Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com

ARSENAL DE FITOSANITARIOS PARA ESTA PROXIMA CAMPAÑA

ARSENAL DE FITOSANITARIOS PARA ESTA PROXIMA CAMPAÑA

Mensaje  alsagui el Vie Ene 23, 2015 8:28 pm

Bueno, Hoy por la tarde he aprovechado para ir a buscar mi arsenal de fitosanitarios para esta proxima campaña, solo me falta el nitrato potasico, pero como ese no lo aplico hasta agosto - septiembre tengo tiempo.
aqui tambien falta el fosfato diamonio o biamonio que utilizo en los mosqueros tipo olipe para la captura de mosca
alsagui

Re: ARSENAL DE FITOSANITARIOS PARA ESTA PROXIMA CAMPAÑA

Mensaje  cantarranas el Vie Ene 23, 2015 10:00 pm

Alsagui por ahí he visto un producto que como lo eches en la cuba puede que se pongan feos los olivos.
cantarranas

Mensaje  alsagui el Vie Ene 23, 2015 10:14 pm

cantarranas escribió:Alsagui por ahí he visto un producto que como lo eches en la cuba puede que se pongan feos los olivos.
si, si, Fusta , a este y el glifosato 36% los tengo en un armario solos, no sea que alguna vez me confunda
pero a parte de este, que te parece mi coleccion?
alsagui

Mensaje  cantarranas el Vie Ene 23, 2015 10:44 pm

alsagui escribió:
cantarranas escribió:Alsagui por ahí he visto un producto que como lo eches en la cuba puede que se pongan feos los olivos.
si, si, Fusta , a este y el glifosato 36% los tengo en un armario solos, no sea que alguna vez me confunda
El Fusta creo que es 18% MCPA y 18% glifosato,de los productos para el tratamiento foliar que tienes preparados,conozco y he utilizado algunos de los que tienes,otros no sé lo que son.El insecticida,los aminoácidos y el abono foliar los he utilizado y van muy bien,también el corrector de ph,tienes algunas garrafas que no sé lo que son,pero si que vas a preparar un tratamiento rico,pero yo todavía esperaría un poco tiempo.
cantarranas

Mensaje  Oselillo el Vie Ene 23, 2015 10:55 pm

El que mas me gusta ... La botella de Pepsi, pero se nota que a ti también, es la única que esta vacía!!!
Oselillo

Mensaje  alsagui el Vie Ene 23, 2015 11:07 pm

Oselillo escribió:El que mas me gusta ... La botella de Pepsi, pero se nota que a ti también, es la única que esta vacía!!!

JAJAJA. la botella de Pepsi es para hacer las trampas Olipe de captura de moscas en verano- otoño. las coloco en el olivar a partir del 15 de Julio, con una disolucion al 4-5% de Fosfato diaminico (DAP)

y con estos productos tengo que pasar toda la campaña, y espero que me sobre de algunos
alsagui

Mensaje  alsagui el Vie Ene 23, 2015 11:14 pm

cantarranas escribió:
alsagui escribió:
El Fusta creo que es 18% MCPA y 18% glifosato,de los productos para el tratamiento foliar que tienes preparados,conozco y he utilizado algunos de los que tienes,otros no sé lo que son.El insecticida,los aminoácidos y el abono foliar los he utilizado y van muy bien,también el corrector de ph,tienes algunas garrafas que no sé lo que son,pero si que vas a preparar un tratamiento rico,pero yo todavía esperaría un poco tiempo.

Syllit es Dodina, fungicida preventivo y curativo de Repilo. solo se puede hacer un tratamiento en primavera
Cuproman es fungicida a base de Mancozeb 20% y Oxicloruro de Cu al 30%, para el tratamiento de otoño
Agroil es aceite de parafina al 80%, que lo mezclo con atominal para el control de la negrilla
Basfoliar Avant Natur es aminoacidos
PH control corrector de PH
Nutrobi B es Boro
Perfekthion es dimetoato
Labifol 20-20-20 abono foliar
alsagui

Mensaje  alsagui el Vie Ene 23, 2015 11:16 pm

alsagui escribió:
cantarranas escribió:
alsagui escribió:

Syllit es Dodina, fungicida preventivo y curativo de Repilo. solo se puede hacer un tratamiento en primavera
Cuproman es fungicida a base de Mancozeb 20% y Oxicloruro de Cu al 30%, para el tratamiento de otoño
Agroil es aceite de parafina al 80%, que lo mezclo con atominal para el control de la negrilla
Basfoliar Avant Natur es aminoacidos
PH control corrector de PH
Nutrobi B es Boro
Perfekthion es dimetoato
Labifol 20-20-20 abono foliar

es PARA TODA LA CAMPAÑA
alsagui

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado