos tranquilamente por si me decido......
Un saludo y muchas gracias!!!

JUANPALI


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.