Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

Mensaje  campero el Sáb Feb 06, 2016 9:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Algunos tenéis este tractor o tenéis referencias cercanas de cómo va y si han tenidos problemas mecánicos o de otro tipo.

Es que estoy pensando en cambiar el mío y me ofrecen este tractor de segunda mano y es que en mi pueblo no hay ninguno de este modelo, sean vendido este año pasado algunos nuevos pero del modelo nuevo deutz fahr agrofarm 425 tb.

Un saludo.

campero
Admin

Re: Información sobre deutz fahr agrofarm 420 tb

Mensaje  anlo el Lun Ago 01, 2016 3:40 pm

A mi el kubota 9960 me gusta más, pero claro es una opinión personal, habrá que ver precio de los dos tu equipacion

anlo

Mensaje  anlo el Lun Ago 01, 2016 3:42 pm

Yo estoy mirando el case farmall 95 a, pero todavía no tengo precio.

anlo

Mensaje  campero el Jue Ago 11, 2016 9:35 am

plbr escribió:Campero el precio que es con o sin IVA

Si el precio es con IVA

Última edición por campero el Jue Ago 11, 2016 10:04 am, editado 1 vez

campero
Admin

Mensaje  campero el Jue Ago 11, 2016 10:00 am

valtra escribió:Gracias Campero, como te va con el? La verdad es que estoy en duda entre el explorer y el kubota m9960 lp. El explorer me gusta mucho lo veo mas robusto pero es que kubota dan 2 años de garantia, parking, bi speed, y la verdad es que estoy hecho un lio.

La verdad que va bien solo le he hecho 170 horas, yo no labro y con el atomizador va muy bien, claro está que el cambio mío asido muy grande, pues tiene el doble de caballos que el que yo tenía.

Yo también estuve mirando el kubota y me gustaba el tractor, porque tiene más altura del suelo que el deutz y el sistema de la doble tracción es muy bueno para girar en espacios reducidos, pero el deutz lo vi más tractor que kubota, el deutz tiene más equipamiento, más peso, es más largo.

Por aquí por el kubota me pidieron más que por el deutz, ahora cada uno tiene que valorar lo que más le conviene y mirar que un tractor es para muchos años.

campero
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:57 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba