Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA PLANTACIÓN DONDE ANTES ERA VIÑA (ALMERÍA)

3 participantes

Ir abajo

NUEVA PLANTACIÓN DONDE ANTES ERA VIÑA (ALMERÍA) Empty NUEVA PLANTACIÓN DONDE ANTES ERA VIÑA (ALMERÍA)

Mensaje  dakhla Jue Mar 03, 2016 12:42 am

Buenas noches:

Tengo pensado para esta primavera hacer una plantacion en 3 hectareas donde hasta el año pasado existia viña, la cual se arranco.
 Mi pregunta es si puedo tener problemas de verticilium, hongos o cualquier otra enfermedad
como consecuencia de la viña.

Afectuosos saludos

dakhla


Volver arriba Ir abajo

NUEVA PLANTACIÓN DONDE ANTES ERA VIÑA (ALMERÍA) Empty Re: NUEVA PLANTACIÓN DONDE ANTES ERA VIÑA (ALMERÍA)

Mensaje  dakhla Jue Mar 03, 2016 11:17 pm

????

dakhla


Volver arriba Ir abajo

NUEVA PLANTACIÓN DONDE ANTES ERA VIÑA (ALMERÍA) Empty Re: NUEVA PLANTACIÓN DONDE ANTES ERA VIÑA (ALMERÍA)

Mensaje  CANDIPB Vie Mar 04, 2016 11:11 am

dakhla escribió:Buenas noches:

Tengo pensado para esta primavera hacer una plantacion en 3 hectareas donde hasta el año pasado existia viña, la cual se arranco.
 Mi pregunta es si puedo tener problemas de verticilium, hongos o cualquier otra enfermedad
como consecuencia de la viña.

Afectuosos saludos
Todo depende de la zona donde estes. En la Mancha se han arrancado viñas y se han puesto de olivares y sin problema.

CANDIPB

Localización : La Mancha Toledana

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PLANTACIÓN DONDE ANTES ERA VIÑA (ALMERÍA) Empty Re: NUEVA PLANTACIÓN DONDE ANTES ERA VIÑA (ALMERÍA)

Mensaje  ermigue69 Lun Mar 14, 2016 3:26 pm

En la Alpujarra, en la zona de la Contraviesa. Los antiguos viñedos arrancados, y reconvertidos en Almendrales. Son los mejores. En olivar no lo se.
ermigue69
ermigue69

Localización : Alpujarra. Granada

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PLANTACIÓN DONDE ANTES ERA VIÑA (ALMERÍA) Empty Re: NUEVA PLANTACIÓN DONDE ANTES ERA VIÑA (ALMERÍA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.