Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carencia o enfermedad? (Granada)

2 participantes

Ir abajo

Carencia o enfermedad? (Granada) Empty Carencia o enfermedad? (Granada)

Mensaje  nano Jue Ago 24, 2017 11:19 am

Os subo unas fotos a ver si me podéis orientar sobre lo que le pasa a estos olivos, a parte de tener sed como casi todos. 
Observo unas defoliaciones muy grandes en algunas ramas que en ocasiones tienen hojas al final de esta, a qué se puede deber esto? carencia de potasio o quizás repilo? En una de la fotos muestro un detalle de las hojas ya que en el envés de algunas me pareció ver un tono negruzco y no sé si esto puede ser repilo plomizo porque no se distinguirlo (tampoco sé si en agosto se puede ver). Muestro también alguna rama perdiendo bastante hoja amarillas y alguna fotos generales de los dos olivos de los que he sacado las fotos, aunque el estado es general de la finca.
https://postimg.org/gallery/3hl8i2hva/

nano


Volver arriba Ir abajo

Carencia o enfermedad? (Granada) Empty Re: Carencia o enfermedad? (Granada)

Mensaje  rafanavarro@live.com Jue Ago 24, 2017 6:21 pm

Compénsalos de lo que no es nitrógeno, y ataca más con los fungicidas.
rafanavarro@live.com
rafanavarro@live.com

Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Carencia o enfermedad? (Granada) Empty Re: Carencia o enfermedad? (Granada)

Mensaje  nano Vie Ago 25, 2017 9:39 am

rafanavarro@live.com escribió:Compénsalos de lo que no es nitrógeno, y ataca más con los fungicidas.
Intentaré compensarlos, este año me he descuidado a causa del poco tiempo que me deja el trabajo.

nano


Volver arriba Ir abajo

Carencia o enfermedad? (Granada) Empty Re: Carencia o enfermedad? (Granada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.