Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John Deere 6100MC

+3
camino60
victolivos
anlo
7 participantes

Ir abajo

John Deere 6100MC Empty John Deere 6100MC

Mensaje  anlo Jue Oct 20, 2016 8:14 pm

Bien, como habréis visto en mi avatar pues este año me e decidido y e cambiado mi buen tractor ebro 6070dt que llevaba a mi lado casi 29 años y que se a portado como un jabato y que se a ido muy vivo, donde vaya espero que de mucha guerra todavía.
El nuevo tractor que me e comprado a sido un John deere 6100mc y aunque estuve viendo la marca case el modelo que vi no me convenció y al final me decidí por el verde.
Hasta ahora he trabajado muy poco con el, solamente tres horas con una sopladora y la verdad es que me trasmitió muy buenas sensaciones, una comodidad excelente y una potencia sobrada pues al ralentí le conectaba la toma de fuerza y ni se enteraba, y el consumo pues casi de risa, ahora mismo la media que llevo es de 4.4 lt la hora, claro esta que de 14h que tiene solo tres a sido trabajando, pero bueno me habían dicho que hasta parado tragaba de lo lindo Very Happy Very Happy . En fin que espero que por lo menos me dure como el ebro y que salga igual de bueno, un saludo a todos los foreros.
John Deere 6100MC 2016_10_07_18_56_20

John Deere 6100MC 2016_10_07_18_56_33

John Deere 6100MC 2016_10_07_18_56_49

John Deere 6100MC 2016_10_17_08_33_39
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

John Deere 6100MC Empty Re: John Deere 6100MC

Mensaje  victolivos Jue Oct 20, 2016 8:40 pm

madre mia andres, es mas dificil encontrar polvo en tu tractor, que hierba en tus olivos Very Happy Very Happy Very Happy
victolivos
victolivos


Volver arriba Ir abajo

John Deere 6100MC Empty Re: John Deere 6100MC

Mensaje  anlo Jue Oct 20, 2016 8:46 pm

Jejejejejeje, ya tendrá tiempo de llenarse de polvo y si Dios quiere de barro. Ya sabes que a mi no me gusta el forraje en mis olivos, pero precisamente esos que se ven en la foto no son mios, el tractor estaba en la linde y los mios son los que quedaban a la derecha que es donde iba a empezar a soplar.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

John Deere 6100MC Empty Re: John Deere 6100MC

Mensaje  camino60 Jue Oct 20, 2016 11:10 pm

Bonito reportaje Anlo,gracias por compartirlo,pronto lo mancharas de cobre con los tratamiento.
camino60
camino60

Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

John Deere 6100MC Empty Re: John Deere 6100MC

Mensaje  anlo Vie Oct 21, 2016 9:32 pm

Gracias Jose Antonio, si nos cae algo en esta borrasca que nos viene ahora pues habrá que sulfatar y seguro se manchará y ya no brillará tanto, jejejeje.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

John Deere 6100MC Empty john deree 6100MC

Mensaje  sevilla Lun Oct 24, 2016 8:13 pm

Salud para disfrutarlo y que se ensusie de barro muchas veces
y como va la sopladora esa se quedan bien los suelos?

sevilla


Volver arriba Ir abajo

John Deere 6100MC Empty Re: John Deere 6100MC

Mensaje  anlo Lun Oct 24, 2016 8:35 pm

sevilla escribió:Salud para disfrutarlo y que se ensusie de barro muchas veces
y como va la sopladora esa se quedan bien los suelos?

Gracias Sevilla, ojala este invierno sea lluvioso y como dices pille barro, jejejeje. Respecto a la sopladora te diré que era la primera vez que trabajaba con ella y no soy experto y yo los deje bien pero los tuve que refinar con la sopladora de mano, pero hay gente que los deja perfectos, un saludo.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

John Deere 6100MC Empty Re: John Deere 6100MC

Mensaje  campero Jue Oct 27, 2016 12:35 am

Enhorabuena anlo, buena maquina te has comprado, salud para disfrutarla, a mí me hubiera gustado comprarme uno John deere, pero los jodidos no tienen ningún perfil bajo aparente para el olivar.
campero
campero
Admin

Localización : Guareña (Badajoz)

Volver arriba Ir abajo

John Deere 6100MC Empty Re: John Deere 6100MC

Mensaje  anlo Jue Oct 27, 2016 7:57 pm

campero escribió:Enhorabuena anlo, buena maquina te has comprado, salud para disfrutarla, a mí me hubiera gustado comprarme uno John deere, pero los jodidos no tienen ningún perfil bajo aparente para el olivar.
Gracias campero. Yo todo lo que tengo es olivar, y te diré que tengo muchos sitios estrechos y me estoy dando cuenta que por donde pasaba con el Ebro paso con el jd. Yo creo que tienen tractores mas bajos que el mio, pero eso creo que estña mas encaminado a naves y cosas así, un saludo.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

John Deere 6100MC Empty Re: John Deere 6100MC

Mensaje  aguilar Dom Nov 27, 2016 7:20 pm

Andrés...  envidia sana verte estrenar ese pedazo máquina....  disfrútalo y dalo mucha caña.....jaja
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

John Deere 6100MC Empty Re: John Deere 6100MC

Mensaje  alsagui Dom Nov 27, 2016 9:42 pm

Muchas Felicidades Andres. 
disfruta de la maquina, que seguro que te dará muchas alegrías.
alsagui
alsagui

Localización : Carme

Volver arriba Ir abajo

John Deere 6100MC Empty Re: John Deere 6100MC

Mensaje  anlo Dom Nov 27, 2016 11:46 pm

Muchas gracias amigos, espero que esta campaña se porte bien, jejejeje.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

John Deere 6100MC Empty Re: John Deere 6100MC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.