Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLANTONES DE OLIVOS CON POCO CRECIMIENTO (BADAJOZ)

2 participantes

Ir abajo

PLANTONES DE OLIVOS CON POCO CRECIMIENTO (BADAJOZ) Empty PLANTONES DE OLIVOS CON POCO CRECIMIENTO (BADAJOZ)

Mensaje  Joselu1983 Jue Jul 28, 2016 11:58 am

Buenas, sembré plantones de olivos en abril y me van tirando muy lentos, habría alguien que me pudiera decir que clase de tratamiento, abono ...... le podía echar para que me tiren un poco mas . Gracias

Joselu1983


Volver arriba Ir abajo

PLANTONES DE OLIVOS CON POCO CRECIMIENTO (BADAJOZ) Empty Re: PLANTONES DE OLIVOS CON POCO CRECIMIENTO (BADAJOZ)

Mensaje  Querty Jue Jul 28, 2016 3:52 pm

Joselu1983 pon fotos de los plantones para que los compañeros te den algún consejo. Un saludo.
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.