Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

Demanda en EEUU contra Deoleo por vender aceite de calidad inferior a etiquetado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demanda en EEUU contra Deoleo por vender aceite de calidad inferior a etiquetado

Mensaje  Querty el Lun Abr 27, 2015 10:01 am

http://bit.ly/etiqueta_engañosa

Querty

Re: Demanda en EEUU contra Deoleo por vender aceite de calidad inferior a etiquetado

Mensaje  cantarranas el Lun Abr 27, 2015 10:10 am

Mas demandantes como este deberían de haber,seguramente harían menos mezclas.

cantarranas

Re: Demanda en EEUU contra Deoleo por vender aceite de calidad inferior a etiquetado

Mensaje  arbequinopicantillo el Lun Abr 27, 2015 4:41 pm

Esta multinacional española  se va a EEUU y se cree que puede hacer lo mismo que aquí sin que pase nada . 
Ha pecado de ser una multinacional ingenua . Que se fijen en Repsol , Telefonica , Banco Santander , BBVA , ...perros viejos ya , estan en España , centro-sudamerica u otros paises de la misma seriedad , no en centro o norte Europa  ni por supuesto USA , saben que alli han de ser legales o de lo contrario les pasa lo que le ha pasado a Deoleo.

arbequinopicantillo

Mensaje  Damnwidget el Lun Abr 27, 2015 8:20 pm

Me alegro que por fin alguien meta mano a ese fraude, aunque por otra parte supone un varapalo al prestigio de España como productor y exportador de aceite de oliva...

Damnwidget

Mensaje  anlo el Lun Abr 27, 2015 8:44 pm

Deoleo es una multinacional europea, pero " se supone" que las marcas que han sido denunciadas son "bertolli" y "caparelli", dos marcas con mucho prestigio en USA y que también "se supone" que la procedencia es italiana. No digo que las marcas españolas esten libre de ese fraude porque todos sabemos que no es verdad pero por lo pronto las denunciadas son las antes expuestas

anlo

Mensaje  rafanavarro@live.com el Mar Abr 28, 2015 8:41 pm

Creo que esas 2 marcas italianas las compró deóleo para poder vender en EEUU, ya que allí son marcas conocidas, no como las nuestras. La etiqueta es la que sea pero el aceite es envasado en España, venga de donde venga. Lo que pasa es que los americanos "se han enterado" de que Italia no es el primer productor mundial, que es en realidad un revendedor, de ahí el cabreo por el origen del aceite.

Estas cosas son las que hacen que el precio en origen del aceite de oliva español sea el más bajo o de los más bajos del mundo, nadie se va a gastar mucho dinero en algo que tema que le van a meter gato por liebre. Y eso lo sufrimos todos, productores y los servicios relacionados. Esto es España.

rafanavarro@live.com

Mensaje  pau el Miér Abr 29, 2015 12:34 am

Pues si no se fían de España pues yo no veo mejores a Túnez, Grecia, Portugal, Italia y sobre todo en este país etc. Yo la verdad los veo peores

pau

Mensaje  rafanavarro@live.com el Miér Abr 29, 2015 2:20 pm

pau escribió:Pues si no se fían de España pues yo no veo mejores a Túnez, Grecia, Portugal, Italia y sobre todo en este país etc. Yo la verdad los veo peores

Pues nosotros vendemos el aceite más barato que ellos, que es el problema.

rafanavarro@live.com

Mensaje  Querty el Mar Nov 17, 2015 1:04 pm

Fuente:Vozpopuli

Querty

Mensaje  AOVE el Mar Nov 17, 2015 9:03 pm

rafanavarro@live.com escribió:Creo que esas 2 marcas italianas las compró deóleo para poder vender en EEUU, ya que allí son marcas conocidas, no como las nuestras. La etiqueta es la que sea pero el aceite es envasado en España, venga de donde venga. Lo que pasa es que los americanos "se han enterado" de que Italia no es el primer productor mundial, que es en realidad un revendedor, de ahí el cabreo por el origen del aceite.

Estas cosas son las que hacen que el precio en origen del aceite de oliva español sea el más bajo o de los más bajos del mundo, nadie se va a gastar mucho dinero en algo que tema que le van a meter gato por liebre. Y eso lo sufrimos todos, productores y los servicios relacionados. Esto es España.

Te corrijo, si me lo permites, esto es SPAÑISTAN.

AOVE

Mensaje  rafanavarro@live.com el Mar Nov 17, 2015 10:08 pm

Cada vez que sale una noticia sobre aceite español fraudulento, que sepamos que eso es lo que hace realmente que se cobre en origen la mierda que se cobre en España.

Que los italianos mirar como de asquerosos tienen los olivos y lo caro que venden su aceite, simplemente porque se han molestado en tener buena fama, aunque sean igual o más piratas que nosotros.

rafanavarro@live.com

Mensaje  anlo el Miér Nov 18, 2015 5:33 pm

Pero si son marcas italianas, ¿ que tendrá que ver que lo comercialize un grupo español, que ya ni tan siquiera es español desde la entrada de los ingleses?

anlo

Mensaje  rafanavarro@live.com el Miér Nov 18, 2015 8:55 pm

El aceite puede que sea nuestro.

rafanavarro@live.com

Mensaje  anlo el Miér Nov 18, 2015 9:16 pm

Puede que sea nuestro o no, pero vamos ellos lo venden como suyo, pues que arreen con ello, tanto para lo bueno como para lo malo.

anlo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:13 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba