Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Costes lavado y limpieza de aceituna

3 participantes

Ir abajo

Costes lavado y limpieza de aceituna Empty Costes lavado y limpieza de aceituna

Mensaje  alvred Jue Ago 04, 2016 1:01 pm

Buenas tardes soy nuevo en el mundo del olivar y me han ofrecido una máquina lavadora compacta de aceituna de segunda mano y quisiera saber si sería rentable lavar mi propia aceituna y venderla a almazaras y cooperativas ya lavada y limpia , se que se cobra por lavado pero quisiera saber cifras
si llevo 1 kg de aceituna limpia me la pagan a X
si llevo un 1 kg de aceituna sucia me lo pagan a X-3 céntimos.(por ejemplo)
Me ahorraría bastante?
Te obligan a lavarla siempre?

Es para así hacer mis números y saber la amortización real que tendría de la inversión además de poder tener una línea de pesado, que me proporcione un control total de mi producción y por lo tanto saber mi peso exacto, y poder pactar- hablar con la almazaras donde poder llevar mi aceituna.

Un saludo y muchas gracias Wink

alvred


Volver arriba Ir abajo

Costes lavado y limpieza de aceituna Empty Re: Costes lavado y limpieza de aceituna

Mensaje  sanares Jue Ago 04, 2016 1:17 pm