Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo tractor Case Farmall

+3
basiarro
anlo
Rafaelsar
7 participantes

Ir abajo

Nuevo tractor Case Farmall Empty Nuevo tractor Case Farmall

Mensaje  Rafaelsar Lun Oct 10, 2016 10:24 pm

Hola a todos, mi tema seria por la compra de un tractor.
Estaría interesado en un case farmall 115, pero ya no sabría que modelo escoger, si A - C - U.
Muchas gracias.
Rafaelsar
Rafaelsar

Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tractor Case Farmall Empty Re: Nuevo tractor Case Farmall

Mensaje  anlo Mar Oct 11, 2016 10:57 pm

Yo he cambiado de tractor hace unos días y precisamente estuve mirando los case. El problema que les vi es que le han dejado un motor muy pequeño, 3300cc, son muy recortados, es decir tienen muy poca batalla( distancia entre ejes), un peso bastante bajo, aparte de eso el A es muy básico, todo manual, a estas alturas no se si eso te interesa, el C que es el que estuve mirando yo ya viene más terminado y el U -pro es el más alto de gama y para el tractor que es creo que se va de precio. Así que tú verás que es lo que mas te interesa según las necesidades que tengas. Yo al final me he cogido un John Deere 6100MC.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tractor Case Farmall Empty Re: Nuevo tractor Case Farmall

Mensaje  Rafaelsar Miér Oct 12, 2016 9:19 am

Muchas gracias por tu información, como John Deere no hay nada, yo tengo también un 2130 de tracción simple el cual me sirve para las viñas en espaldera y es una maravilla.
Rafaelsar
Rafaelsar

Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tractor Case Farmall Empty Re: Nuevo tractor Case Farmall

Mensaje  anlo Miér Oct 12, 2016 9:03 pm

Tampoco digo yo que no hay nadacomojhon deere, hay otras muchas marcas como massey ferguson, deutz,valtra y algunos mas que estan mas en consonacia o el mismo case pero no el farmall sino el maxxum, ese ya es otra cosa, pero los farmall son muy reducidos, ya lo que tu mejor veas, suerte con la elección
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tractor Case Farmall Empty Re: Nuevo tractor Case Farmall

Mensaje  basiarro Miér Oct 12, 2016 9:31 pm

De acuerdo con Anlo ,si buscas un tractor de alrededor 110-120 cv ,deberías mirar también el maxxum .Desde luego es mucho más tractor que el farmall y va más compensado en cc y cilindrada ,yo me he comprado el de 130cv pues lo quería también para vibro y que me sobrase potencia para todo ,pero el mueble es el mismo el de 110,120 y 130 cv. Al ser 4 cilindros es cortito y muy buena visibilidad y si ya miras el cvx pues es otro mundo ,tiene el cambio automático (una especie de vario).John Deere es un gran tractor también ,yo miraría más opciones aparte del farmall.Saludos .

basiarro


Volver arriba Ir abajo

Nuevo tractor Case Farmall Empty Re: Nuevo tractor Case Farmall

Mensaje  victolivos Miér Oct 12, 2016 10:29 pm

Rafaelsar escribió:Muchas gracias por tu información, como John Deere no hay nada, yo tengo también un 2130 de tracción simple el cual me sirve para las viñas en espaldera y es una maravilla.
BUENO.... MUY BUENOS SI, PERO HAY POR AHI ALGUNOS CON LAS RUEDAS ROJAS QUE TAMPOCO DISGUSTAN EH¡¡¡¡¡
victolivos
victolivos


Volver arriba Ir abajo

Nuevo tractor Case Farmall Empty Re: Nuevo tractor Case Farmall

Mensaje  anlo Miér Oct 12, 2016 11:47 pm

Jejejeje, esos también están muy bien Victolivos, pero tienen la mala costumbre de irse un poquito de precio, pero bueno es otra opción. Very Happy
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tractor Case Farmall Empty Re: Nuevo tractor Case Farmall

