Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento... Atrevido

5 participantes

Ir abajo

Me presento... Atrevido Empty Me presento... Atrevido

Mensaje  ATREVIDO Mar Jun 28, 2016 2:07 pm

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, del cual me han hablado muy bien, y vengo a aprender de vuestras aportaciones porque soy joven y con poca experiencia en el mundo de la agricultura. El caso es que me he hecho cargo de unos pocos de olivares que me han cedido mis padres, ya mayores, y quiero aprender todo lo que pueda. Gracias

ATREVIDO


Volver arriba Ir abajo

Me presento... Atrevido Empty Re: Me presento... Atrevido

Mensaje  victolivos Mar Jun 28, 2016 3:17 pm

Bienvenido atrevido. Estas en el foro correcto
victolivos
victolivos


Volver arriba Ir abajo

Me presento... Atrevido Empty nuevo en el mundo del olivo

Mensaje  dml84 Miér Jun 29, 2016 1:47 pm

Hola, yo tambien soy nuevo en el mundo del olivo. Me he hecho con unos pocos de olivos, unos 500 olivos viejos y unas 200 posturas con un año o dos.
Yo como ya he dicho soy nuevo en este mundo y me he unido al foro para aprender y pedir consejo y ayudar en lo q yo pueda

dml84


Volver arriba Ir abajo

Me presento... Atrevido Empty Re: Me presento... Atrevido

Mensaje  rafanavarro@live.com Miér Jun 29, 2016 9:44 pm

dml84 escribió:Hola, yo tambien soy nuevo en el mundo del olivo. Me he hecho con unos pocos de olivos, unos 500 olivos viejos y unas 200 posturas con un año o dos.
Yo como ya he dicho soy nuevo en este mundo y me he unido al foro para aprender y pedir consejo y ayudar en lo q yo pueda

Si dices "posturas", serás del Alto Guadalquivir de Córdoba, verdad?
rafanavarro@live.com
rafanavarro@live.com

Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Atrevido Empty Re: Me presento... Atrevido

Mensaje  dml84 Lun Jul 25, 2016 12:17 pm

rafanavarro@live.com escribió:
dml84 escribió:Hola, yo tambien soy nuevo en el mundo del olivo. Me he hecho con unos pocos de olivos, unos 500 olivos viejos y unas 200 posturas con un año o dos.
Yo como ya he dicho soy nuevo en este mundo y me he unido al foro para aprender y pedir consejo y ayudar en lo q yo pueda

Si dices "posturas", serás del Alto Guadalquivir de Córdoba, verdad

Perdón por tardar en responder. Si, es en el alto guadalquivir

dml84


Volver arriba Ir abajo

Me presento... Atrevido Empty Re: Me presento... Atrevido

Mensaje  Pozuel Vie Jul 29, 2016 4:42 pm

Hola grupo soyJesus de un pueblo de Zaragoza. Tengo una pequeña plantación de olivo variedad empeltre y se me ha metido el gusano del aceite en el cuerpo. Estoy pensando en ampliar. He estado un tiempo leyendo el foro y al final me ha convencido. Veo hay buena gente y entendida. Ya OS iré subiendo fotos para q me orientéis. Un saludo olivarero desde tierras mañas

Pozuel


Volver arriba Ir abajo

Me presento... Atrevido Empty Re: Me presento... Atrevido

Mensaje  rafanavarro@live.com Vie Jul 29, 2016 5:04 pm

Pozuel escribió:Hola grupo soyJesus de un pueblo de Zaragoza. Tengo una pequeña plantación de olivo variedad empeltre y se me ha metido el gusano del aceite en el cuerpo. Estoy pensando en ampliar. He estado un tiempo leyendo el foro y al final me ha convencido. Veo hay buena gente y entendida. Ya OS iré subiendo fotos para q me orientéis. Un saludo olivarero desde tierras mañas

Hola Pozuel, bienvenido. Haber esas fotos, por aquí se ve poco olivar de aquella zona.

Esa variedad se está poniendo aisladamente por bastantes zonas.

Como curiosidad, decirte, que "gusano del aceite", se le ha llamado también por aquí, a la larva de la mosca del olivo  Laughing

Un saludo.
rafanavarro@live.com
rafanavarro@live.com

Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Atrevido Empty Re: Me presento... Atrevido

Mensaje  Pozuel Vie Jul 29, 2016 5:27 pm

Jjjjj, me refería al "gusano" de la curiosidad x mi inexperiencia. Tengo orientación de un aceitunero altivo de Jaén, mi guía. Fotos y dudas en breve. Saludo.

Pozuel


Volver arriba Ir abajo

Me presento... Atrevido Empty Re: Me presento... Atrevido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.