Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motosierra leña y poda

+8
Oselillo
pau
cantero
volante
anlo
Marc
alsagui
ermigue69
12 participantes

Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Motosierra leña y poda

Mensaje  ermigue69 Lun Feb 09, 2015 6:01 pm

Ando buscando maquina para trocear la leña en el suelo y para renovar ramas primarias de entre 30/40 cm de diametro. Yo no soy profesional, seria para mis olivos (300). Quiero q tenga entre 40 y 45 cm de espadin. 
Tengo vista la stihl 241 en 600€
 Husqvarna 460 Ranger en 600€
Y por ultimo, se me ha colado la Oleomac 440 en 380€
Se q la oleomac, no se puede comparar con los otros bichos, pero lo mismo hace el apaño. Queria vuestra opinion de esta marca, q de primeras me ha gustado el servicio tecnico, ya q son los mismos que venden, quien arreglan.

Otras opciones?

Actualmente tengo una stihl 192T, y muy contento con ella. Y quiero reservarla para cosas ligeras.
ermigue69
ermigue69

Localización : Alpujarra. Granada

Volver arriba Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Re: Motosierra leña y poda

Mensaje  alsagui Lun Feb 09, 2015 7:11 pm

Yo soy fan de husqvarna. Tengo 2 modelo 55. No es profesional pero son muy fuertes. Estoy contento con ellas. Pero me he dado cuenta que el modelo de h.55 que tengo mas antiguo tiene mas webs que la mas nueva. Sera por tema medioamviental?
alsagui
alsagui

Localización : Carme

Volver arriba Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Motosierra nueva

Mensaje  Marc Lun Feb 09, 2015 7:56 pm

alsagui escribió:Yo soy fan de husqvarna. Tengo 2 modelo 55. No es profesional pero son muy fuertes. Estoy contento con ellas. Pero me he dado cuenta que el modelo de h.55 que tengo mas antiguo tiene mas webs que la mas nueva. Sera por tema medioamviental?
Acabo de comprarme una sthil MS 251 C y de momento muy contento con ella sustituye una ALPINA prof 70 que todavia funciona y es una bestia pero pesa lo suyo y yo me he hecho mayor y no puedo con ella.

Marc


Volver arriba Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Re: Motosierra leña y poda

Mensaje  anlo Lun Feb 09, 2015 8:25 pm

Ermigue69, si no le vas a dar mucha tralla y es solo para tus olivos te la puedes comprar perfectamente, esta bien de cilindrada. casi 43 cc y el peso son 4,300kgr en vacio que con la gasolina y aceite se te ira a los 4,5kgr, no es que sea de las mas ligeras pero entra dentro de las manejables, Ahora ya eres tu el que tiene que valorar la relación calidad precio, un saludo.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Re: Motosierra leña y poda

Mensaje  ermigue69 Miér Feb 11, 2015 4:00 pm

Finalmente se me ha cruzado una oferta y he comprado otra maquina distinta a las puestas anteriores. Husqvarna 346xp en 530€. De esta maquina había leido a pau, hablar bien de ella. Son de una tienda, que para hacer el cupo que husqvarna les pide a final de año y asi tener buenos precios. Y prefieren sacarselas fuera a buen precio antes de que entre la nueva temporada. (o por lo menos eso me han dicho).

Tb tenian husqvarna 440 en 315€ cuando en otro sitio me han pedido 400€
husqvarna 359 en 610€
husqvaran 450 en 425€, por esta me pedian 500€

Por si a alguien le interesa que me lo diga y le paso el contacto.
ermigue69
ermigue69

Localización : Alpujarra. Granada

Volver arriba Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Re: Motosierra leña y poda

Mensaje  volante Miér Feb 11, 2015 5:23 pm

ermigue69 escribió:Finalmente se me ha cruzado una oferta y he comprado otra maquina distinta a las puestas anteriores. Husqvarna 346xp en 530€. De esta maquina había leido a pau, hablar bien de ella. Son de una tienda, que para hacer el cupo que husqvarna les pide a final de año y asi tener buenos precios. Y prefieren sacarselas fuera a buen precio antes de que entre la nueva temporada. (o por lo menos eso me han dicho).

Tb tenian husqvarna 440 en 315€ cuando en otro sitio me han pedido 400€
husqvarna 359 en 610€
husqvaran 450 en 425€, por esta me pedian 500€

Por si a alguien le interesa que me lo diga y le paso el contacto.

Gran elección, esa es una gran máquina, yo llevo ya 6 años con ella y no me ha dado ningún problema. Sobradisima en cortes grandes y bastante ligera para aclareo, comodísima de llevar, sin vibraciones. Quizá mucha máquina para 300 olivas, pero no importa, ya la tienes para muchos años.

volante

Localización : Sierra Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Re: Motosierra leña y poda

Mensaje  cantero Miér Feb 11, 2015 6:54 pm

Si gran maquina has apañao, y es mejor que sobre que no falte, tanto esta como la stihl son una buena elección. Esta teniendo la misma cilindrada que la stihl MS 260 que creo que son unos 50 cc, da algunas revoluciones mas y algo menos de vibraciones pero que vaya cualquiera de las dos son un acierto. Que la disfrutes y que cortes mucho

cantero


Volver arriba Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Re: Motosierra leña y poda

Mensaje  pau Miér Feb 11, 2015 8:18 pm

Por supuesto buena máquina calidad precio, te deseo suerte con ella pero la vas tener casi seguro es apuesta a caballo ganador, creo que este modelo y varios más como la famosa 339 pues desaparecen pues en la competencia con shtil que ya cambió los alemanes las numeraciones y le hizo sus reformas pues lo mismo creo han hecho los suecos y creo que la sustituye por la 550 de husqvarna algo más moderna que la 346 xp pues como todo es una motosierra diseñada hace ya unos cuantos años, pero vamos esa máquina es un cañón muy rápida y es una buena elección aunque sea para poco pues una buena máquina siempre ayuda a trabajar mejor y más rápido sin problemas. yo aconsejo a todo el que pueda y quiera que compre cosas buenas para trabajar aunque sea para poco sabes que llevas un aparato en condiciones que te ayudará a ir mejor, y no temes pegarle caña
Un saludo

pau


Volver arriba Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Re: Motosierra leña y poda

Mensaje  Oselillo Jue Feb 12, 2015 7:36 am

Yo la que tengo es la stihl 192, y la verdad es que va muy bien, pequeña, manejable, fuerte, ..., y no se asusta mucho de cortes grandes, no con esto menosprecio lo dicho, tb soy de la opinión de que en máquinas no hay que escatimar, pero esta por 400€ no fue cara en relación calidad precio
Oselillo
Oselillo

Localización : Higuera de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Re: Motosierra leña y poda

Mensaje  chatillo Sáb Mar 21, 2015 5:45 pm

Me interesa me des contacto para comprar la 346.a todo esto as comprao una gran makina yo llevo 20 años con ellas y no tienen competencia

chatillo


Volver arriba Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Re: Motosierra leña y poda

Mensaje  Eduardo1968 Sáb Abr 16, 2016 9:58 am

volante escribió:
ermigue69 escribió:Finalmente se me ha cruzado una oferta y he comprado otra maquina distinta a las puestas anteriores. Husqvarna 346xp en 530€. De esta maquina había leido a pau, hablar bien de ella. Son de una tienda, que para hacer el cupo que husqvarna les pide a final de año y asi tener buenos precios. Y prefieren sacarselas fuera a buen precio antes de que entre la nueva temporada. (o por lo menos eso me han dicho).

Tb tenian husqvarna 440 en 315€ cuando en otro sitio me han pedido 400€
husqvarna 359 en 610€
husqvaran 450 en 425€, por esta me pedian 500€

Por si a alguien le interesa que me lo diga y le paso el contacto.

Gran elección, esa es una gran máquina, yo llevo ya 6 años con ella y no me ha dado ningún problema. Sobradisima en cortes grandes y bastante ligera para aclareo, comodísima de llevar, sin vibraciones. Quizá mucha máquina para 300 olivas, pero no importa, ya la tienes para muchos años.

Hola me podías  pasar el tlf o pagina web para la compra de husqvarna 450. Gracias

Eduardo1968


Volver arriba Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Re: Motosierra leña y poda

Mensaje  Querty Sáb Abr 16, 2016 12:54 pm

Eduardo1968 escribió:Hola me podías  pasar el tlf o pagina web para la compra de husqvarna 450. Gracias

En  la web puedes encontrarla a partir de 489€ i.i

Motosierra leña y poda Motosierra_450e

Motosierra leña y poda Motosierra_450e

Cómprala donde te pille más cerca negociando ese precio, que el que te la vende no va a perderle nada.  Un saludo.
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Motosierras para poda y tala baratas

Mensaje  Olivarero78 Miér Jun 08, 2016 11:10 am

Para mi las mejores son las de la marca Stilh pero su precio es elevado y la verdad que se me salen de presupuesto.

Yo tengo un par de motosierras de gasolina de 10" y de 20" de la marca Greencut. La de 10" es el modelo Greencut GS2500 y es ideal para la poda de ramas. Es una máquina manejable por su reducido peso y funciona bastante bien. La de 20" es el modelo Greencut GS6200 y va fantástica ya que es de 62cc y me va bien de potencia. Esta marca la encontré por Internet y las compre muy bien de precio en una página web que os dejo a continuación.


Comprar motosierras de gasolina


Espero que os pueda servir de algo

Olivarero78


Volver arriba Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Re: Motosierra leña y poda

Mensaje  pau Jue Jun 09, 2016 11:45 pm

Para mí esas motosierras baratas son demasiado baratas y por lo tanto me huelo que eso es para trabajar muy poco yo no las compraría ni para poco si quiera. 
Pero bueno esa solo es mi opinión

pau


Volver arriba Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Re: Motosierra leña y poda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.