Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

Normas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03112014

Mensaje 

Normas del foro




*La organización serán claves para el buen funcionamiento del foro y su correcto visionado.
Antes de crear un hilo, por favor, usa la opción Buscar para cerciorarte que ese tema no está ya tratado para evitar mensajes duplicados. Asegúrate también de que escribes el hilo en el foro correcto.
La administración de foro se reserva el derecho de modificar, mover o incluso eliminar hilos que se consideren duplicados, en foros incorrectos o sin sentido.

*El usuario es el único responsable de todo lo que publique en los foros, EL MUNDO DEL OLIVAR, los administradores o moderadores no verifica, aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado. Esto significa que el usuario se considerará responsable por seguir estas reglas, y que es legalmente responsable del mensaje.

*El contenido de los mensajes, así como su temática deberá ser totalmente legal. Están expresamente prohibidos los mensajes cuya temática, enlaces/conexiones, y contenidos (textos y/o imágenes) que comuniquen o distribuyan, de forma directa o indirecta, hagan apología del genocidio, la pornografía infantil, la violencia de género, la xenofobia y/o el terrorismo, así como delitos contra la propiedad intelectual entre otros. Recordamos que TODOS estos casos son delito penal, y en todos los casos los usuarios son responsables de los mensajes, se eliminaran sin previo aviso cualquier mensaje que incumpla estas normas.

*El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de expulsión. Tanto los administradores como los moderadores intentarán velar para que el foro esté libre de peleas, insultos y demás. Intentemos entre todos tener buena actitud con los demás.

*Todas las sugerencias, malfuncionamientos, consejos, etc.. sobre el foro se intentaran resolver lo antes posible.

*Las administradoras se reservan el derecho de modificar, ampliar o eliminar estas normas sin previo aviso.

*Todo aquel que no respete estas normas básicas del foro, será avisados/as, si su mala conducta no cesara la administración procederá a la expulsión del foro.

campero
Admin

Localización : Guareña (Badajoz)

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Normas del foro :: Comentarios

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.