Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar olivo ornamental (Guadalajara)

3 participantes

Ir abajo

Comprar olivo ornamental (Guadalajara) Empty Comprar olivo ornamental (Guadalajara)

Mensaje  Rosa Lun Nov 16, 2020 8:45 pm

Hola, 

Me gustaría comprar un olivo para plantarlo en una casa de pueblo en la provincia de Guadalajara. Mi marido hijos y nietos se apellidan Olivera, por lo que a la casa se le ha dado el nombre de "El Olivar". ¿Me podrían indicar cómo lo puedo conseguir?
Tengo 71 años y me hace mucha ilusión plantarlo en nuestra casa.

Muchas gracias

Rosa


Volver arriba Ir abajo

Comprar olivo ornamental (Guadalajara) Empty Re: Comprar olivo ornamental (Guadalajara)

Mensaje  Rafaelsar Lun Nov 16, 2020 10:19 pm

Buenas noches.
Pregunta en cualquier vivero de tu zona.
Según el clima que tengas ahí se adaptará mejor una variedad que otra.
Existen también viveros que venden ornamentales y quedan muy bonitos, eso sí, estos tienen que tener espacio suficiente.
Rafaelsar
Rafaelsar

Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Comprar olivo ornamental (Guadalajara) Empty Re: Comprar olivo ornamental (Guadalajara)

Mensaje  Querty Mar Nov 17, 2020 9:08 am

Pregunte aquí que está cerca de su casa. Un saludo.

→ https://www.ventadeolivosespectaculares.com
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Comprar olivo ornamental (Guadalajara) Empty Re: Comprar olivo ornamental (Guadalajara)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.