Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

derechos de olivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

derechos de olivo

Mensaje  agc84 el Lun Ago 08, 2016 5:15 pm

Buenas tardes,
¿alguien sabe decirme si un olivar en castilla la mancha tiene que tener derechos de plantación?
el olivar ya está plantado, y en plena producción, pero está como tierra de labor en vez de como olivos.
Gracias.

agc84

Re: derechos de olivo

Mensaje  Erbaka el Miér Ago 24, 2016 1:41 am

No lo creo, almenos aquí en Badajoz, puedes tener una parcela de olivos sin derechos, lo único que te afecta es que te hayan una revisión del catastro aumentando el valor de la tierra al estar de olivos.

Erbaka

Mensaje  victolivos el Miér Ago 24, 2016 1:38 pm

No necesitas derechos.
Lo correcto es si es tierra de labor y habeis puesto olivos, comunicarlo a vuestro centro agrario, y registrarlo como tal. Un olivar, tiene mas valor que tierra de labor

victolivos

Mensaje  agc84 el Vie Ago 26, 2016 12:04 pm

Buenos días, muchas gracias a los dos, efectivamente pregunté en la cámara agraria de mi localidad y me lo dijeron igual que vosotros me estáis diciendo, que los puedo plantar, pero tengo que comunicarlo al catastro.
Gracias otra vez.

agc84

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:50 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba