Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015

+9
fisicoagro
el Conde de Montecristo
anlo
AOVE
Juanjo
aguilar
Querty
ACAMP
campero
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015 - Página 2 Empty Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015

Mensaje  campero Jue Oct 01, 2015 11:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los datos del importe estimado para la PAC 2015 podrán consultarse en la web: fega.es
campero
campero
Admin

Localización : Guareña (Badajoz)

Volver arriba Ir abajo


Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015 - Página 2 Empty Re: Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015

Mensaje  campero Vie Oct 16, 2015 1:43 am

Un poco mas de información sobre los pagos de la PAC
campero
campero
Admin

Localización : Guareña (Badajoz)

Volver arriba Ir abajo

Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015 - Página 2 Empty Re: Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015

Mensaje  anlo Sáb Oct 17, 2015 12:03 pm

https://www.asajajaen.com/actualidad/la-junta-dice-que-comenzara-a-abonar-el-anticipo-de-las-ayudas-de-la-pac-en-la-primera-semana-de-noviembre
Según asaja los pagos de la pac comenzarán a partir del próximo 1 de noviembre.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015 - Página 2 Empty Re: Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015

Mensaje  el Conde de Montecristo Miér Dic 30, 2015 12:10 pm

En Fega.es aparecen ya publicados los derechos provisionales asignados a cada olivicultor (quedan pendientes aún los que tienen incidencias por transferencias).
  En lo que respecta a Jaén las medias por regiones ha quedado así:

http://www.diariojaen.es/historico/las-comarcas-de-jaen-salen-bien-paradas-en-el-mapa-de-la-pac-CDDJ73127

  Un saludo y feliz entrada de año
el Conde de Montecristo
el Conde de Montecristo

Localización : Corduva

Volver arriba Ir abajo

Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015 - Página 2 Empty Re: Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015

Mensaje  anlo Miér Dic 30, 2015 7:08 pm

Conde, gracias por la información y me alegró mucho de volver a leerte, un saludo y feliz año nuevo.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015 - Página 2 Empty Re: Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015

Mensaje  Querty Miér Dic 30, 2015 7:20 pm

Conde también me alegro mucho de leerte. Un saludo y mis mejores deseos para todos para el 2016.
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015 - Página 2 Empty Re: Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015

Mensaje  rusafa Sáb Ene 09, 2016 10:03 pm

hace unos días he recibido la carta de la consejería de agricultura donde se asignan los derechos para las nuevas ayudas, me han dado un palo grande, creo que entre las orejas, no quiero pensar que he sido el tonto de la clase, no quiero entrar en política, pero van a por los pequeños propietarios, espero que del dinero que me restan caiga en manos de otros pequeños de otros cultivos o para el olivar de sierra y con pendiente donde la mayoría del trabajo es a pulmón, espero que no recaiga a grandes propietarios o mejor dicho a nuevos grandes propietarios( que son los que se están aprovechando de los resquicios del sistema).

 pongo imágenes de lo que me han asignado, a mi y a mi señora, para que opinéis sobre el tema los que estáis mas puestos en esto.

Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015 - Página 2 1z3ypg1

Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015 - Página 2 Fnxzr7

 como veis, creo que he sido agraciado durante estos años, corresponde al trabajo y sacrificio de vacaciones y fines de semana, (cuando antes todos teníamos trabajo), de sacar buenas producciones para obtener la subvención, un dinero del total que conseguimos de bruselas y no quisiera que los listos de turno se aprovechen de  ese trabajo. habrá que agradecérselo a los políticos de turno, tanto de un signo como de otro, que nos gobiernan y nos  han gobernado que pase esto, la mayoría del dinero que mueven estos nuevos, no repercute en la zona ni en el pueblo, sale fuera, así se encuentran la mayoría de los pueblos entristecidos.

 no quiero calentarme mas, un saludo.

rusafa

Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015 - Página 2 Empty Re: Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015

Mensaje  el Conde de Montecristo Dom Ene 10, 2016 8:48 am

rusafa, los importe que vienen reflejados en las cartas se refieren a la parte de los Pagos Básicos solamente, es decir, que no se incluye la parte de Pago Verde que vamos a cobrar. El pago verde percibido en la 2015/2016 lo puedes ver en la página Fega.es. El pago verde de los próximos años no se sabe a cuanto ascenderá.
   De las 2 cartas que has puesto en una hay convergencia "negativa" (valor más alto que la media de tu región) e ira bajando poco a poco hasta el 2019. En la otra, hay una convergencia positiva (valor algo más bajo que la media e ira subiendo algo más hasta el 2019.
 Un saludo
el Conde de Montecristo
el Conde de Montecristo

Localización : Corduva

Volver arriba Ir abajo

Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015 - Página 2 Empty Re: Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015

Mensaje  camino60 Dom Ene 10, 2016 7:54 pm

Rufasa seran derechos de olivar,pero yo no me quejaria con derechos de 900 y 400 y pico euros,es mas,los veo bastante altos.
camino60
camino60

Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015 - Página 2 Empty Re: Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015

Mensaje  AOVE Sáb Feb 13, 2016 8:10 pm

el Conde de Montecristo escribió:rusafa, los importe que vienen reflejados en las cartas se refieren a la parte de los Pagos Básicos solamente, es decir, que no se incluye la parte de Pago Verde que vamos a cobrar. El pago verde percibido en la 2015/2016 lo puedes ver en la página Fega.es. El pago verde de los próximos años no se sabe a cuanto ascenderá.
   De las 2 cartas que has puesto en una hay convergencia "negativa" (valor más alto que la media de tu región) e ira bajando poco a poco hasta el 2019. En la otra, hay una convergencia positiva (valor algo más bajo que la media e ira subiendo algo más hasta el 2019.
 Un saludo

Hola Conde:

Sabes sí, la convergencia es negativa respecto de la media de tu región, sabes si al final del periodo ésta se iguala la media de tu región? y, al contrario, pues lo mismo.

Gracias de antemano

AOVE


Volver arriba Ir abajo

Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015 - Página 2 Empty Re: Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015

Mensaje  chechusoto Sáb Abr 09, 2016 3:27 pm

Aove hola a todos a mi me a pasado lo mismo que rusafa me han bajado más de 1000 euros en un pago único de 2014 de 2630 yo no sé muy bien como va esto ni pago verde. Alguien que me explique un poco. Vaya palo.

chechusoto


Volver arriba Ir abajo

Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015 - Página 2 Empty Re: Puedes consultar los pagos estimados para la PAC 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.