Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En qué mes se fumiga cobre y abono foliar? (Alicante)

3 participantes

Ir abajo

En qué mes se fumiga cobre y abono foliar? (Alicante) Empty En qué mes se fumiga cobre y abono foliar? (Alicante)

Mensaje  antoniogm Jue Ene 21, 2016 11:21 pm

hola no entiendo mucho,  en que mes se fumiga cobre, y si se puede fumigar cobre al misto tiempo en la misma mezcla ,alguien que me aconseje  graciasss.

antoniogm


Volver arriba Ir abajo

En qué mes se fumiga cobre y abono foliar? (Alicante) Empty Re: En qué mes se fumiga cobre y abono foliar? (Alicante)

Mensaje  Querty Vie Ene 22, 2016 8:15 am

antoniogm para fumigar con cobre necesitas un carnet de aplicador de plaguicidas que se obtiene tras realización de un cursillo orientado a este fin. En breve sin ese carnet no podrás comprar ni el cobre.
Te pongo un enlace al manual básico donde puedes ver de lo que va ese curso.

http://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/1337165054Aplicacixn_de_Plaguicidas_Nivel_Bxsico_Manual_y_Ejercicios__BAJA.pdf
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

En qué mes se fumiga cobre y abono foliar? (Alicante) Empty En que mes se fumiga cobre y abono foliar

Mensaje  antoniogm Vie Ene 22, 2016 8:32 am

hola si lo tiene mi padre, yo lo que quiero saber si es compatible , mezclar cobre y abono foliar  para no fumigar dos veces si fuera posible y en que mes.

antoniogm


Volver arriba Ir abajo

En qué mes se fumiga cobre y abono foliar? (Alicante) Empty Re: En qué mes se fumiga cobre y abono foliar? (Alicante)

Mensaje  Olivarero Vie Ene 22, 2016 8:45 am

Hola Antonio.

 Si es compatible el abono foliar con el cobre. Con lo que hay que que tener más cuidado es con los aminoácidos. Se suele aplicar en Marzo dependiendo del clima de cada zona.

Saludos

Olivarero


Volver arriba Ir abajo

En qué mes se fumiga cobre y abono foliar? (Alicante) Empty Re: En qué mes se fumiga cobre y abono foliar? (Alicante)

Mensaje  Querty Vie Ene 22, 2016 9:16 am

Lo que hay que hacer es leer bien las instrucciones  de uso en las etiquetas de los productos donde indica si hay algún tipo de incompatibilidad y utilizar las dosis indicadas. Un saludo.
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

En qué mes se fumiga cobre y abono foliar? (Alicante) Empty en que mes se fulmiga cobre y abono foliar

Mensaje  antoniogm Vie Ene 22, 2016 1:34 pm

gracias por vuestra ayuda

antoniogm


Volver arriba Ir abajo

En qué mes se fumiga cobre y abono foliar? (Alicante) Empty Re: En qué mes se fumiga cobre y abono foliar? (Alicante)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.