Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empresas de riegos con Placas solares en Jaén

+2
anlo
arbequinopicantillo
6 participantes

Ir abajo

Empresas de riegos con Placas solares en Jaén Empty Empresas de riegos con Placas solares en Jaén

Mensaje  arbequinopicantillo Dom Mayo 10, 2015 11:51 pm

Hola. Necesito saber sobre empresas de Jaén o provincias aledañas , con experiencia en montar placas solares para regar de forma directa por riego de goteo . gracias

arbequinopicantillo

Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Empresas de riegos con Placas solares en Jaén Empty Re: Empresas de riegos con Placas solares en Jaén

Mensaje  anlo Lun Mayo 11, 2015 12:12 am

La empresa que me montó a mi el riego aunque el mio no es de placas solares también las monta, es gente muy formal, son de Sorihuela del guadalimar y  se llama Antonio Puerta, si estas interesado pues me lo dices y te mando el numero por privado.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

Empresas de riegos con Placas solares en Jaén Empty Re: Empresas de riegos con Placas solares en Jaén

Mensaje  arbequinopicantillo Lun Mayo 11, 2015 7:19 am

anlo escribió:La empresa que me montó a mi el riego aunque el mio no es de placas solares también las monta, es gente muy formal, son de Sorihuela del guadalimar y  se llama Antonio Puerta, si estas interesado pues me lo dices y te mando el numero por privado.

Pues si gracias . pues quiero ya ir reuniendo contactos .

arbequinopicantillo

Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Empresas de riegos con Placas solares en Jaén Empty Re: Empresas de riegos con Placas solares en Jaén

Mensaje  quinojaen Lun Mayo 11, 2015 11:05 am

Las placas me las puso Jesús, de Imnovasolar en Martos; el riego lo puso otra persona; en función del agua y la bomba hizo los sectores.
Luego vino confereración, eso es tema aparte.
Estoy contento en general; si laspones que hagan bien, muy bien, las zapatas de fijación al suelo y suelda los tornillos.
quinojaen
quinojaen


Volver arriba Ir abajo

Empresas de riegos con Placas solares en Jaén Empty Re: Empresas de riegos con Placas solares en Jaén

Mensaje  Atticus Mar Mayo 12, 2015 5:45 pm

En esta empresa estuvo trabajando una conocida y me hablaba bastante bien de ellos, ya han montado bombeos solares importantes, échale un vistazo:

http://www.greeningingenieria.com/index.html

Atticus


Volver arriba Ir abajo

Empresas de riegos con Placas solares en Jaén Empty BOMBEOS SOLARES

Mensaje  LEGALIZACIONES Dom Ago 23, 2015 8:55 pm

Atticus escribió:En esta empresa estuvo trabajando una conocida y me hablaba bastante bien de ellos, ya han montado bombeos solares importantes, échale un vistazo:

http://www.greeningingenieria.com/index.html

GREENING Son profesionales serios y de confianza. Personalmente me parece que son a tener en cuenta.
LEGALIZACIONES
LEGALIZACIONES


Volver arriba Ir abajo

Empresas de riegos con Placas solares en Jaén Empty bombeos solares

Mensaje  sevilla Lun Ago 24, 2015 1:43 pm

hola a todos en alcala real hay unos muy buenos se llaman SOLARSIERRASUR y tienen una pagina wep del mismo nombre hay toda la informacion que quieras

sevilla


Volver arriba Ir abajo

Empresas de riegos con Placas solares en Jaén Empty Re: Empresas de riegos con Placas solares en Jaén

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.