Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

Fechas de tratamiento foliar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fechas de tratamiento foliar

Mensaje  Endrinales el Miér Jun 08, 2016 7:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mentesa, no sé si todavía eres parte de esto, pero quería preguntarte porqué desaconsejas los tratamientos foliares a partir de mayo

Endrinales

Re: Fechas de tratamiento foliar

Mensaje  Repilo el Lun Jun 20, 2016 3:17 pm

Sobre el tema de analisis foliar nunca lo he hecho y queria preguntaros si ya es buen momento para hacerlo y como se hace y que coste aproximado suele tener creo que en mi coope hay un tecnico que se dedicará a eso y en base a lo que me diga hacer el tratamiento (si es que no es tarde) supongo que para tratar con cobre si pero con aminoacidos y abono veo que casi tambien por los comentarios que veo. Saludos a todos aunque hace tiempo que no participo no quiere decir que no haga visitas muy amenudo .

Repilo

Mensaje  JOSE MANUEL el Lun Jun 20, 2016 5:16 pm

Repilo escribió:Sobre el tema de analisis foliar nunca lo he hecho y queria preguntaros si ya es buen momento para hacerlo y como se hace y que coste aproximado suele tener creo que en mi coope hay un tecnico que se dedicará a eso y en base a lo que me diga hacer el tratamiento (si es que no es tarde) supongo que para tratar con cobre si pero con aminoacidos y abono veo que casi tambien por los comentarios que veo. Saludos a todos aunque hace tiempo que no participo no quiere decir que no haga visitas muy amenudo .
Buenas tardes Repilo, el otro día pregunte sobre este mismo tema, tienes las respuestas en el tema abierto por mi 

http://www.forodelolivar.es/t795-fecha-para-realizar-analisis-foliar

Un Saludo.

JOSE MANUEL

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:51 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba