Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ferias de maquinaria lugar para encuentro

+7
Palomares
aguilar
anlo
Oselillo
plbr
cantarranas
Querty
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  aguilar Miér Ene 21, 2015 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno abro este tema para que podamos ir planteándonos hacer una quedada en las ferias de maquinaria agrícola como ya hicisteis el año pasado algunos de vosotros en la cual no pude asistir por diversos motivos personales...
Como este tema estaba en el antiguo foro pues para volver a ponerlo en actualidad y que no se pierda y a ver si lo podemos hacer o afianzar como una costumbre de este foro que por lo menos una vez al año sea momento de encuentro y comer y echar unos vinos juntos claro siempre y cuando este dentro de nuestras posibilidades.
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo


ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Jue Abr 23, 2015 7:29 pm

Hombre Pepeillo, yo pensaba que irias a la expo antes de comer, cuando vallamos llegando nos damos un toque y nos juntamos, si quieres te mando mi tlf por privado y una vez estes por el recinto me llamas yo salgo y te doy la entrada, esto vale tambien para Aguilar que me supongo que tampoco tendrá, pero vamos como mejor veais.  Yo sobre las 10 mas o menos saldré y tardo 1h y algo en llegar, asi que como mucho si no pasa na a las 11.30 ya estaré por el recinto dando vistazos.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Jue Abr 23, 2015 7:30 pm

A ver los demás que opiniones van dando y vamos concretando, que yo me adapto a todo lo que se diga sin problemas.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Pepeillo Jue Abr 23, 2015 8:14 pm

Muchas veces recibo al final entradas de algún proveedor expositor pero más de una vez a la semana siguiente de la feria.
Yo intentaré llegar a las 10:00, soy bastante sopón y suelo dar una pasara rápida para ver lo que me interesa y luego voy a los stand que me puedan interesar.
Como me quedo a dormir en Jaén el viernes, si algo se me queda en el tintero siempre podré volver el sábado, si quedan ganas.

Pepeillo


Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  aguilar Vie Abr 24, 2015 12:30 am

Anlo gracias por tu oferta de entrada...claro que no tengo entradas el tema es hacerme las llegar o darme las pues yo estaré allí a las 10:00 mas o menos pues quiero aprovechar el día ya que me doy la paliza de viaje aprovechar al máximo pues yo no haré noche al no ser que seme anime la mi mujer que no lo creo,
Sobre el tema restaurante yo por mi vale y tema taxis es buena idea pues vamos y volvemos al parking todos a la vez...pero sno quería taxis mi coche esta a disposición de todos....

Que planes de visita tenéis a no nivel individual o en grupo a partir de cierta hora.
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Vie Abr 24, 2015 2:00 pm

Otros años hemos quedado en la puerta a primera hora,hemos visto todo juntos y a la hora de comer nos hemos ido todos juntos a comer.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Vie Abr 24, 2015 2:04 pm

Yo intentaré estar a primera hora para que me de tiempo a ver todo lo que me gusta y una vez salgamos a comer ya no vuelvo.Aparcaré cerca de la Expo y cuando vayamos al restaurante me lo llevo,según se ve
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Vie Abr 24, 2015 2:05 pm

Yo intentaré estar a primera hora para que me de tiempo a ver todo lo que me gusta y una vez salgamos a comer ya no vuelvo.Aparcaré cerca de la Expo y cuando vayamos al restaurante me lo llevo,según se ve en el plano que ha puesto querty parece que está fuera de Jaén y me imagino que habrá aparcamiento.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Querty Vie Abr 24, 2015 3:14 pm

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 2ptqw7o
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Vie Abr 24, 2015 3:29 pm

Gracias querty,eres un fenomeno,como imaginaba tienen aparcamiento propio y a la sombra.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Vie Abr 24, 2015 10:09 pm

Bueno. pues si el plan es ir a primera hora y estar hasta la hora de la comida pues intentaré estar tambíen a las 10 que es cuando abren la feria.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Vie Abr 24, 2015 10:24 pm

aguilar escribió:Anlo gracias por tu oferta de entrada...claro que no tengo entradas el tema es hacerme las llegar

Que planes de visita tenéis a no nivel individual o en grupo a partir de cierta hora.

Pues si quedamos todos a las 10 en la puerta no te preocupes que allí mismo te doy la entrada.
Y referente a los planes de visita pues yo creo que lo suyo es que ya que nos juntamos pues que mas o menos vayamos juntos aunque a cada uno pueda interesarle cosas diferentes claro está, jejejeje.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Sáb Abr 25, 2015 1:19 pm

anlo escribió:Bueno. pues si el plan es ir a primera hora y estar hasta la hora de la comida pues intentaré estar tambíen a las 10 que es cuando abren la feria.
Yo creo que es lo mejor,luego si alguien quiere hacer el recorrido por su cuenta y a la hora de comer quedamos también se puede hacer.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  aguilar Sáb Abr 25, 2015 5:32 pm

cantarranas escribió:
anlo escribió:Bueno. pues si el plan es ir a primera hora y estar hasta la hora de la comida pues intentaré estar tambíen a las 10 que es cuando abren la feria.
Yo creo que es lo mejor,luego si alguien quiere hacer el recorrido por su cuenta y a la hora de comer quedamos también se puede hacer.
Yo también creo que es lo mejor quedar en la entrada y ir haciendo el recorrido y luego cada uno que se parece en donde le interese y luego se vuelve a enganchar al grupo cuando quiera o pueda jajaja
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Pepeillo Sáb Abr 25, 2015 7:22 pm

Seguramente voy a ser el verso suelto, en la feria quiero ver varias cosas muy específicas e incluso he quedado con algunos comerciales para tratar algún asunto y no quiero tener que condicionar la visita de nadie ni preocuparme por ello, por lo tanto prefiero realizar la visita por mi cuenta y cuando haya solucionado los asuntos ya tengo todo el tiempo para pasa un buen rato con vosotros sin ninguna otra preocupación.

Pepeillo


Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  aguilar Dom Abr 26, 2015 1:01 am

Trankilo compañero aki todo el mundo es muy libre de realizar la visita como mejor le sea de su interes... La cuestión es conocernos y echar una charla e claro comer...jaja.
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Dom Mayo 03, 2015 6:08 pm

Señores, se está acercando el día, vayan calentando motores y revisando filtros jejejeje, que hay que estar en condiciones para echar un buen día, al final seremos 7 personas si de aquí al viernes no se apunta nadie mas, un saludo.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm

También podemos quedar en algún lugar si alguno vais y no quereis quedar para la comida,simplemente para conocernos.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Pepeillo Dom Mayo 03, 2015 7:27 pm

Por allí nos vemos.

Pepeillo


Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  pau Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm

Yo puede que vaya aún no lo tengo seguro tengo que atar otras historias, pero lo más probable sea el sábado que es el día que mejor ve el personal de aquí, ya me han dicho que están los pases y que vamos pero bueno si acaso vamos el viernes ya lo diré antes para vernos a una hora en algún sitio, aunque a comer no pues si es como otros años pues allí te das la pecha de comer y beber pero no pagas nada te invitan hay es donde se ven los presidentes, gerentes y demás de cooperativas y almazaras campando a sus anchas por las casas de ventas de maquinaria bueno esto es otro tema mucho más oscuro.
nada lo dicho antes un saludo

pau


Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Dom Mayo 03, 2015 9:19 pm

pau escribió:Yo puede que vaya aún no lo tengo seguro tengo que atar otras historias, pero lo más probable sea el sábado que es el día que mejor ve el personal de aquí, ya me han dicho que están los pases y que vamos pero bueno si acaso vamos el viernes ya lo diré antes para vernos a una hora en algún sitio, aunque a comer no pues si es como otros años pues allí te das la pecha de comer y beber pero no pagas nada te invitan hay es donde se ven los presidentes, gerentes y demás de cooperativas y almazaras campando a sus anchas por las casas de ventas de maquinaria bueno esto es otro tema mucho más oscuro.
nada lo dicho antes un saludo

Claro que si, cuando visitas los stan de la feria en plan cooperativa te ponen como zorros a comer y a beber,pero eso luego sale del bolsillo de todos los socios que ademas de no pillar ni un trocito de jamón luego tenemos que pagar toda la maquinaria nueva que cambian todos los años. Pero como bien has dicho es un tema un tanto oscuro aunque todos sabemos de que va.
 Yo prefiero ir por libre, pues con mi cooperativa también podria haber ido el jueves que van pero les dije que conmigo no contaran, yo lo paso mejor pagándome mi comida y echando un rato agusto con los compañeros y amigos del foro, un saludo.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Miquel76 Miér Mayo 06, 2015 1:22 pm

Hola señores!

Bueno, el viernes nos vemos! He estado un poco desconectado últimamente... Aunque con Andrés hemos estado en contacto. A ver si echamos un buen día y nos lo pasamos bien entre todos, y los que no nos conocemos pues nos ponemos cara!!
Miquel76
Miquel76

Localización : Santa Eugènia - Mallorca

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Miér Mayo 06, 2015 1:52 pm

Muy bien Miquel,allí nos veremos,decir que tengo una entrada de sobra,por si alguien la necesita.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Pepeillo Miér Mayo 06, 2015 2:13 pm

Por allí no vemos el viernes. 
Deberíamos fijar una hora para la comida, si no nos vemos todos por la feria poder quedar directamente en el restaurante, incluso indicarles a los camareros que la mesa es para el Foro del Olivo, sobre todo para los que no conocemos personalmente a ninguno de los asistentes.

Pepeillo


Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Oselillo Miér Mayo 06, 2015 5:37 pm

Curiosamente al final tengo que ir el viernes a Jaén por otros temas, si voy solo, quedo para conoceros y dar una vuelta por allí, si voy con la mujer... intentaré convencerla, le diré que regalan algo, jejeje... Cantarranas, a ti que te conozco y sabes quien soy, dame tu número por privado, por si voy localizaros
Oselillo
Oselillo

Localización : Higuera de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Oselillo Miér Mayo 06, 2015 5:40 pm

Curiosamente al final tengo que ir el viernes a Jaén por otros temas, si voy solo, quedo para conoceros y dar una vuelta por allí, si voy con la mujer... intentaré convencerla, le diré que regalan algo, jejeje... Cantarranas, a ti que te conozco y sabes quien soy, dame tu número por privado, por si voy localizaros
Oselillo
Oselillo

Localización : Higuera de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 4 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.