Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco asesoramiento del olivar (Granada)

5 participantes

Ir abajo

Busco asesoramiento del olivar (Granada) Empty Busco asesoramiento del olivar (Granada)

Mensaje  Rebola Dom Nov 12, 2017 5:47 pm

Buenas me presento soy Rebola y soy de Granada tengo varias pequeña fincas de olivar en varios sitios en mi pueblo y creo que lo olivos no están ni al 30% de rentabilidad estaría buscando alguien o algún sitio por la zona que me asesore sobre abonos fertilizantes y tratamiento que hacerle al olivar. Un saludo.

Rebola


Volver arriba Ir abajo

Busco asesoramiento del olivar (Granada) Empty Re: Busco asesoramiento del olivar (Granada)

Mensaje  camino60 Dom Nov 12, 2017 5:54 pm

Bienvenido al foro paisano, para darte el nombre de algún sitio donde poder asesorarte deberíamos saber de que zona de Granada eres, pues Granada es bastante extensa, también tienes gente por aquí que hacen ese trabajo bastante bien.

Un saludo.
camino60
camino60

Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Busco asesoramiento del olivar (Granada) Empty Re: Busco asesoramiento del olivar (Granada)

Mensaje  petere2017 Dom Nov 12, 2017 6:14 pm

Cuántos olivos tienes?

petere2017


Volver arriba Ir abajo

Busco asesoramiento del olivar (Granada) Empty Re: Busco asesoramiento del olivar (Granada)

Mensaje  Rebola Lun Nov 13, 2017 8:48 am

300 o así pero repartidos en 4 o 5 fincas

Rebola


Volver arriba Ir abajo

Busco asesoramiento del olivar (Granada) Empty Re: Busco asesoramiento del olivar (Granada)

Mensaje  AyP Miér Mayo 22, 2019 1:08 pm

Hola! Bienvenida al foro, de que zona de granada eres exactamente? Conozco varias almazaras que ayudan al productor en lo que precisas, pero necesito que me digas tu zona para aconsejarte mejor
AyP
AyP


Volver arriba Ir abajo

Busco asesoramiento del olivar (Granada) Empty Re: Busco asesoramiento del olivar (Granada)

Mensaje  marpera Jue Mayo 30, 2019 11:40 am

Bienvenida! A mi hace poco me paso lo mismo pero con mis naranjos. No conseguía que fueran como deberían de ir. No encontraba  un buen sitio donde me pudieran aconsejar, hasta que gracias a un vivero que encontré, mis naranjos estan mejor que nunca y su producción también. Por tu zona, no conozco ninguno, pero  hay páginas, como por ejemplo Guia Verde , en la que te ayudan a encontrarlos segun tu zona. Un saludo y espero que te ayude y que tus olivos esten bien pronto!!

marpera


Volver arriba Ir abajo

Busco asesoramiento del olivar (Granada) Empty Re: Busco asesoramiento del olivar (Granada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.