Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

Muy buenas,...me presento.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy buenas,...me presento.

Mensaje  mentesa_bastia el Vie Mayo 20, 2016 1:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡ Hola...muy buenas!,...tengo a bien presentarme y solicitar unirme al foro,...con vuestro permiso.

Seguro que muchos me conocéis bajo el pseudónimo de Mentesa_Bastia en el foro de Agroterra, el mismo que vuelvo a utilizar en el presente foro.

Antes de nada quiero aclarar que no es mi intención crear mal ambiente en el foro, y digo lo precedente, porque si hay alguien que no lo vea oportuno lo diga, y me doy de baja ipso-facto.

No suelo leer y participar más que en un foro de agricultura, y luego los temas de economía,...para estar al día.  Por mi condición de agricultor y olivarero, no quiero estar apartado de los asuntos y opiniones de otros olivareros.

Bueno,...al grano, estuve participando en el foro de Agroterra, durante bastantes años, primero con el pseudónimo de Tricúspides, y luego con el de Mentesa_Bastia, calculo que en total, más de 9000 mensajes.

Durante años, ni he participado, ni conocía los sub-hilos del foro Agroterra, participando únicamente en el hilo de olivar. Hace un mes más o menos, me dio por participar en el foro AGROBARRA, o el BAR DE AGROTERRA, en dónde un notas bajo el nick de BetelXXX...mete todos los días más de 10 mensajes contra un determinado partido político.

Como él personalmente me dirigió mensajes privados haciéndome la pelota, y despotricando sobre los foreros,...lo conocía previamente, pero desconocía de su faceta de Troll hasta que llegué un día por casualidad al hilo de AGROBARRA. En dónde, primero, amablemente le invité a no calentar el ambiente ni hacer acusaciones falsas, y luego,...pues nos picamos,...al no compatir ni los ideales políticos, ni la manera de actuar.

Es la primera vez en mi vida,...que recibo acusaciones de violencia física...en un foro. Mensajes que a los 20 minutos los borró para no dejar huella, y luego posteriormente, se ve, que me denunció al foro por hacer alusión a esos mensajes privados, y el administrador en vez de investigar lo sucedido,...pues sencillamente,...y sin dar explicaciones me ha expulsado del foro.

Quiero dejar constancia,...que he mantenido correspondencia con el administrador, el cual no me ha facilitado más información, es más, no me ha facilitado información alguna de las causas para coartar la libertad de expresión, por lo cual he tomado la determinación de solicitar mi baja, y no volver a conectarme en la puñetera vida al foro de Agroterra, que considero, completamente politizado y anti democrático.

Las cosas claras.

Un saludo.

mentesa_bastia

Re: Muy buenas,...me presento.

Mensaje  mentesa_bastia el Lun Mayo 23, 2016 7:10 pm

Bueno,...no es mi intención crear polémica alguna, pero dada la insistencia de algunos comentarios e indirectas, pues no estoy a gusto desde un principio en el foro, y por tanto, solicito voluntariamente mi baja; ya está,...ya no os tendréis que preocupar y tratar con esa rigurosidad y extrema seriedad, que alegáis os caracteriza, los temas que queráis.

Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que habéis prestado públicamente vuestro agradecimiento.

Saludos.

mentesa_bastia

Mensaje  Endrinales el Mar Mayo 24, 2016 4:04 pm

mentesa_bastia escribió:Bueno,...no es mi intención crear polémica alguna, pero dada la insistencia de algunos comentarios e indirectas, pues no estoy a gusto desde un principio en el foro, y por tanto, solicito voluntariamente mi baja; ya está,...ya no os tendréis que preocupar y tratar con esa rigurosidad y extrema seriedad, que alegáis os caracteriza, los temas que queráis.

Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que habéis prestado públicamente vuestro agradecimiento.

Saludos.

Hola mentesa, no sé como eran tus intervenciones en el otro foro, pero ¿Tan difícil es para ti participar en este foro? Algo de cachondeo siempre se puede tolerar, pero por encima de todo está el respeto que nos debemos unos a otros.
Supongo que puedes aportar mucho así que espero que continúes en el foro para que todos podamos seguir "aprendiendo" de todos. lo pongo entrecomillado porque como dice otro ilustre forero "cuanto más leo el foro menos se"

Un saludo

Endrinales

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:12 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba