Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faldetas vibrador

+2
Querty
Aldeanovano
6 participantes

Ir abajo

Faldetas vibrador Empty Faldetas vibrador

Mensaje  Aldeanovano Jue Ene 07, 2016 7:03 pm

Este año he comprado un vibrador AGROMELCA y las faldillas tanto interiores como exteriores se rompian con dos días de trabajo,con anterioridad tenia un tagra y me duraban dos años.Alguien me podría decir donde comprarlas por internet  que sean de calidad y no muy caras?. Gracias

Aldeanovano


Volver arriba Ir abajo

Faldetas vibrador Empty Re: Faldetas vibrador

Mensaje  Querty Jue Ene 07, 2016 7:16 pm

Aldeanovano has preguntado en el distribuidor de Agromelca que tienes en Talavera de la Reina?
Coméntales el tema porque entre durar 2 días y 2 años la diferencia es sustancial. Un saludo.
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Faldetas vibrador Empty Re: Faldetas vibrador

Mensaje  camino60 Jue Ene 07, 2016 8:39 pm

Aldeonovano,no se el tipo de faldetas que usas ni la pinza que tiene tu agromelca,nosotros tenemos uno con la pinza Z20 y nos duran mas de dos años,usamos goma de 4 mallas y 10 ó 12 milimetros de grosor.
camino60
camino60

Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Faldetas vibrador Empty z20

Mensaje  Aldeanovano Vie Ene 08, 2016 7:03 pm

La pinza es una z20 y en Talavera en el concesionario es donde las compro,comparadas con las de otros vibros son la mitad o menos de delgadas,a mi entender son de muy baja calidad.

Aldeanovano


Volver arriba Ir abajo

Faldetas vibrador Empty Re: Faldetas vibrador

Mensaje  Querty Vie Ene 08, 2016 7:15 pm

Faldetas vibrador Mj252x
http://www.crmsl.es/index.php?option=com_content&view=article&id=10&Itemid=117

Faldetas vibrador 2lstpfo
DOMINGO HERRERO JIMENEZ
P.I. 12 de Octubre, Pasaje Garido Atieza NAve F
18320 - Santa Fe (Granada)
Telf: 958513362


Faldetas vibrador 2hpsljm
Alfonso Sarmiento Garcia
Ctra. de Vilches s/n
23400 Úbeda (Jaén)
Telf :953751516


Faldetas vibrador Xogwwk
Agrícola Valverde (Córdoba)
Telf: 957660664, 609441968
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Faldetas vibrador Empty Re: Faldetas vibrador

Mensaje  Aldeanovano Sáb Ene 09, 2016 5:34 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas, me sirven de mucha ayuda.

Aldeanovano


Volver arriba Ir abajo

Faldetas vibrador Empty Re: Faldetas vibrador

Mensaje  camino60 Sáb Ene 09, 2016 9:10 pm

De ahí de Domingo Herrero las compro yo,duran como te dije más de dos campañas.
camino60
camino60

Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Faldetas vibrador Empty Re: Faldetas vibrador

Mensaje  lbuitre Dom Ene 10, 2016 8:49 pm

yo tengo una agromelca y las faldillas se las hago yo compre para hacersela y sale bastante mas barato ademas agromelca por lo menos aqui en mi zona no es nada de barato el repuesto, yo compre esa maquina porque era de las mas ligeras para el tractor y la verdad que estoy contento con ella.
lbuitre
lbuitre

Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Faldetas vibrador Empty Re: Faldetas vibrador

Mensaje  arbequinopicantillo Dom Ene 10, 2016 9:50 pm

Hay vibradores que queman mucho los tacos y faldetas como mi anterior pellenc f60 y  otros que tienen muy buen rendimiento en estas como mi actual topavi tijera . Se debe al tipo de vibración.

arbequinopicantillo

Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Faldetas vibrador Empty Re: Faldetas vibrador

Mensaje  Aldeanovano Lun Dic 05, 2016 6:34 pm

Tengo un vibrador que la temporada pasada me rompió en veinticinco días tres juegos de faldetas, esto me parece una barbaridad, el otro que tenia me rompía un juego cada dos años,es posible que sea porque este vibra más o por cualquier circunstancia que yo no sepa. Os pregunto como lleváis vosotros las faldillas exteriores  sueltas o quizá amarradas  y bien atadas. Espero el buen consejo de la experiencia vuestra. Gracias.

Aldeanovano


Volver arriba Ir abajo

Faldetas vibrador Empty Re: Faldetas vibrador

Mensaje  camino60 Lun Dic 05, 2016 8:32 pm

Aldeanovano escribió:Tengo un vibrador que la temporada pasada me rompió en veinticinco días tres juegos de faldetas, esto me parece una barbaridad, el otro que tenia me rompía un juego cada dos años,es posible que sea porque este vibra más o por cualquier circunstancia que yo no sepa. Os pregunto como lleváis vosotros las faldillas exteriores  sueltas o quizá amarradas  y bien atadas. Espero el buen consejo de la experiencia vuestra. Gracias.

No entiendo como te duran tan poco,nosotros tambien tenemos la pinza Z20 y como te dije la otra vez,duran dos campañas y cogemos almendras y aceituna, las llevamos cojidas tambien de abajo,las gomas las ponemos de de 10 o 12 mm y 4 lonas,comprueba las presion de apriete de la pinza,puedes llevar mucha o poca y se muevan.
camino60
camino60

Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Faldetas vibrador Empty Re: Faldetas vibrador

Mensaje  olivarero1959 Dom Dic 03, 2023 12:23 pm

Buenos días. ¿Algún miembro sabría decirme dónde comprar material para fabricar faldillas para pinza Tagra? Gracias de antemano por sus respuestas.

olivarero1959


Volver arriba Ir abajo

Faldetas vibrador Empty Re: Faldetas vibrador

Mensaje  Querty Dom Dic 03, 2023 1:19 pm

Hola olivarero1959, ¿de dónde eres?. A ver si los contactos que puse en este hilo hace ya algunos años te pueden servir. Un saludo.
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

A olivarero1959 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Faldetas vibrador Empty Re: Faldetas vibrador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.