Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motosierra leña y poda

+8
Oselillo
pau
cantero
volante
anlo
Marc
alsagui
ermigue69
12 participantes

Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Motosierra leña y poda

Mensaje  ermigue69 Lun Feb 09, 2015 6:01 pm

Ando buscando maquina para trocear la leña en el suelo y para renovar ramas primarias de entre 30/40 cm de diametro. Yo no soy profesional, seria para mis olivos (300). Quiero q tenga entre 40 y 45 cm de espadin. 
Tengo vista la stihl 241 en 600€
 Husqvarna 460 Ranger en 600€
Y por ultimo, se me ha colado la Oleomac 440 en 380€
Se q la oleomac, no se puede comparar con los otros bichos, pero lo mismo hace el apaño. Queria vuestra opinion de esta marca, q de primeras me ha gustado el servicio tecnico, ya q son los mismos que venden, quien arreglan.

Otras opciones?

Actualmente tengo una stihl 192T, y muy contento con ella. Y quiero reservarla para cosas ligeras.
ermigue69
ermigue69

Localización : Alpujarra. Granada

Volver arriba Ir abajo

Motosierra leña y poda Empty Re: Motosierra leña y poda

Mensaje  alsagui Lun Feb 09, 2015 7:11 pm

Yo soy fan de husqvarna. Tengo 2 modelo 55. No es profesional pero son muy fuertes. Estoy contento con ellas. Pero me he dado cuenta que el modelo de h.55 que tengo mas antiguo tiene mas webs que la mas nueva. Sera por tema medioamviental?
alsagui
alsagui

Localización : Carme