Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hojiblanca en Alicante

2 participantes

Ir abajo

Hojiblanca en Alicante Empty Hojiblanca en Alicante

Mensaje  mandreut Mar Mayo 01, 2018 8:18 pm

Saludos amigos desde Alicante:    Para completar una parcela necesitaría 66 plantones de hojiblanca y no los encuentro en mi zona.
Si tengo que traerlos desde Andalucía, me cuesta mas la salsa que el pollo.   Algún compañero me puede decir si los puedo encontrar en Alicante o Murcia ya que estoy a caballo entre las dos provincias.
   Gracias anticipadas y buena cosecha
mandreut
mandreut


Volver arriba Ir abajo

Hojiblanca en Alicante Empty Re: Hojiblanca en Alicante

Mensaje  Cortijero Mar Mayo 01, 2018 10:05 pm

Hola Mandreut, si no los encuentras más cerca, en Cuevas de Almanzora( Almería levante, cerca de Murcia) estan viveros viveros Jarico. Yo compré una colección de  más de 20 variedades distintas, solo tienen olivos y de calidad. Tenián hojiblancos, también variedades griegas e italianas. Para comprobarlo la a su teléfono : 950464326Suerte.

Cortijero

Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Hojiblanca en Alicante Empty Re: Hojiblanca en Alicante

Mensaje  mandreut Mar Jun 11, 2019 1:23 pm

Un año ha pasado desde la plantación.  Muy contentos con el desarrollo de los plantones y como podéis ver en un año casi todos tienen aceitunas.  Buen material de viveros Jarico.
Gracias por la información Cortijero.  
Hojiblanca en Alicante 1olivo10

Hojiblanca en Alicante 3olivo10
mandreut
mandreut


Volver arriba Ir abajo

Hojiblanca en Alicante Empty Hojiblanca

Mensaje  mandreut Mar Jun 11, 2019 1:32 pm

Con el permiso de la plaga mas dañina en nuestra zona
mandreut
mandreut


Volver arriba Ir abajo

Hojiblanca en Alicante Empty Hojiblanca

Mensaje  mandreut Mar Jun 11, 2019 1:34 pm

Hojiblanca en Alicante 2olivo11

Hojiblanca en Alicante 4olivo11
mandreut
mandreut


Volver arriba Ir abajo

Hojiblanca en Alicante Empty Re: Hojiblanca en Alicante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.