Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento... Javi Murcia

2 participantes

Ir abajo

Me presento... Javi Murcia Empty Me presento... Javi Murcia

Mensaje  Javi murcia Dom Feb 14, 2016 1:07 pm

Hola me llamo javi y soy de murcia y me he introducido en el mundo del olivo!! He plantado 20 arbequinas y 20 changlot real y nada os pido ayuda para sacar a mis princesas adelante !! Tienen un metro de altura pero aun no le han salido los brazos y mi primera pregunta es si tengo que pinzarlas para que revienten por abajo.

Javi murcia


Volver arriba Ir abajo

Me presento... Javi Murcia Empty Re: Me presento... Javi Murcia

Mensaje  rafanavarro@live.com Dom Feb 14, 2016 9:13 pm

Javi murcia escribió:Hola me llamo javi y soy de murcia y me he introducido en el mundo del olivo!! He plantado 20 arbequinas y 20 changlot real y nada os pido ayuda para sacar a mis princesas adelante !! Tienen un metro de altura pero aun no le han salido los brazos y mi primera pregunta es si tengo que pinzarlas para que revienten por abajo.

Mejor déjalas sin pinzar, con el tiempo, la copa sale casi sola, y si los pinzas, les provocas profundas alteraciones hormonales.
rafanavarro@live.com
rafanavarro@live.com

Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Javi Murcia Empty Re: Me presento... Javi Murcia

Mensaje  Javi murcia Dom Feb 14, 2016 9:17 pm

Gracias y la formacion se hace en el 2 año???

Javi murcia


Volver arriba Ir abajo

Me presento... Javi Murcia Empty Re: Me presento... Javi Murcia

Mensaje  rafanavarro@live.com Dom Feb 14, 2016 9:22 pm

La formación se debe hacer de forma constante y leve a la vez. Ten en mente a qué altura más o menos, vas a querer la cruz, y ve eliminando progresivamente, todas las ramificaciones por debajo de esa altura. La cruz se verá clara con las primeras cosechas. Este proceso dura unos 3-4 años.

Un saludo.
rafanavarro@live.com
rafanavarro@live.com

Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Javi Murcia Empty Re: Me presento... Javi Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.