Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cámara de visión trasera (Madrid)

5 participantes

Ir abajo

Cámara de visión trasera (Madrid) Empty Cámara de visión trasera (Madrid)

Mensaje  aguilar Jue Abr 09, 2015 1:14 pm

Bueno abro este nuevo tema para que vallamos poniendo o consultando necesidades y que resultados nos dan ciertos útiles o herramientas tanto tecnologuicos electrónicos o cualquier útil....
yo quiero adquirir una cámara de visión trasera y se que en el anterior foro en algún post se hablo algo de esto pero mi pregunta es que recomendais sobre esto de las cámaras traseras y que hay en el mercado bueno bonito,barato.... lo de bonito me importa menos quiero buena calidad de imagen y de 7" cámara y monitor, que teneis vosotros...
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

Cámara de visión trasera (Madrid) Empty Re: Cámara de visión trasera (Madrid)

Mensaje  Querty Lun Abr 13, 2015 11:22 am

Aguilar esto es lo que buscas, pantalla 7" con transmisión inalámbrica de vídeo entre monitor y cámara. 
Resolución de imagen 480x234.
Precio 47€ con gastos de envío incluidos (3-4 semanas tarda el envio)
Garantía: ninguna si sale mal a la basura y a comprar otro aparato.............. pero y si no.

Si no estas acostumbrado a comprar en Ebay, amazon ,etc tomalo solo como una información sobre precio y características y mira las fotos del enlace.

http://bit.ly/camara_trasera
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Cámara de visión trasera (Madrid) Empty Re: Cámara de visión trasera (Madrid)

Mensaje  Pepeillo Lun Abr 13, 2015 12:08 pm

Yo uso esta en mis máquinas de recolección

KIT VISION EXTERNA PARA VEHICULOS

El monitor en de 9" la resolución es bastante buena e incluso por la noche se ve con claridad.
Estoy pensando montar un par de cámaras en el tractor (las telescópicas tienen poca visibilidad en la parte trasera pero sobre todo en el lado derecho y menos con el brazo levantado), en este caso tendría que poner un sistema de conmutación

QUAD COLOR 4 CAMARAS CON MENU Y OSD

En todos estos casos y con cabinas de reducidas dimensiones lo más difícil es saber donde ubicar los cacharros y proteger el cableado para que no den problemas.

Pepeillo


Volver arriba Ir abajo

Cámara de visión trasera (Madrid) Empty Re: Cámara de visión trasera (Madrid)

Mensaje  Querty Lun Abr 13, 2015 12:38 pm

Pepeillo todo lo que se vende en esa página está en asia mas barato y de mas calidad.
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Cámara de visión trasera (Madrid) Empty Re: Cámara de visión trasera (Madrid)

Mensaje  Pepeillo Lun Abr 13, 2015 12:57 pm

Bueno la diferencia no es tanta

una solución para varias cámaras

http://es.aliexpress.com/store/product/HOMSECUR-7-Quad-Car-LCD-Reversing-Audio-Monitor-4-Video-4-CCD-IR-Backup-Camera-24V/1483146_32287424268.html

Pepeillo


Volver arriba Ir abajo

Cámara de visión trasera (Madrid) Empty Re: Cámara de visión trasera (Madrid)

Mensaje  Querty Lun Abr 13, 2015 12:58 pm

http://bit.ly/4CH_Color_Quad_Processor
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Cámara de visión trasera (Madrid) Empty Re: Cámara de visión trasera (Madrid)

Mensaje  Querty Lun Abr 13, 2015 1:09 pm

http://bit.ly/4CH_Color_Quad_Processor_bis
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Cámara de visión trasera (Madrid) Empty Re: Cámara de visión trasera (Madrid)

Mensaje  aguilar Lun Abr 13, 2015 3:11 pm

Gracias chicos por vuestra informacion creía que nadie usaba ni le interesaba este tema jajaja es que a mi me gusta ir observando lo que ocurre en la parte trasera según se va trabajando y veo muy útiles estas cámaras ademas de la alluda cuando hay que enganchar algún apero etc...
Querty sobre si he comprado en esas páginas pues si en Amanzon si y muy bien siempre menos una vez que compre una cosilla muy barata y me llego rota pero claro me valida mas mis molestias de devolución que el 1,50 eur que costaba jajaja pero siempre muy bien en eBay no he comprado nunca la verdad.....
Sobre cámara y monitor estoy mirando en Electropolis y hay kit interesantes pero claro mas caros uno con dos cámaras y monitor 110eur y no inalámbrico de cable.
Vosotros tenéis alguna en concreto que tal os funciona y que marca es....?
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

Cámara de visión trasera (Madrid) Empty Re: Cámara de visión trasera (Madrid)

Mensaje  Querty Lun Abr 13, 2015 3:23 pm

http://bit.ly/camara_trasera_bis

Aguilar es recomendable leer las opiniones de los clientes y saber distinguir las opiniones interesadas (que solo buscan vender el producto) de las desinteresadas (los que han probado el producto con sus ventajas e inconvenientes)
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Cámara de visión trasera (Madrid) Empty Re: Cámara de visión trasera (Madrid)

Mensaje  Juanan Mar Abr 14, 2015 12:24 am

Para mí un complemento tecnológico de mucha utilidad es el Sónar del atomizador. Imprescindible :lol:para rebajar niveles de estrés...

Juanan


Volver arriba Ir abajo

Cámara de visión trasera (Madrid) Empty Re: Cámara de visión trasera (Madrid)

Mensaje  arbequinopicantillo Mar Abr 14, 2015 5:48 pm

Yo  uso  una en una vibradora para ver la cogida , la compre en internet hace 3-4 años por ebay y me costo 120€ aprox . Ultimamente hay mas oferta a mejor precio y de mejor resolución ( esto ultimo importante ) . Ten cuidado con el cableado , usa cables gruesos , sobredimensionados y cuidado por donde los pasas pues todos los problemas que he tenido ha sido por ello . Se parten por dentro por algun pellizco y luego a saber donde está la averia .

arbequinopicantillo

Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Cámara de visión trasera (Madrid) Empty Re: Cámara de visión trasera (Madrid)

Mensaje  Pepeillo Mar Abr 14, 2015 7:04 pm

Como Aberquinopicantillo los problemas que he tenido son del cableado, por lo tanto es conveniente ponerlos unos cables de calidad y por una camisa independiente. Es bueno tener unos cables de reserva para poder probar ante un fallo que es del cableado y poder repararlo rápidamente.
Otro problema que suelen tener es la tensión de alimentación, si el alternador no es muy bueno o la batería lo tiene carga es posible que a ralentí falle la cámara o más frecuentemente el monitor.
Las últimas cámaras que he puesto tienen una imagen muy nítida, ajustan rápidamente los cambios de luz y funcionan incluso de noche por infrarrojos.
Uno no entiende como todos los coches y tractores nuevos no llevan implementados estos dispositivos con lo útiles y baratos que son.

Pepeillo


Volver arriba Ir abajo

Cámara de visión trasera (Madrid) Empty Re: Cámara de visión trasera (Madrid)

Mensaje  aguilar Mar Abr 14, 2015 11:19 pm

Por vuestras palabras y los fallitos que veo que dan alomejor una buena obcion son las inalámbrica s  
Aunque estas a mi me crean cierta desconfianza la verdad..
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

Cámara de visión trasera (Madrid) Empty Re: Cámara de visión trasera (Madrid)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.