Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

+10
Isid85
plbr
valtra
Miquel76
victolivos
Iván_90
anlo
Potasín
Marc
campero
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb - Página 2 Empty Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

Mensaje  campero Sáb Feb 06, 2016 9:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Algunos tenéis este tractor o tenéis referencias cercanas de cómo va y si han tenidos problemas mecánicos o de otro tipo.

Es que estoy pensando en cambiar el mío y me ofrecen este tractor de segunda mano y es que en mi pueblo no hay ninguno de este modelo, sean vendido este año pasado algunos nuevos pero del modelo nuevo deutz fahr agrofarm 425 tb.

Un saludo.
campero
campero
Admin

Localización : Guareña (Badajoz)

Volver arriba Ir abajo


Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb - Página 2 Empty Re: Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

Mensaje  anlo Lun Ago 01, 2016 3:40 pm

A mi el kubota 9960 me gusta más, pero claro es una opinión personal, habrá que ver precio de los dos tu equipacion
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb - Página 2 Empty Re: Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

Mensaje  anlo Lun Ago 01, 2016 3:42 pm

Yo estoy mirando el case farmall 95 a, pero todavía no tengo precio.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb - Página 2 Empty Re: Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

Mensaje  campero Jue Ago 11, 2016 9:35 am

plbr escribió:Campero el precio que es con o sin IVA

Si el precio es con IVA


Última edición por campero el Jue Ago 11, 2016 10:04 am, editado 1 vez
campero
campero
Admin

Localización : Guareña (Badajoz)

Volver arriba Ir abajo

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb - Página 2 Empty Re: Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

Mensaje  campero Jue Ago 11, 2016 10:00 am

valtra escribió:Gracias Campero, como te va con el? La verdad es que estoy en duda entre el explorer y el kubota m9960 lp. El explorer me gusta mucho lo veo mas robusto pero es que kubota dan 2 años de garantia, parking, bi speed, y la verdad es que estoy hecho un lio.

La verdad que va bien solo le he hecho 170 horas, yo no labro y con el atomizador va muy bien, claro está que el cambio mío asido muy grande, pues tiene el doble de caballos que el que yo tenía.

Yo también estuve mirando el kubota y me gustaba el tractor, porque tiene más altura del suelo que el deutz y el sistema de la doble tracción es muy bueno para girar en espacios reducidos, pero el deutz lo vi más tractor que kubota, el deutz tiene más equipamiento, más peso, es más largo.

Por aquí por el kubota me pidieron más que por el deutz, ahora cada uno tiene que valorar lo que más le conviene y mirar que un tractor es para muchos años.
campero
campero
Admin

Localización : Guareña (Badajoz)

Volver arriba Ir abajo

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb - Página 2 Empty Re: Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

Mensaje  Lo Perot Mar Mar 14, 2017 5:13 pm

He estado mirando para un tractor en una explotación de 36 ha de olivar y otras 10 de almendro, los que más me gustan son el deutz 425 tb (same explorer 100 tb), peró viene un poco más equipado. También el NH 4.105, aunqué al final he comprado el Kubota M9960 LP.
Son tractores del mismo segmento, a pesar que el más ajustado a dimensiones era el 425 tb, pero el precio se disparaba.
Como decía al final el Kubota al encontrar una oferta de tractor de un particular con 200 h por 27.000€ + impuestos de trasmisiones (1500 €) + portes (550 €) de julio del 2016, con 8 contrapesos delanteros + 4 contrapesos traseros + 4 boquillas hidráulicas. Ruedas Firestone 480/70R28. Estube buscando a lo largo de 1 año por internet. Creo que una buena compra. Ya os contaré.
Cómo lo veis para un vibro frontal con paraguas?

Lo Perot

Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb - Página 2 Empty Re: Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

Mensaje  Lo Perot Lun Mar 27, 2017 7:11 pm

Parece que el tractor soporta un vibro frontal.
Ahora veo que tengo un problema con el sistema EGR del tractor, al parpadear una luz del panel y hacer algún silbido de vez en cuando. Se trata de la regeneración del filtro de partículas, ya os comentaré. Por ahora me he puesto en contacto con el servicio técnico de Kubota.

