Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

Limpieza de cubas de tratamiento fitosanitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Querty el Miér Abr 15, 2015 8:49 pm

Repilo escribió:¿utilizais la misma herramienta para el herbicida y para los tratamientos del arbol?
Si es asi que supongo que si por que con el campo no se hace uno rico, ¿como lo limpiais el glifosato de una carretilla de sulfatar por ejemplo o de cuba de tractor para usarla para tratamientos? Estoy pensando pillarme una carretilla de 100l.
Gracias y saludos.

Consejos de limpieza después del tratamiento del equipo pulverizador.

Querty

Re: Limpieza de cubas de tratamiento fitosanitario

Mensaje  alsagui el Miér Abr 15, 2015 10:18 pm

Repilo escribió:Hola, tengo dos preguntas que voy a hacer en un pack espero que se pueda en el foro si no hacedmelo saber.
Tengo unos olivos muy feos sin hoja y amarillentos Crying or Very sad y no se que hacerles más para recuperarlos.
Los he abonado con urea y amoniaco y una poda, ¿ que consejos me dariais que más puedo hacerles, en verano por ejemplo sin tener en cuenta que le aplicaré herbicida a finales de abril o mayo.

Otra cosa es ¿utilizais la misma herramienta para el herbicida y para los tratamientos del arbol?
Si es asi que supongo que si por que con el campo no se hace uno rico, ¿como lo limpiais el glifosato de una carretilla de sulfatar por ejemplo o de cuba de tractor para usarla para tratamientos? Estoy pensando pillarme una carretilla de 100l.
Gracias y saludos.
Pepeillo:
El glifosato se deteriora mucho con PH del Agua altos.
Limpia la bota aplicando Amoniaco  (PH 11 creo)y agua. Este te elevara el Ph del producte que te quede en la bota, y te deteriorara el Glifosato en pocos minutos. También va bién la sosa caustica

alsagui

Mensaje  alsagui el Miér Abr 15, 2015 10:20 pm

Querty escribió:Consejos de limpieza después del tratamiento del equipo pulverizador.
perdon.
no habia visto este mensaje

alsagui

Re: Limpieza de cubas de tratamiento fitosanitario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba