Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ferias de maquinaria lugar para encuentro

+7
Palomares
aguilar
anlo
Oselillo
plbr
cantarranas
Querty
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  aguilar Miér Ene 21, 2015 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno abro este tema para que podamos ir planteándonos hacer una quedada en las ferias de maquinaria agrícola como ya hicisteis el año pasado algunos de vosotros en la cual no pude asistir por diversos motivos personales...
Como este tema estaba en el antiguo foro pues para volver a ponerlo en actualidad y que no se pierda y a ver si lo podemos hacer o afianzar como una costumbre de este foro que por lo menos una vez al año sea momento de encuentro y comer y echar unos vinos juntos claro siempre y cuando este dentro de nuestras posibilidades.
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo


ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Querty Mar Abr 07, 2015 4:56 pm

No lo dejéis para el último día que este año hay mucho que ver.
http://bit.ly/mas_de_224_expositores
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Mar Abr 07, 2015 8:07 pm

Si no quereis el sábado creo que el viernes sería el mejor día, el jueves es el primer día y tooooooooo se lía y el domingo ya empiezan a desmontar stand, asi que venga decidiros pronto con lo que sea.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  aguilar Mar Abr 07, 2015 8:26 pm

anlo escribió:Si no quereis el sábado creo que el viernes sería el mejor día, el jueves es el primer día y tooooooooo se lía y el domingo ya empiezan a desmontar stand, asi que venga decidiros pronto con lo que sea.
Yo por mi el viernes...... Dicho queda que sigan diciendo los asistentes al evento jajaja aunque no tengo problema por el jueves decidir......y animaros que no pasa nado por que dejeis de currar un día....tomaros un descansito.....

Si fuera la mujeres de cada uno las quien os dijeran chico llevame a tal lado seguro que teniais que dejar el curro a que si......?
Pues venga.......a la quedada jaja.
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Mar Abr 07, 2015 10:29 pm

A mí me viene mejor también el viernes,pero por privado me habían dicho que como el viernes es laborable puede haber quien no le sea posible por estar trabajando.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Dom Abr 19, 2015 11:20 pm

La fecha se está acercando y todavía no tenemos restaurante para comer reservado, si no lo hacemos ya tendremos que comernos un bocata o como hace dos años en un autoservicio que había en el recinto de esos que vas con la bandeja y vas cogiendo. Yo creo que la ocasion  merece la pena comer a gusto.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  aguilar Dom Abr 19, 2015 11:37 pm

Anlo lleva toda la razón..... Yo ya he confirmado mi asistencia que pasa este año estáis muy parados.... Animaros que es buen momento para conocernos y por descansar un día no pasa nada.....

ANIMO.......COMPAÑEROS DE FORO...... Smile.
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  aguilar Dom Abr 19, 2015 11:59 pm

Doy un tome desde aki a victolivos para que se anime a bajar...... Y así nos vamos conociendo.....y también a tantos otros que participantes activos o solo lectores.... Y animaros a todos a participar.....

Por cierto Rafanavarro vas a ir a la quedada de expoliva..?
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Lun Abr 20, 2015 2:26 pm

Yo como comenté anteriormente me va bien el jueves,viernes o el domingo,parece que está la quedada floja.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Lun Abr 20, 2015 2:55 pm

Paco, el domingo imposible, la expo es del 6 miércoles al 9 sábado, así que el día 8 viernes creó que sería el mejor día.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Lun Abr 20, 2015 3:44 pm

Pues por mi parte no hay problema,si aguilar,tu y Miguel os viene bién ya somos 4,a partir de aquí se puede apuntar todo el que quiera.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Pepeillo Lun Abr 20, 2015 4:38 pm

A mí me encantaría conoceros en persona, pero entre que tengo que ir y volver ese mismo día desde Murcia y que me suelo entretener viendo cosas en la feria, se me hace el día demasiado denso para comer y charlar tranquilamente con mis amigos y compañeros del foro. Si mis múltiples ocupaciones me lo permiten iré el viernes, lástima que no os conozca para ir saludándoos por el recinto.
Suelo comer por el camino de vuelta y a veces se me ha hecho muy duro llegar a casa después de un día intenso. A ver si me animo y pillo un hotel y eso sería otra cosa.

Pepeillo


Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  aguilar Lun Abr 20, 2015 10:08 pm

cantarranas escribió:Pues por mi parte no hay problema,si aguilar,tu y Miguel os viene bién ya somos 4,a partir de aquí se puede apuntar todo el que quiera.
Yo por mi esta dicho viernes.....a reservar anlo jajaja y poco a poco a ver si aumenta el numero...de asistentes pepeillo  claro que será un día intenso. Yo bajo desde Madrid y claro que me gustaría dedicar tiempo a ver cosas en la feria pero es momento de charlar con los amigos del foro.
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Pepeillo Lun Abr 20, 2015 10:17 pm

Aguilar, más o menos tenemos el mismo viaje, pero uno ya no está para esos tutes.

Pepeillo


Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Lun Abr 20, 2015 10:57 pm

Pepeillo escribió:A mí me encantaría conoceros en persona, pero entre que tengo que ir y volver ese mismo día desde Murcia y que me suelo entretener viendo cosas en la feria, se me hace el día demasiado denso para comer y charlar tranquilamente con mis amigos y compañeros del foro. Si mis múltiples ocupaciones me lo permiten iré el viernes, lástima que no os conozca para ir saludándoos por el recinto.
Suelo comer por el camino de vuelta y a veces se me ha hecho muy duro llegar a casa después de un día intenso. A ver si me animo y pillo un hotel y eso sería otra cosa.
Hombre pepeillo,vas a venir y no te vas a dignar por lo menos a conocernos,aunque  sea solo darnos un estrechón de manos?
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Mar Abr 21, 2015 12:39 am

Pepeillo escribió:A mí me encantaría conoceros en persona, pero entre que tengo que ir y volver ese mismo día desde Murcia y que me suelo entretener viendo cosas en la feria, se me hace el día demasiado denso para comer y charlar tranquilamente con mis amigos y compañeros del foro. Si mis múltiples ocupaciones me lo permiten iré el viernes, lástima que no os conozca para ir saludándoos por el recinto.
Suelo comer por el camino de vuelta y a veces se me ha hecho muy duro llegar a casa después de un día intenso. A ver si me animo y pillo un hotel y eso sería otra cosa.
Pepeillo, ya puso cantarranas fotos de la ultima expoliva que estuvimos Miguel 76, su padre, cantarranas, joseda y yo, pero para que lo recuerdes mejor ahí va de nuevo, asi que si te animas y vas el viernes pues como nos conoces puedes dirigirte a nosotros, un saludo.

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 T04121
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Mar Abr 21, 2015 12:42 am

Que os parece que reserve entonces en el restaurante "la vestida", e pedido informes a mi hermana y cuñado que viven en Jaén y me han dicho que se como muy bien, y los comensales que lo han visitado tambien alagan su cocina.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  aguilar Mar Abr 21, 2015 12:52 am

anlo escribió:Que os parece que reserve entonces en el restaurante "la vestida", e pedido informes a mi hermana y cuñado que viven en Jaén y me han dicho que se como muy bien, y los comensales que lo han visitado tambien alagan su cocina.
Pues si las referencias del restaurante son buenas dichas por los del lugar adelante por mi parte..  
Por cierto Miguel76 ultimamente se le lee bastante poco te ha confinado que vas a la feria... ? Al igual que joseda no se ploriferan casi nada..    Donde andais.. ?
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Mar Abr 21, 2015 1:33 pm

Por mi parte tampoco hay problema,claro para reservar habría que saber nº de comensales aproximado.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Pepeillo Mar Abr 21, 2015 4:39 pm

Bueno, ya he conseguido reservar una habitación en un hotel de Jaén, por lo tanto podéis contar conmigo para comer el viernes.

Pepeillo


Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Mar Abr 21, 2015 10:33 pm

Pepeillo escribió:Bueno, ya he conseguido reservar una habitación en un hotel de Jaén, por lo tanto podéis contar conmigo para comer el viernes.
 
Me alegro mucho Pepeillo que al final puedas estar presente, un saludo.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Mar Abr 21, 2015 10:36 pm

Bueno , pues mañana intentaré hablar con el restaurante a ver si podemos reservar, por lo pronto somos 6 seguro pues mi hijo al igual que ahora dos años también asistirá. Puede ser que se una alguno mas pero todavía no tengo confirmacion.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Miér Abr 22, 2015 3:29 pm

Bueno señores, la reserva del restaurante ya esta echa para el viernes día 8 de mayo
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  aguilar Miér Abr 22, 2015 11:21 pm

anlo escribió:Bueno señores, la reserva del restaurante ya esta echa para el viernes día 8 de mayo
OK.....anlo gracias de antemano por buscar un sitio para comer y charlar.....
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Miér Abr 22, 2015 11:37 pm

Aguilar, no se las merece, a ver si hay suerte con el restaurante, las referencias son buenas pero yo no e ido nunca, lo mejor es que está cerquita de donde se celebra la exposición.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Pepeillo Jue Abr 23, 2015 12:22 am

Supongo que habrás fijado una hora. ¿no?

Pepeillo


Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 3 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.