Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco sulfatadora suspendida pequeña (Matarraña-Bajo Aragón)

4 participantes

Ir abajo

Busco sulfatadora suspendida pequeña (Matarraña-Bajo Aragón) Empty Busco sulfatadora suspendida pequeña (Matarraña-Bajo Aragón)

Mensaje  LuismariRUIB17 Jue Mar 16, 2017 10:39 pm

Buenas noches:
Busco una segunda mano de una sulfatadora suspendida, de 400 litros  o menos.
La zona olivarera es el norte de Teruel, limitrofe con Tarragona.
Gracias
LuismariRUIB17
LuismariRUIB17

Localización : Matarraña (Teruel)

Volver arriba Ir abajo

Busco sulfatadora suspendida pequeña (Matarraña-Bajo Aragón) Empty Re: Busco sulfatadora suspendida pequeña (Matarraña-Bajo Aragón)

Mensaje  CANDIPB Jue Mar 16, 2017 11:33 pm

No te puedo ayudar a buscarla por esa zona, pero te puedo decir que por 300 € la consigues. Al menos por esta zona están en ese precio.

CANDIPB

Localización : La Mancha Toledana

Volver arriba Ir abajo

Busco sulfatadora suspendida pequeña (Matarraña-Bajo Aragón) Empty Re: Busco sulfatadora suspendida pequeña (Matarraña-Bajo Aragón)

Mensaje  LuismariRUIB17 Vie Mar 17, 2017 7:45 am

Gracias.
LuismariRUIB17
LuismariRUIB17

Localización : Matarraña (Teruel)

Volver arriba Ir abajo

Busco sulfatadora suspendida pequeña (Matarraña-Bajo Aragón) Empty Re: Busco sulfatadora suspendida pequeña (Matarraña-Bajo Aragón)

Mensaje  Erbaka Sáb Mar 18, 2017 12:18 am

Hay bastantes, sobre todo por zonas de simientes, con barras para tratar el cereal.
Por mi zona (Badajoz) las hay, pero caras, a euro litro más o menos, sube o baja dependiendo de la bomba.

Erbaka

Localización : Manchita

Volver arriba Ir abajo

Busco sulfatadora suspendida pequeña (Matarraña-Bajo Aragón) Empty Sulfatadora suspendida

Mensaje  pedro bespin Jue Mayo 18, 2017 4:11 pm

Luis Mari, si estas interesado, hay una sulfatadora suspendida de 400 litros en Alloza, cerca del Matarraña

pedro bespin


Volver arriba Ir abajo

Busco sulfatadora suspendida pequeña (Matarraña-Bajo Aragón) Empty Re: Busco sulfatadora suspendida pequeña (Matarraña-Bajo Aragón)

Mensaje  LuismariRUIB17 Jue Mayo 18, 2017 5:48 pm

pedro bespin escribió:Luis Mari, si estas interesado, hay una sulfatadora suspendida de 400 litros en Alloza, cerca del Matarraña
Gracias Pedro. Ya he apañado el tema.
LuismariRUIB17
LuismariRUIB17

Localización : Matarraña (Teruel)

Volver arriba Ir abajo

Busco sulfatadora suspendida pequeña (Matarraña-Bajo Aragón) Empty Re: Busco sulfatadora suspendida pequeña (Matarraña-Bajo Aragón)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.