Lo Perot

Lo Perot

Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb - Página 2 Empty Re: Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

Mensaje  Erbaka Mar Mar 28, 2017 12:50 pm

Las egr son lo peor para el motor, muy bueno para el medio ambiente, pero han dado muchos problemas en turismos al principio de su implantación.
Antes había forma en algúnos turismos de anularla, pero tendrás que hacer la garantía.

Erbaka

Localización : Manchita

Volver arriba Ir abajo

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb - Página 2 Empty LAMBORGHINI R3 100 TB

Mensaje  Marc Mar Oct 24, 2017 8:35 pm

Hola colegas Campero y potasin quería comentaros algo de vuestros respectivos tractores que son el mismo que el mio . a día de hoy llevo 3500 horas y sin problemas pero he visto detrás del deposito del gasoil entre las tomas hidráulicas que lleva un pequeño  filtro el cual no se ha sustituido jamas .Mi pregunta es lo habéis sustituido vosotros y de que es ese filtro un cartucho blanco mas bien pequeño.
Deseo que vuestros tractores os sigan funcionando bien,yo he terminado la almendra hace poco y una maravilla.
saludos para todos.

Marc


Volver arriba Ir abajo

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb - Página 2 Empty Re: Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

Mensaje  Potasín Miér Oct 25, 2017 7:32 pm

Sí, le ví. El mecánico no me habló de la frecuencia o tiempo de trabajo con la que sería conveniente cambiarlo.
Quizás no sería descabellado sustituirlo cuando los 3 filtros de abajo (dirección, cambio ...), sobre las 1000 h.

En 2700 h. que tiene el mío, enormemente satisfecho con él.

Potasín


Volver arriba Ir abajo

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb - Página 2 Empty Re: Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

Mensaje  Potasín Miér Oct 25, 2017 7:45 pm

Perdón ... no me expliqué bien.  Los 3 filtros de abajo suelo cambiarlos cada 500 h..
Decía el sustituir ese filtro aprovechando la sustitución de los otros 3.

Potasín


Volver arriba Ir abajo

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb - Página 2 Empty LAMBORGHINI R3 100 TB

Mensaje  Marc Miér Oct 25, 2017 8:32 pm

En el manual del usuario no se menciona dicho filtro para nada como si no estuviera para las operaciones de mantenimiento y de hecho no se me ocurre de que pueda ser de ahí mi pregunta,si vosotros no lo habéis cambiado tampoco igual no es necesario.
muchas gracias y saludos celebro que el tractor te vaya bien.

Marc


Volver arriba Ir abajo

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb - Página 2 Empty Re: Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

Mensaje  campero Jue Oct 26, 2017 12:15 am

Yo tengo el modelo deutz fahr agrofarm 425 y he mirado lo del filtro que comentas y no he visto ningún filtro en la parte que dices que está, podrías poner una foto de su ubicación, ya que tengo que ir la semana que viene hacerle la revisión de las 500 horas y le preguntaría al mecánico de qué es ese filtro y cada cuantas horas hay que cambiarlo.

Me alegra que os vaya bien con el tractor, el mío solo tiene 500 horas y hasta ahora todo bien.
campero
campero
Admin

Localización : Guareña (Badajoz)

Volver arriba Ir abajo

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb - Página 2 Empty Deutz 5115 g tb

Mensaje  Corcel Sáb Jul 13, 2019 9:52 am

Buenas, soy nuevo por aquí. Quería pedir consejo sobre este modelo y que tal funciona, a ver si alguien lo tiene. Es un tractor que se ajusta mucho a lo que estoy buscando, aunque por mi zona nadie tiene de estos... Lo único que me piden una burrada 47.000 € IVA incluido.

Corcel


Volver arriba Ir abajo

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb - Página 2 Empty Re: Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

Mensaje  Castillero Lun Jul 15, 2019 8:54 pm

Corcel escribió:Buenas, soy nuevo por aquí. Quería pedir consejo sobre este modelo y que tal funciona, a ver si alguien lo tiene. Es un tractor que se ajusta mucho a lo que estoy buscando, aunque por mi zona nadie tiene de estos... Lo único que me piden una burrada 47.000 € IVA incluido.
Hola corcel hay uno en la jhon deere de Córdoba por 38 más Iva pero con pala, la pala se la quitan y apañan precio, te lo comento porque te puedes ahorrar unos duros. 
Un saludo

Castillero

Localización : Castillo de locubin

Volver arriba Ir abajo

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb - Página 2 Empty Re: Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.