Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

Como subir fotos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como subir fotos

Mensaje  cantarranas el Jue Nov 06, 2014 10:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

.
Explicar los que domináis el tema para poder subir fotos y como hacer para borrar un mensaje,ya que parece que hay opción.

Última edición por cantarranas el Dom Nov 09, 2014 5:23 pm, editado 3 veces

cantarranas

Re: Como subir fotos

Mensaje  rusafa el Mar Mayo 24, 2016 9:26 pm

querty, tengo problemas en subir fotos al foro, sigo el mismo proceso de siempre, cuando copio imagen al irme a la respuesta no sale pegar, que puedo hacer, gracias.

rusafa

Mensaje  Querty el Mar Mayo 24, 2016 9:43 pm

rusafa escribió:  querty, tengo problemas en subir fotos al foro, sigo el mismo proceso de siempre, cuando copio imagen al irme a la respuesta no sale pegar, que puedo hacer, gracias.
Normalmente si no sale la opción Pegar es que la acción de Copiar no se ha realizado bien.
Si utilizas ordenador pulsar la tecla CTRL y la V pega el enlace en el mensaje. Si no se pega nada es que no se realizó bien el copiado.

Querty

Mensaje  rusafa el Mar Mayo 24, 2016 10:07 pm

gracias, querty, llevo varios dias intentando hacer un comentario en un tema y por lo que sea, con el trabajo que me cuesta intertar expresarme para que me entendais, no cometer faltas de ortografia y demas, no he podido llegar hacerlo, vamos a ver ahora. casi seguro que sera que esta maquina esta pidiendo su renovacion.

rusafa

Mensaje  Querty el Miér Mayo 25, 2016 3:59 pm

rusafa escribió:  gracias, querty, llevo varios dias intentando hacer un comentario en un tema y por lo que sea, con el trabajo que me cuesta intertar expresarme para que me entendais, no cometer faltas de ortografia y demas, no he podido llegar hacerlo,  vamos a ver ahora. casi seguro que sera que esta maquina esta pidiendo su renovacion.

Rusafa me hago cargo lo que supone estar redactando un mensaje durante varias horas y que luego por algún problema no se pueda publicar.

Crea un fichero de texto para redactar el mensaje, que puedes ir guardando paulatinamente por si se va la luz o para retomarlo posteriormente.
Luego se copia todo el contenido y se pega en el mensaje del foro. Quedaría algo así

Para subir una foto a Postimage entra en http://www.postimage.org
En las opciones para subir la foto es recomendable establecer el tamaño de la imagen a 800x600. 

Por último solo quedaría conectarse al foro, pegar el contenido del archivo en
el texto de la respuesta y darle a publicar.

Querty

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:13 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba