Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para compra de maquinaria

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para compra de maquinaria  Empty Ayuda para compra de maquinaria

Mensaje  virtuman Vie Dic 25, 2020 1:47 pm

Hola a todos. 
Soy nuevo en el foro así que ruego que me disculpen si estoy exponiendo mi duda en el sitio equivocado.
Mis padres me han dado la posibilidad de encargarme al completo de sus terrenos dedicados al olivar (Andalucía, por mi pueblo se dicen unas 30 fanegas de tierra, no sé cuántas hectáreas son) estoy estudiando, tengo 25 años y me gustaría compaginar con esta oportunidad. Por mi zona escasea la mano de obra para la recogida de aceitunas y me gustaría invertir en maquinaria recolectora del fruto. Mi pregunta es que si hay alguna ayuda para la adquisición de maquinaria que no la renovación, ya que empiezo desde cero. He leído cosas como joven agricultor y demás pero por lo que he leído necesitaría haber trabajado en el sector durante unos años, lo cual no es el caso. Si alguien me puede aconsejar o guiar un poco será de gran ayuda para mi. Muchísimas gracias de antemano.

virtuman


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para compra de maquinaria  Empty Re: Ayuda para compra de maquinaria

Mensaje  Querty Vie Dic 25, 2020 4:36 pm

Dirígete a la OCA (Oficina comarcal agraria) de tu zona. Un saludo.
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para compra de maquinaria  Empty Re: Ayuda para compra de maquinaria

Mensaje  virtuman Vie Dic 25, 2020 8:26 pm

Muchas gracias, intentaré informarme por ese conducto.

virtuman


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para compra de maquinaria  Empty Re: Ayuda para compra de maquinaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.