Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén)

4 participantes

Ir abajo

Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén) Empty Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén)

Mensaje  juan jesus Jue Oct 26, 2017 12:14 am

Hola a todos, cuelgo foto de análisis de un amigo que anda un poco perdido y en especial me dice que como le sale el cobre muy alto que si puede aplicar ahora, pues no he sabido que contestarle, creo que no tiene que ver...............????????????? Crying or Very sad Crying or Very sad

Es por lo que os ruego echéis una mano en lo que veis y plan de actuación.

Gracias de antemano a todos.
Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén) An_lisisjj

juan jesus


Volver arriba Ir abajo

Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén) Empty Re: Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén)

Mensaje  Querty Jue Oct 26, 2017 9:13 am

Lo que debe preocuparle a tu amigo son los niveles de Zn y de P.
Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén) Juan_jesus
Un saludo.
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén) Empty Re: Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén)

Mensaje  rafanavarro@live.com Jue Oct 26, 2017 2:00 pm

Cuando un análisis de hoja de olivo de julio, sale tan alto en cobre, y aparte, padece de "retallos cortos y escasos", habrá que pensar si se ha cogido para la muestra, hoja vieja, que llevaba cobre del tratamiento de brotación, ya que la hoja que se debe de tomar para el análisis de julio, es la nacida CON POSTERIORIDAD al tratamiento foliar de brotación con cobre, por lo que no debe de tener niveles abismales de cobre.



rafanavarro@live.com
rafanavarro@live.com

Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén) Empty Re: Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén)

Mensaje  juan jesus Jue Oct 26, 2017 3:42 pm

GRACIAS, compañeros un millon de gracias. SOIS LA GUINDA DEL PASTEL. SALUDOS.

juan jesus


Volver arriba Ir abajo

Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén) Empty Re: Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén)

Mensaje  jose_angel Sáb Oct 28, 2017 8:59 pm

Los análisis foliares solo se hacen en julio o en toda época??? Nunca le he hecho un análisis a los míos, tienen ahora 3 años. Qué me recomendáis.

jose_angel


Volver arriba Ir abajo

Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén) Empty Re: Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén)

Mensaje  juan jesus Dom Oct 29, 2017 3:20 pm

Creo que sí, que ahora a la parada de la savia  si se puede otra vez, según me dijo un escribiente de confianza de este foro.

A ver si te dicen algo más.

juan jesus


Volver arriba Ir abajo

Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén) Empty Re: Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén)

Mensaje  rafanavarro@live.com Dom Oct 29, 2017 7:00 pm

Enero-Febrero y Julio-agosto.

Los niveles en primavera y en otoño son muy dinámicos, y le restan utilidad al resultado del análisis, usando los métodos de interpretación habituales.
rafanavarro@live.com
rafanavarro@live.com

Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén) Empty Re: Análisis foliar juan jesus 2017 Sierra Mágina (Jaén)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.