Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibrador y protesis de cadera

3 participantes

Ir abajo

Vibrador y protesis de cadera Empty Vibrador y protesis de cadera

Mensaje  Titanio Lun Ago 01, 2016 1:01 pm

Hola me presento al foro.tengo algunos olivos en el Norte de Cáceres y consultar este foro es una de mis aficiones en mis ratos libres, me ayuda mucho ya que soy de un pueblo que casi todos olivos que hay están abandonados por su escasa productividad. Yo aun intento mantener mis olivos pero tengo que vivir de otra cosa y al estar aislado vosotros me ayudáis a intentar modernizarme un poco y hacer el trabajo mas cómodo y estar al día.

Vayamos al grano hace unos meses me han puesto una prótesis de cadera creo que de titanio y mi duda es la siguiente es perjudicial para esta la vibración de la vareadora de gancho (sthill sp 481).

vuestra contestación mas lógica sera que se lo pregunte al medico, lo haré pero dudo que haya visto alguna y sera conservador me dirá que no la use. esta operación es cada día mas frecuente en gente en edad de trabajar y supongo que alguno estaréis en mi caso o conocereis a alguien. muchas gracias

Titanio


Volver arriba Ir abajo

Vibrador y protesis de cadera Empty Re: Vibrador y protesis de cadera

Mensaje  sanares Lun Ago 01, 2016 3:21 pm

Hola y bienvenido Titanio, a priori te digo que bueno no es ni para ti con protesis ni para mi que no tengo, si la protesis la tienes en la cadera en la que apoyas el vibro yo ni la cogia y si es en la otra probaria una hora al dia y veria si se resiente la cadera y aumentaria el tiempo al cabo de los dias pero ante la duda no arrisgues que te juegas entrar en quirofano y ahora le explicas al medico que ha sido trabajando en el campo cuando no te dedicas a ello.
sanares
sanares

Localización : Nueva Carteya

Volver arriba Ir abajo

Vibrador y protesis de cadera Empty Vibrador y protesis de cadera

Mensaje  Titanio Mar Ago 02, 2016 1:04 pm

Gracias Sanares tu respuesta es muy logica porque es lo que manda la prudencia. estaria muy interesado que alguien que este en mi situacion me aconsejara.

Titanio


Volver arriba Ir abajo

Vibrador y protesis de cadera Empty Re: Vibrador y protesis de cadera

Mensaje  camino60 Mar Ago 02, 2016 2:41 pm

Titanio no creo que nadie en tu situacion se cuelgue una vibradora y si alguno lo ha hecho no creo que lo ponga aquí,pues no le puede haber ido muy bien,yo me la colgué hace años y las caderas es lo primero que se resiente,imaginate si está mal.
camino60
camino60

Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Vibrador y protesis de cadera Empty Vibrador y protesis de cadera

Mensaje  Titanio Miér Ago 03, 2016 12:11 pm

Gracias Camino 60

Titanio


Volver arriba Ir abajo

Vibrador y protesis de cadera Empty Re: Vibrador y protesis de cadera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.