Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

OS PIDO CONSEJO SOBRE DESBROZADORA GASOLINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OS PIDO CONSEJO SOBRE DESBROZADORA GASOLINA

Mensaje  Juan26 el Vie Mayo 27, 2016 3:48 pm

Como este año hay tanta hierba tengo que hacerme de una desbrozadora de gasolina y os pido por favor que me aconsejéis sobre cual comprar: marca, modelo, cilindrada y cualquier otra característica de interés. Si me podéis informar de precios mucho mejor. gracias de antemano.

Juan26

Re: OS PIDO CONSEJO SOBRE DESBROZADORA GASOLINA

Mensaje  comino el Vie Mayo 27, 2016 4:18 pm

En este hilo se habla sobre sobre desbrozadoras.
http://www.forodelolivar.es/t280-consejo-sobre-desbrozadora?highlight=Desbrozadora
Un saludo

comino

Mensaje  Juan26 el Sáb Mayo 28, 2016 1:25 pm

¿Qué opinas de la Sthill FS 260 y de la Kawasaki TJ 45 E de 45 Cc y 1.42 Kw.?

Juan26

Mensaje  ermigue69 el Mar Mayo 31, 2016 12:56 pm

No he probado esos modelos concretamente, asi que no se como van. Pero si tengo esas marcas en desbrozadoras. 

Tengo una kawasaki TH48, de motor perfecta, pero por el resto no muy contento, llevo ya 2 embragues cambiados, y la campana del embrague soldada, varios cabezales de hilo (gastados) y protectores también le he puesto varios ya. La maquina ha trabajado, y sigue trabajando de lo lindo, tanto con hierba como limpiando monte con el disco de deforestación. Me comentaron hace tiempo que los motores TJ son mas blandos y modernos que los TH.

Mi suegro se compró la Stihl FS 550, y ha petado el motor, (partió un segmento, y rayo pistón y cilindro) con muchísimo menos trabajo que la mía, y sin meterla en monte. 

No se que precio te ponen en la FS260, ni la TH45. Pero a igualdad de precio, me quedo con stihl.

ermigue69

Mensaje  pau el Dom Jun 05, 2016 9:53 pm

ermigue69 escribió:
Mi suegro se compró la Stihl FS 550, y ha petado el motor, (partió un segmento, y rayo pistón y cilindro) con muchísimo menos trabajo que la mía, y sin meterla en monte. 

No se que precio te ponen en la FS260, ni la TH45. Pero a igualdad de precio, me quedo con stihl.
Que tu suegro gripe una 550 de Shtil yo creo que  se olvido de la mezcla del aceite o algún error similar pues es una de las desbrozadoras más duras y fiables que ha habido hasta ahora ya no la fabrican han cambiado el modelo.
Por supuesto mejor shtil pero yo me compraría un modelo más grande esa es una batidora de cocina a mi modo de ver, claro que todo depende del trabajo que le vayamos a dar pero algo mejor no viene mal a la hora de trabajar, total por un poco de peso más no se nota.

pau

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:20 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba