Riego por gotero
Página 1 de 1. • Comparte •
Riego por gotero
Voy a poner las gomas de goteros a mis plantones de olivos que sembre hace 15 dias, quisiera saber cuantos goteros le pongo a cada planton nose si poner 1 o 2 por olivos . Y donde mas o.menos se lo pongo si justo al.lado del tronco, si desviado un poco , si poner dos uno en cada lado del planton. Si alguien esta puesto en el tema le agradeceria que me informara un.poco. gracias
Joselu1983
Re: Riego por gotero
Yo les puse dos y me ha ido muy bien.
Los debes poner separados del tronco, por lo menos, 50 cms.
Ten en cuenta a la hora de "incarlos" en la goma que en invierno las gomas encogen y ya se quedan así para los siglos de los siglos y, por tanto, los goteros se mueven del sitio original, por lo que debes instalar las gomas con holgura en todo el recorrido de estas.
Los debes poner separados del tronco, por lo menos, 50 cms.
Ten en cuenta a la hora de "incarlos" en la goma que en invierno las gomas encogen y ya se quedan así para los siglos de los siglos y, por tanto, los goteros se mueven del sitio original, por lo que debes instalar las gomas con holgura en todo el recorrido de estas.
Averroes
Re: Riego por gotero
Si tienes que pinchar la manguera para poner los goteros y siendo plantones yo de tu les pondria un gotero. Una vez el arbol se vaya haciendo grande puedes poner mas goetros por arbol.
CQ
Página 1 de 1.