Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

COSTES DE UNA ALMAZARA

COSTES DE UNA ALMAZARA

Mensaje  Emilio Arredondo el Lun Ene 15, 2018 4:51 pm

Buenos días a todos, soy estudiante de Ingeniería Agrícola y estoy interesado en montar una almazara para la elaboración de aceite de oliva. Quisiera saber de forma aproximada los costes de maquinaria, personal, etc., que serían necesarios para la producción del aceite.

Un saludo.

Emilio Arredondo

Re: COSTES DE UNA ALMAZARA

Mensaje  Seudo el Lun Ene 15, 2018 6:38 pm

Joer, y a mi que cuando me mandaban un trabajo en la facultad no iba preguntando en foros para sacar los datos.
Seudo

Mensaje  lumaspe el Lun Ene 15, 2018 7:13 pm

https://dialnet.unirioja.es/buscar/documentos?querysDismax.DOCUMENTAL_RESUMENES=&querysDismax.DOCUMENTAL_AUTORES=&rango.DOCUMENTAL_ANYO_PUBLICACION=&rango.DOCUMENTAL_ANYO_PUBLICACION=&querysDismax.DOCUMENTAL_ENTIDAD=&querysDismax.DOCUMENTAL_TITULOS=&querysDismax.DOCUMENTAL_TODO=almazara&filtros.DOCUMENTAL_FACET_IDIOMA=SPA

Utiliza DIALNET para encontrar artículos al respecto y en texto completo.

Te recomiendo vayas a la universidad de tu comunidad autónoma, contactes con un buen bibliotecario/a y que te haga una búsqueda exhaustiva en su catálogo. Lo normal es que ingenieros agrónomos tengan algún proyecto fin de grado o tesis sobre el tema que buscas. No te lo prestarán (ley de protección de datos) pero podrás consultarlo in situ y sacar conclusiones.

Saludos.

lumaspe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado