Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

+50
manchego_picual
carviñas
Palomares2
tomaya
basiarro
dml84
dolive
JOSE MANUEL
Au liquid
sergio
pau
juan jesus
campero
Paulo Silva
Aceitunero
lbuitre
luis san
BM
Ming
encharcado
olivarenpendiente
kalin63
Paco jimenez
SIACER
arbequinopicantillo
olivarero43
dakhla
Lojaime
camino60
L.M.
Marc
AOVE
sesi
comino
olivarearo1973
Corre
CANDIPB
olivarero45
plbr
vespi82
joão Galhardas
rusafa
anlo
aguilar
Querty
Damnwidget
victolivos
hortelano
rafanavarro@live.com
azeitero
54 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  azeitero Dom Sep 06, 2015 11:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos .

        Creo que aún no se ha abierto el tema de por dónde irán los precios , por lo  que puede ser de ayuda, para muchos, el intercambiar datos y pareceres ;  por eso abro el tema .
      Resulta que mañana abren puestos a 60 cts  para la aceituna de verdeo , con  calibres de 1ª y 2ª . Para el  molino ,  me han comentado que se están haciendo operaciones de 3 cts el punto de rendimiento para aceitunas en envero ( octubre- noviembre ) .

       Es difícil saber que puede ser más interesante  de las dos opciones para las variedades de doble aptitud , pues las lluvias serán las que mandarán si en estos próximos 45/60 días la aceituna coge peso o se arruga .. . Como los tenemos de regadío (justo para que no se arruguen ) creo que puede merecer la pena esperar a ver por donde vienen los precios para molino . Si el aceite se mantiene en los 4€/Kg , creo que se la aceituna puede llegar a los 55-60 cts para molino ,  con un 20% + de peso y con la cogida más barata .
 ¿ Qué os parece por dónde estarán los precios para aceite  ? .


       Bueno , esto se empieza a mover ..y nosotros con pocas aceitunas . Tengo que intentar  defender el precio de la mejor forma posible . Gracias por los comentarios
Saludos

azeitero


Volver arriba Ir abajo


Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  olivarero43 Miér Nov 18, 2015 7:14 pm

Hola de nuevo gracias por contestarme, pero no me queda muy claro que hacer si empezar a coger ahora o dejarlo para un poco mas adelante.Aunque creo que si las cojo ahora , como total el rendimiento les importa mas bien poco la aceituna pesa mas y las van a pagar lo mismo, creo que empezare prontito no sea que se meta el tiempo en agua y 
luego sea peor pa cojerlas . que os parece darme vuestra opinion. asias y un saludo Question

olivarero43


Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  SIACER Miér Nov 18, 2015 8:07 pm

olivarero43 escribió:Hola de nuevo gracias por contestarme, pero no me queda muy claro que hacer si empezar a coger ahora o dejarlo para un poco mas adelante.Aunque creo que si las cojo ahora , como total el rendimiento les importa mas bien poco la aceituna pesa mas y las van a pagar lo mismo, creo que empezare prontito no sea que se meta el tiempo en agua y 
luego sea peor pa cojerlas . que os parece darme vuestra opinion. asias y un saludo Question

Teniendo en cuenta (aunque depende de las condiciones climáticas de la zona), que lo más probable es que la aceituna se arrugue con el paso del tiempo y que los olivos tendrán mayor inducción floral si se recogen hoy que si se recogen mañana, cuando más pronto puedas coger la aceituna mejor.
SIACER
SIACER


Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Precios en Badajoz

Mensaje  Paco jimenez Jue Nov 19, 2015 9:27 am

Me comenta una persona de confianza, que en Feria (Badajoz) abrieron puestos a 90 pts/kilo hace una semana y que ayer la pagaban a 70 pts/kilo. Si alguien me  puede decir el motivo de esta bajada estaria encantado en escucharlo.

Paco jimenez


Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  Querty Jue Nov 19, 2015 9:30 am

Paco jimenez escribió:Me comenta una persona de confianza, que en Feria (Badajoz) abrieron puestos a 90 pts/kilo hace una semana y que ayer la pagaban a 70 pts/kilo. Si alguien me  puede decir el motivo de esta bajada estaria encantado en escucharlo.
http://www.hoy.es/agro/201511/16/union-denuncia-acuerdo-entre-20151116134343.html
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  BM Jue Nov 19, 2015 9:51 am

Es posible que una bajada de 1 € en Kg. de aceite en el mercado quizás esté afectando al precio de la aceituna.

BM

Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Precio aceituna ecológica.

Mensaje  kalin63 Dom Nov 22, 2015 6:16 pm

Hola a todos, me llamo Carlos y soy un agricultor del norte de Badajoz. Empecé la cosecha anteayer día 20 y me pusieron la aceituna ecológica a 0.48 €, ayer a 0.51 €, a la vez que me anunciaron que mañana ya me la pagan a 0.54 €. Después de la bajada inicial, parece que ésto se anima otra vez. Me gustaría saber si por vuestras zonas hay precios similares.
 
Saludos.

kalin63


Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  azeitero Dom Nov 22, 2015 6:32 pm

Hola Carlos

Es necesario conocer que rendimiento pueden tener , variedad , estado , ... para saber si el precio es correcto . En principio , a mí , me parecen buenos  .

Saludos

azeitero


Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  kalin63 Dom Nov 22, 2015 6:37 pm

azeitero escribió:Hola Carlos

Es necesario conocer que rendimiento pueden tener , variedad , estado , ... para saber si el precio es correcto . En principio , a mí , me parecen buenos  .

Saludos

 Se me olvidó decir que es de olivos podados este año con un 22 % de rendimiento.

kalin63


Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  olivarenpendiente Dom Nov 22, 2015 7:07 pm

Flipando con esos precios!! Aquí en Sevilla (al menos en mi zona) se está pagando el kilo a 0.45. Más bien es se estaba pagando, desde el viernes el que vaya a vender se encuentra con precios de 0.39 o 0.35, según el día. Me parece que para otros años os voy a pedir la dirección donde vendéis vosotros... porque lo mismo me interesa gastar más en gasolina XD. En mi caso se trata de aceituna ecológica, pero no cuento con acreditación porque me comentaron que cuesta unos 500€ y teniendo un olivar pequeño (unos 60 olivos aprox) tengo que recoger tres o cuatro años sólo para llegar a esos 500€. Además tengo pendiente preguntar por lo de las subvenciones para olivares en pendiente que me dijeron que eran interesantes. Pero al leeros y casi haber terminado de recogerla... me siento bastante estafado... en fin, qué se le va a hacer... Un saludo!

olivarenpendiente


Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  olivarenpendiente Dom Nov 22, 2015 7:11 pm

Perdón por el doble post, pero he estado buscando la opción de editar y no la he encontrado. Se me pasó presentarme (la indignación me ha podido, mis disculpas). Mi nombre es Esaú, y como decía en el mensaje anterior soy de Sevilla. Un saludo!

olivarenpendiente


Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  kalin63 Dom Nov 22, 2015 8:11 pm

olivarenpendiente escribió:Flipando con esos precios!! Aquí en Sevilla (al menos en mi zona) se está pagando el kilo a 0.45. Más bien es se estaba pagando, desde el viernes el que vaya a vender se encuentra con precios de 0.39 o 0.35, según el día. Me parece que para otros años os voy a pedir la dirección donde vendéis vosotros... porque lo mismo me interesa gastar más en gasolina XD. En mi caso se trata de aceituna ecológica, pero no cuento con acreditación porque me comentaron que cuesta unos 500€ y teniendo un olivar pequeño (unos 60 olivos aprox) tengo que recoger tres o cuatro años sólo para llegar a esos 500€. Además tengo pendiente preguntar por lo de las subvenciones para olivares en pendiente que me dijeron que eran interesantes. Pero al leeros y casi haber terminado de recogerla... me siento bastante estafado... en fin, qué se le va a hacer... Un saludo!


 Pues aunque te resulte gracioso, todas las aceitunas de esta zona van a parar a Sevilla y Córdoba, así que a estos precios hay que sumarle los portes.

 Saludos.

kalin63


Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Precios en Badajoz

Mensaje  Paco jimenez Dom Nov 22, 2015 9:27 pm

Un grupo de agricultores subastaron su aceituna hace dos semanas. Subastaban mas de un millón de kilos. Varias ofertas ofrecieron 54 céntimos kilo y dijeron que era muy barato. Hoy parece ser que era un precio caro. Yo espero que los precios se recuperen un poco para después de La Pura que ese cuando se empieza a coger aquí en el sur de Badajoz.

Paco jimenez


Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  encharcado Lun Nov 23, 2015 9:50 am

Buenos días.

Aquí os pongo un informe de información agrícola donde hay un artículo cobre la cosecha de aceite de oliva, con idea de que sepamos por donde van los tiros este año (o más o menos tener cierta idea claro, una cosa es lo que se dice y otra la que luego sale).

http://diario.eleconomista.es/i/604572-eleconomista-agro-21-noviembre-2015?token=

Saludos.

encharcado

Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  Ming Lun Nov 23, 2015 11:07 am

Las salidas de aceite de oliva, las más bajas de los dos últimos años
Y los precios siguen cayendo, con unas existencias en las almazaras de sólo 39.000 toneladas

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Vermultimedia

Olimerca.-  El mercado del aceite de oliva durante la tercera semana del mes de noviembre ha vuelto de nuevo a mostrar signos de debilidad, en relación al comportamiento de los precios en origen.  Sobre todo destacar los recortes que han experimentado los precios de los aceites vírgenes y extras, en un contexto donde todavía los nuevos AOV escasean y las existencias de aceite viejo, a finales de octubre, se limitaban a unas escasas 39.000 toneladas en poder de las almazaras.

Quizás se podría justificar este desconcierto en los escasos movimientos de los industriales envasadores, que a finales de octubre guardaban en torno a 100.000 toneladas, debido sobre todo a la caída de las salidas hasta situarse en tan sólo 65.000 toneladas; la cifra más baja de todo el año 2014 y 2015.

Todos los operadores están bajo mínimos en volúmenes de aceite de oliva almacenados y la necesidad de nuevas compras se cubre con cisternas sueltas, porque la distribución tampoco está llevando grandes operaciones.  Los grandes industriales no tienen prisas porque ya tienen claro que la buena cosecha está siendo determinante en el comportamiento a la baja de los precios y prefieren esperar unos días a sabiendas de que las rebajas no han hecho nada más que empezar.

A esto se une que algunos productores si tienen necesidad de dar salida a sus escasas producciones porque deben tener liquidez para poder cumplir sus compromisos de pago de las aceitunas.

Italia arrastra el precio del Aceite de orujo nacional

Mientras que en nuestro país escasean los aceites lampantes, tanto nuevos como viejos, así como el alperujo, en Italia los operadores ya están ofreciendo al mercado internacional sus aceites con destino a  la refinería y el aceite de orujo por debajo de los precios que se fijan en el mercado español.

Esto ha provocado que los industriales nacionales estén cubriendo sus necesidades de aceite crudo del exterior y en consecuencia la oferta de refinado en nuestro mercado ya se ha posicionado en el entorno de los 1,40 y 1,45€/kg para entregas en enero.

Ming


Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  Ming Lun Nov 23, 2015 11:09 am

Me ha llamado la atención el que digan que las rebajas no han hecho nada más que comenzar.

Ming


Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  BM Lun Nov 23, 2015 12:03 pm

Está demostrado que el mercado no aguanta precios no de 4 € , ni de 3 €, esto va a parar en 2,5 de momento, y que pare ahí, porque hay quien dice que vamos a los 2 € a no ser que se presente una cosecha de desastre en la primavera.

El sector productor no es capaz de organizar una resistencia efectiva, se rinde a la primera.

Una lástima.

BM

Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  BM Lun Nov 23, 2015 12:21 pm

Aqui se empezo a 0,60 € Kg de aceituna de 20 % y ya no se paga mas de 0,50€ kg,con tendencia a la baja,pero sin saber cuanto.

BM

Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  SIACER Lun Nov 23, 2015 7:54 pm

BM escribió:Está demostrado que el mercado no aguanta precios no de 4 € , ni de 3 €, esto va a parar en 2,5 de momento, y que pare ahí, porque hay quien dice que vamos a los 2 € a no ser que se presente una cosecha de desastre en la primavera.

El sector productor no es capaz de organizar una resistencia efectiva, se rinde a la primera.

Una lástima.

Las cosas ya se verán, obviamente el mercado está parado, no porque no haya demanda, si no porque no hay oferta. Las almazaras tienen las bodegas a 0 y no pueden vender. Los clientes suelen esperar a abastecerse a principios de año así que la demanda repuntará fuertemente en cuanto haya oferta.

Si se produce lo que se dice a nivel mundial, hay que echar del mercado a consumidores vía precios para así adaptar la oferta a la demanda.

Entonces me da igual que un 10% del mercado no compre a precios por encima del 10% por que no hay oferta para abastecerlos.

¿Que lástima? ¿Que se vendan los posos de las almazaras a 3 euros? Pues bueno, creo que es un precio rentable y que por lo menos se va a mantener.
SIACER
SIACER


Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  vespi82 Lun Nov 23, 2015 7:57 pm

Ando un poco perdido ya empece la campaña , he liquidado 1000kg y precio a 0.54 kilo mas iva , 18% rendimiento eso si liquide porque la tendencia es a la baja . A ver las próximas toneladas pero tiene mala pinta.
vespi82
vespi82

Localización : BAENA

Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  rafanavarro@live.com Mar Nov 24, 2015 12:09 am

SIACER escribió:


Entonces me da igual que un 10% del mercado no compre a precios por encima del 10% por que no hay oferta para abastecerlos.

¿Que lástima? ¿Que se vendan los posos de las almazaras a 3 euros? Pues bueno, creo que es un precio rentable y que por lo menos se va a mantener.

A mí tampoco me preocupa que gran parte de los consumidores españoles no estén dispuestos a pagar por el aceite más de 3 euros el litro, porque hay otros muchos que dentro y fuera de España sí están dispuestos a hacerlo, y son los que realmente tiran de todo el sector.

Centrar el sector sólo en el consumidor de "yooooo, lo más baratoooo", conlleva que el mercado se mueva sólo a precio, que no se prime la calidad, que España no salga nunca del estigma de ser productor de aceite lampante.
rafanavarro@live.com
rafanavarro@live.com

Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  BM Mar Nov 24, 2015 9:07 am

Siacer, no estoy para nada de acuerdo con ese análisis de la situación, el mercado esta parado porque no hay quien compre nada mas que lo estrictamente necesario,y lo poco que se está fabricando,está en el mercado a la venta al mejor postor,sin importar el precio, esa es la realidad,y los precios no repuntaran en mucho tiempo, por que la oferta aumentará en el momento que estén las almazaras abiertas,y a mas oferta,menos precio.

En cuanto a que 3€ es un precio rentable,claro que si, pero en cuanto a que se va a mantener,ya está visto que no, y Italia nos lleva ventaja en la carrera hacia atrás,pero en el momento que esté España en plena producción de aceite, le volveremos a sacar ventaja en la carrera hacia abajo de los precios , por que desgraciadamente España hace la competencia en precio, no en comercialización,y sentido de defensa del producto ,que es lo que falta,dado que calidad, tenemos mas que Italia.

