Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO COCHE

3 participantes

Ir abajo

BUSCO COCHE Empty BUSCO COCHE

Mensaje  antonio1971 Vie Dic 16, 2016 8:06 pm

Hola foreros. Como a perro flaco todo son pulgas, a mi ahora que esta empezando la recolección de la aceituna, me he quedado sin coche.
Si alguno de vosotros sabe de algún sitio, o página de confianza, para comprar un todoterreno, os lo agradezco que me lo digáis para ir viendo cosas un poco urgentes.
Un saludo
antonio1971
antonio1971

Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COCHE Empty Re: BUSCO COCHE

Mensaje  Al-Andalus Vie Dic 16, 2016 9:14 pm

Yo voy a vender el Olivar y necesito también vender mi todoterreno.
Es un Toyota 4RUNNER 6 cilindros de gasolina. Tiene 24 años y para nada parece que es viejo, pues esté muy cuidado. Es el mejor todoterreno que han inventado, por encima de los Land-Rover, según dicen los mecánicos.

Al-Andalus


Volver arriba Ir abajo

BUSCO COCHE Empty Re: BUSCO COCHE

Mensaje  Lopmar Dom Dic 18, 2016 9:35 pm

Hay una oportunidad muy buena un vitara 1900 td 75cv 130.000 km y remolque, todo al día por 4500€ en mancha real.
Puedes ver el anuncio en esta página de Facebook: https://www.facebook.com/groups/1635064610114717/

Lopmar


Volver arriba Ir abajo

BUSCO COCHE Empty Re: BUSCO COCHE

Mensaje  antonio1971 Lun Dic 19, 2016 4:31 pm

Lopmar no soy capaz de ver el todoterreno que me dices.

Al-Andalus te mandé un privado no se si lo has visto.
antonio1971
antonio1971

Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COCHE Empty Re: BUSCO COCHE

Mensaje  Al-Andalus Lun Dic 19, 2016 6:42 pm

Antonio, te he mandado un mensaje privado, pero bueno, te lo digo aquí también. Borré todos lo mensajes y no ví el tuyo. Cuando quieras me escribes, gracias.

Al-Andalus


Volver arriba Ir abajo

BUSCO COCHE Empty Re: BUSCO COCHE

Mensaje  Lopmar Lun Dic 19, 2016 9:28 pm

Entra en la página que te dije y mira por el muro, es un grupo cerrado pero tú le das a me gusta y te meten y alli lo ves. También hay muchos en milanuncios pero ten cuidao con lo que compras por ahí que a mí con un nissan patrol me la colaron bien. Ni un año me echó, para el desguace.

Lopmar


Volver arriba Ir abajo

BUSCO COCHE Empty Re: BUSCO COCHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.