Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

cambio climatico o manipulacion climatica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambio climatico o manipulacion climatica

Mensaje  garcia el Dom Nov 29, 2015 7:37 pm

llevo muchos años en el campo y me doy cuenta de que el clima ha cambiado un monton, son ya muchas veces las que he visto avionetas deshacer nubes, y ayer de casualidad vi este video https://www.youtube.com/watch?v=Cmib-A0NPZs      
si teneis tiempo verlo a ver que opinais y que podemos hacer

garcia

Re: cambio climatico o manipulacion climatica

Mensaje  Repilo el Mar Dic 01, 2015 7:46 pm

Yo hay veces que me pongo en modo conspiranoico y creo que es todo una patraña de las elites para escondernos la verdadera razón que no es otra que racionar la energia finita del planeta pero luego piensas y no es normal ver tanto coche pululando sin contar la de carbon que queman y toda la mie--da que vierte el hombre a la atmosfera, demasiado bien estamos para lo que tiene que venir.
Sobre lo de que podemos hacer, ponerle a nuestra bici un arado y a darle a los pedales jejeje, ahora en serio yo creo que no hay nada que hacer más que resignarse hasta que todo pete por que quien no va con la borregada es tratado de loco, solo hay que ver lo que consume el coche del Obama con el que fué a la cumbre del CAMBIO CLIMATICO.Pon en google chemtrails.

Repilo

Mensaje  Querty el Miér Dic 16, 2015 6:45 pm

Fotos de hoy mismo 16-12-2015

en Sevilla

en Almería

Querty

Mensaje  anlo el Miér Dic 16, 2015 8:17 pm

Este año con las temperaturas que estamos teniendo están todos los arboles desorientados, no saben ni en el tiempo que estamos!!!!!!!

anlo

Mensaje  vespi82 el Miér Dic 16, 2015 8:48 pm

anlo escribió:Este año con las temperaturas que estamos teniendo están todos los arboles desorientados, no saben ni en el tiempo que estamos!!!!!!!
Puffff mal asunto........ se necesita lluvia y que bajen las temperaturas.....= Año que viene cosecha NULA  como esto siga asi.

vespi82

cambio climático o manipulación climática

Mensaje  labitolosa el Jue Dic 17, 2015 11:12 pm

Esperemos que como mal menor sólo se perdiera la cosecha, porque ,históricamente, las heladas en olivar  han venido precedidas de otoños e inviernos secos y cálidos que mueven la savia  y hacen más sensible al árbol frente a los fríos fuertes.
Con esto que digo no quiero ser agorero, pero este tiempo tan anómalo me da mala espina.

labitolosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba