Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

UN APLAUSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN APLAUSO

Mensaje  rusafa el Dom Ago 30, 2015 7:06 pm

Me estoy familiarizando en todos los apartados del foro, y aunque llevo poco tiempo participando en el, llevo bastante tiempo entrando, tanto en el anterior, como, en este, registrandome desde entonces. Me he atrevido a abrir este tema, por una parte, aunque me he recorrido todo el foro y no lo he encontrado, y por otra parte, porque nuestros grandes maestros que tenemos por aqui merecen nuestro agradecimiento.

como toda conferencia, simposium, charla, etc, cuando los ponentes terminan, todos los oyentes, se levantan y aplauden.

por lo tanto yo desde mi casa, con el cubata, vaso de vino, cerveza, me levanto y aplaudo con insistencia a estos maestros que tenemos por el foro, por sus grandes aportaciones, desinteresadas, por el tiempo que dedican a explicarnos todo lo que preguntamos, por ponernos enlaces para que el que quiera profundice en el tema.

si me dejo algo y considerais entrar en el tema, exponedlo.

un aplauso y un abrazo para los maestros (no encuentro emoticonos de aplusos)

un saludo a todos.

pd:no pongo nombres , por si se me olvida alguno y se siente ofendido, va para todos los temas.

rusafa

Re: UN APLAUSO

Mensaje  alsagui el Dom Ago 30, 2015 7:45 pm

Estoy contigo. Un aplauso para todos los maestros que  ponen toda su sabiduria aqui en este foro para que los demas les saquemos un mayor rendimiento a nuestros olivos.

alsagui

Mensaje  Palomares el Dom Ago 30, 2015 8:34 pm

Un aplauso con mucha intensidad para todo el que aporta algo al foro

Palomares

Mensaje  anlo el Dom Ago 30, 2015 9:16 pm

La verdad es que el foro tiene un nivel de categoría superior, así que me uno a esas palmas!!!!¡

anlo

Mensaje  garcia el Lun Ago 31, 2015 6:41 pm

Un aplauso para todos ustedes

garcia

UN APLAUSO

Mensaje  Barreiros72 el Lun Ago 31, 2015 8:45 pm

Desde luego  con diferencia es el mejor foro de agricultura , por su gente , UN APLAUSO  sobretodo por esos maestros.

Un saludo.

Barreiros72

Mensaje  anllavisl el Lun Ago 31, 2015 8:54 pm

Me uno al plauso y gracias a todos por prestar ayuda y aguantar a los mas torpes. UN SALUDO

anllavisl

Mensaje  rafanavarro@live.com el Lun Ago 31, 2015 9:00 pm

Yo tambien aplaudo, a todos, porque todos somos igual de importantes en nuestras aportaciones.

rafanavarro@live.com

Mensaje  camino60 el Lun Ago 31, 2015 10:31 pm

Me uno al aplauso,es el mejor foro del olivar.

camino60

Mensaje  jorgito el Mar Sep 01, 2015 12:40 am

Pues eso mil gracias, he aprendido muchísimo en este foro y aunque participo poco os leo muy a menudo.

jorgito

aplaudo a

Mensaje  quinojaen el Vie Sep 04, 2015 8:45 am

los grandes maestros y a los paqueños aprendices, a todos los que participais / participamos en este estupendo centro de enseñanza y aprendizaje.
descubrimos maquinaria, quimicos y forma de labrar que podemos, o no, aplicar pero es un gustazo leerlo. GRACIAS.

quinojaen

Mensaje  lbuitre el Vie Ene 01, 2016 7:35 pm

un grandisimo aplauso para todos si señor, hace k pasemos ratos muy amenos enfrente del ordenador aprendiendo mucho de lo que nos gusta e interesa economicamente.

lbuitre

Mensaje  CANDIPB el Vie Ene 01, 2016 8:51 pm

Estoy con todos los compañeros. Un gran aplauso.

CANDIPB

Mensaje  cantero el Sáb Ene 02, 2016 10:12 am

Si me uno a todos, mil gracias por aportar tanto y de forma desinteresada
 un fuerte aplauso y un feliz año para todos

cantero

Mensaje  AMZ el Jue Jul 07, 2016 5:11 pm

rusafa escribió:Me estoy familiarizando en todos los apartados del foro, y aunque llevo poco tiempo participando en el, llevo bastante tiempo entrando, tanto en el anterior, como, en este, registrandome desde entonces. Me he atrevido a abrir este tema, por una parte, aunque me he recorrido todo el foro y no lo he encontrado, y por otra parte, porque nuestros grandes maestros que tenemos por aqui merecen nuestro agradecimiento.

como toda conferencia, simposium, charla, etc, cuando los ponentes terminan, todos los oyentes, se levantan y aplauden.

por lo tanto yo desde mi casa, con el cubata, vaso de vino, cerveza, me levanto y aplaudo con insistencia a estos maestros que tenemos por el foro, por sus grandes aportaciones, desinteresadas, por el tiempo que dedican a explicarnos todo lo que preguntamos, por ponernos enlaces para que el que quiera profundice en el tema.

si me dejo algo y considerais entrar en el tema, exponedlo.

un aplauso y un abrazo para los maestros (no encuentro emoticonos de aplusos)

un saludo a todos.

pd:no pongo nombres , por si se me olvida alguno y se siente ofendido, va para todos los temas.
    Hola. Este es mi primera participación en un foro, llevo bastante tiempo leyéndoos y quiero  agradeceros a todos vuestros comentarios, el buen ambiente que en él se respira y nada mejor que unirme desde La Rioja a este aplauso. Enhorabuena y gracias.  Un saludo.

AMZ

un aplauso

Mensaje  Tio Carli el Jue Jul 07, 2016 10:40 pm

Realmente , es un gusto leer y releer este foro  , por nivel , respeto y sobre todo responsabilidad en los aportes , felicitaciones.

Tio Carli

Mensaje  JOSE MANUEL el Vie Jul 08, 2016 8:21 am

Uno mas que se une. Enhorabuena a todos los que hacéis posible  este gran punto de encuentro de nuestro mundo diario.

Un saludo

JOSE MANUEL

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba