Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno

4 participantes

Ir abajo

Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno Empty Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno

Mensaje  barragua Mar Ene 17, 2017 10:13 pm

Hola buenas tardes me voy a comprar un remolque para mi todoterreno, pero me planteo la duda si comprarlo de dos o cuatro ruedas, hay gente que dicen que mejor el de cuatro porque el coche sufre menos pero otros dicen que mejor el de dos porque si pilla un bache el coche con un carro de cuatro ruedas se puede partir el eje al caer todo el peso sobre un eje. Entonces claro no se que hacer , haber que opináis ustedes, gracias.

barragua

Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno Empty Re: Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno

Mensaje  Jack55 Miér Ene 18, 2017 7:55 am

Depende de para qué lo quieras. Imagino que lo quieres para echar aceitunas...
Yo tuve uno de 2 ruedas basculante y muy bien, pero lo cambié porque no lo podía dejar desenganchado del coche. Me explico: lo desenganchaba, lo llenaba de aceitunas y luego no había manera de volver a subirlo para engancharlo por el peso.
Además hay que sumarle que el coche sufre más con uno de 2 ruedas porque lleva peso aunque el remolque esté bien equilibrado.
Lo vendí y me compre uno de 2 ejes basculante y con freno. Y fenomenal.
Le he llegado a meter 2400 kg por caminos malos y ya te digo que no se rompe el eje. 
Estos carros sólo tienen un problema, que te pille la benemérita y te multen por exceso de peso, aunque por mi zona no se meten con eso de momento...

Jack55


Volver arriba Ir abajo

Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno Empty Re: Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno

Mensaje  Rosales Dom Feb 19, 2017 12:10 pm

Yo opino que en terreno favorable y para transporte por carretera, es mejor y más seguro el remolque de doble eje, transportas menos kilos por eje y lleva la carga mas repartida. Para maniobrar es mejor el de 1 eje.

Rosales


Volver arriba Ir abajo

Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno Empty Re: Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno

Mensaje  Erbaka Lun Mar 06, 2017 1:36 am

Yo no estoy de acuerdo con lo de más seguro en carretera de dos ejes, creo que es más seguro el de un eje, no hace la tijera.
Si es mucha carga, o es posible hundir el remolque en recolección yo veo dos ejes, si no me decantaría por un eje.

Erbaka

Localización : Manchita

Volver arriba Ir abajo

Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno Empty Re: Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno

Mensaje  Jack55 Lun Mar 06, 2017 8:12 am

Erbaka escribió:Yo no estoy de acuerdo con lo de más seguro en carretera de dos ejes, creo que es más seguro el de un eje, no hace la tijera.
Si es mucha carga, o es posible hundir el remolque en recolección yo veo dos ejes, si no me decantaría por un eje.
Hola Erbaka. No entiendo lo que dices de la tijera.
Quizá te refieres a remolque para tractor, en los que si hace tijera el de 4 ruedas.
Pero en remolque para todoterreno no hace tijera ya que los 2 ejes son fijos. Yo no noté ninguna diferencia al hacer maniobra entre el que tenía de un eje y el de 2 cuando haces la maniobra con el coche. 
Si la haces de parado sí. En el de 2 ejes es más complicado, pesa más y debes subirlo hasta que las ruedas del primer eje no toquen el suelo.
Lo de la carga sí estoy de acuerdo.

Jack55


Volver arriba Ir abajo

Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno Empty Re: Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno

Mensaje  Erbaka Lun Mar 06, 2017 1:53 pm

Muerte súbita, no me había enterado, si es para TT, claro que sí, el único inconveniente seria el espacio para guardarlo y el precio, pero por supuesto que dos ejes.
Gracias Jack55!!

Erbaka

Localización : Manchita

Volver arriba Ir abajo

Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno Empty Re: Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno

Mensaje  barragua Lun Mar 06, 2017 9:34 pm

Gracias por vuestras aportaciones, por cierto como veis la grúa incorporada en el remolque que fabrica Carro. Para cargar aceituna con faldones hasta el remolque. Gracias.

Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno Gruacarro

barragua

Localización : SEVILLA

A jose maria porras le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno Empty Re: Remolque de dos o cuatro ruedas para todoterreno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.