Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acondicionando olivar en los montes de Málaga

4 participantes

Ir abajo

Acondicionando olivar en los montes de Málaga Empty Acondicionando olivar en los montes de Málaga

Mensaje  roble Jue Oct 08, 2015 5:11 pm

Buenas tardes a todos los foreros, soy de Malaga, y nuevo en este mundillo. He heredado un terreno en los montes de malaga y estoy adecentandolo, los olivos son enormes, vamos que tienen poca solución. 

Bueno mi consulta, quiero plantar nuevos olivos, el terreno es duro, escarpado, y la pluviometria escasa, tenia pensado la picual, hojiblanca. Y la pregunta es si al ser secano es mejor olivo de un solo pie, y el marco de plantación 6*6, que pensáis?

roble


Volver arriba Ir abajo

Acondicionando olivar en los montes de Málaga Empty Re: Acondicionando olivar en los montes de Málaga

Mensaje  Querty Jue Oct 08, 2015 5:20 pm

Bienvenido al foro roble, sube unas fotos de esos "olivos enormes" o mándamelas a bibliotecadelolivar@gmail.com y yo te las publico. Un saludo.
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Acondicionando olivar en los montes de Málaga Empty Re: Acondicionando olivar en los montes de Málaga

Mensaje  rafanavarro@live.com Jue Oct 08, 2015 8:25 pm