BM

Localización : La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  luis san Mar Nov 24, 2015 6:36 pm

En la zona de Ciudad Real a 80 cms de momento y veremos

luis san


Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  luis san Mar Nov 24, 2015 6:37 pm

La aceituna a las cooperativas y a esperar tranquilos,que no hay mucha cosecha

luis san


Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  SIACER Mar Nov 24, 2015 7:33 pm

BM escribió:Siacer, no estoy para nada de acuerdo con ese análisis de la situación, el mercado esta parado porque no hay quien compre nada mas que lo estrictamente necesario,y lo poco que se está fabricando,está en el mercado a la venta al mejor postor,sin importar el precio, esa es la realidad,y los precios no repuntaran en mucho tiempo, por que la oferta aumentará en el momento que estén las almazaras abiertas,y a mas oferta,menos precio.

En cuanto a que 3€ es un precio rentable,claro que si, pero en cuanto a que se va a mantener,ya está visto que no, y Italia nos lleva ventaja en la carrera hacia atrás,pero en el momento que esté España en plena producción de aceite, le volveremos a sacar ventaja en la carrera hacia abajo de los precios , por que desgraciadamente España hace la competencia en precio, no en comercialización,y sentido de defensa del producto ,que es lo que falta,dado que calidad, tenemos mas que Italia.

El mercado está parado por que no hay oferta, NO HAY ACEITE en las bodegas. Las envasadoras tienen aceite para menos de dos meses y ¿entonces que? ¿o compran o cierran? Van a tener que entrar a comprar a saco al mercado antes que se descubra el pastel(cosecha que no cubre la demanda).

A ver si los únicos que tienen derecho a especular a la baja son las envasadoras, afortunadamente no son los únicos que venden aceite. 

En mi opinión le puede salir el tiro por la culata a la distribución cuando las almazaras y cooperativas empiecen a especular con la posible sequía que se avecina, el anti-ciclón de las Azores está fuerte y no deja pasar una nube. Entonces el mango de la sartén lo tendrán las cooperativas y la distribución tendrá que pagar el precio que la oferta marque. 

Eso de que España no hace competencia a Italia cuéntaselo a otro, todas las noticias que he visto en infaoliva este año marcan la tendencia imparable de la comercialización de aceite Español, siendo el más comercializado en multitud de países y ganándole terreno a las marcas italianas.
Los mejores aceites del mundo son Españoles o eso dicen los premios.

Este año se han comercializado 1.300.000 toneladas, más de lo que se prevé producir este año, con la diferencia de que los envasadores no tienen aceite, así que si quieren vender,van a tener que comprar y las almazaras no tienen prisa, porque saben que lo que han producido a final de año estará vendido.

El problema en España es que históricamente las grandes superficies se han dedicado a vender por debajo del precio de mercado, eso puede funcionar cuando hay excedentes, pero cuando no los hay, ayudas a incrementar el consumo y al final provocas un desabastecimiento tal que los precios se disparan. Eso ha pasado este año y si consiguen hundir los precios a principios de año, a finales lo tendríamos igual o más caro que este.

Como quieran esperar a que baje el aceite a 2 euros,creo que les va a pasar como a muchos en bolsa, que ven caro el precio de mercado y esperan que baje para comprar, pero la acción sube y al final la compran más cara.

Mal que os pese se avecinan años de buenos precios en el aceite.
SIACER
SIACER


Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  anlo Mar Nov 24, 2015 7:48 pm

cheers cheers cheers cheers Joer Siacer, como disfruto con tus escritos, luego será lo que tenga que ser, pero que leche, por lo menos das buenos ánimos para empezar con la recolección. Yo tengo el ejemplo en mi mismo, no voy a presumir de que tengo mejores olivos que nadie, pero tampoco son de los mas malos y mi cosecha( como la de la mayoria de mi comarca) es aproximadamente el 50% de la de hace dos años, algunos pueden que lleguen al 60% pero poquitos, esto unido a que esta todos los depositos de las cooperativas con mas telarañas que mi cartera es casi imposible que esto continue mucho tiempo bajando, vamos digo yo!!!!!!
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16 - Página 5 Empty Re: Liquidaciones - Precios aceituna CAMPAÑA 15/16

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.