Mensaje  camino60 Jue Oct 13, 2016 10:50 pm

Victolivos esos de las ruedas rojas,¿Los Class?
camino60
camino60

Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tractor Case Farmall Empty Re: Nuevo tractor Case Farmall

Mensaje  victolivos Sáb Oct 15, 2016 12:23 am

camino60 escribió:Vitolivos esos de las ruedas rojas,¿Los Class?
Jejeje, muy buenos los Class, pero el que yo digo te gusta a ti también aunque no lo quieras reconocer!!
victolivos
victolivos


Volver arriba Ir abajo

Nuevo tractor Case Farmall Empty Re: Nuevo tractor Case Farmall

Mensaje  Damnwidget Sáb Oct 15, 2016 2:10 pm

anlo escribió:Yo he cambiado de tractor hace unos días y precisamente estuve mirando los case. El problema que les vi es que le han dejado un motor muy pequeño, 3300cc, son muy recortados, es decir tienen muy poca batalla( distancia entre ejes), un peso bastante bajo, aparte de eso el A es muy básico, todo manual, a estas alturas no se si eso te interesa, el C que es el que estuve mirando yo ya viene más terminado y el U -pro es el más alto de gama y para el tractor que es creo que se va de precio. Así que tú verás que es lo que mas te interesa según las necesidades que tengas. Yo al final me he cogido un John Deere 6100MC.
Ha muerto el Ebro Anlo?? En cuanto al tema, calidad precio, aunque no se si hacen algo de mas de 100 cv, de lo mejorcito que hay es Kubota, Por mi zona han comprado varios del segmento 80 - 90 cv en diferentes modelos y estan saliendo muy buenos por un precio contenido... Como ejemplo pondria un 90 cv que compraron para una SAT, lo utilizan con una centralita hidraúlica para una prepodadora y una despuntadora, y luego para acarrear con una bañera de 10 tm, aparte de esto lo que labren con el, llevan como 5 años y cero averias, hablan maravillas de el. Yo tengo SAME con el famoso motor diter por aire y si se tratara de comprar segunda mano lo aconsejo 100%, es indestructible y venian muy bien equipados para la época.

Damnwidget

Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tractor Case Farmall Empty Re: Nuevo tractor Case Farmall

Mensaje  anlo Dom Oct 16, 2016 7:05 pm

El Ebro no es que haya muerto, se ha ido de casa pero muy vivo!!!! Donde vaya tendrá suerte el que lo coja, porque el tractor está muy entero. Lo que pasa que ya hay cacharros que se le hacen un poco pesados y en fin, que lo he cambiado.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tractor Case Farmall Empty Re: Nuevo tractor Case Farmall

Mensaje  ssorrito Jue Ene 19, 2017 3:10 pm

Hola no se si ya te lo has comprado o no pero yo tengo un Farmall U PRO 115 el más alto de gama y para ponerle un paraguas no vale yo lo más seguro es que lo venda y tiene 1000 horas.  Ojalá me hubiera comprado el John Deere como hizo un compañero no tiene nada que ver.

ssorrito


Volver arriba Ir abajo

Nuevo tractor Case Farmall Empty Case farmall

Mensaje  Rafaelsar Jue Ene 19, 2017 3:24 pm

Y por qué no sirve
Rafaelsar
Rafaelsar

Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tractor Case Farmall Empty Re: Nuevo tractor Case Farmall

Mensaje  anlo Jue Ene 19, 2017 6:10 pm

Rafaelsar escribió:Y por qué no sirve

Yo también lo vi muy flojo de chasis, tiene poco hierro y eso fue otro motivo que me echó para atrás. Sin embargo el John Deere trae un chasis integral de adelante a atrás, le puedes poner lo que te de la gana.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tractor Case Farmall Empty Re: Nuevo tractor Case Farmall

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.