Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ferias de maquinaria lugar para encuentro

+7
Palomares
aguilar
anlo
Oselillo
plbr
cantarranas
Querty
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  aguilar Miér Ene 21, 2015 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno abro este tema para que podamos ir planteándonos hacer una quedada en las ferias de maquinaria agrícola como ya hicisteis el año pasado algunos de vosotros en la cual no pude asistir por diversos motivos personales...
Como este tema estaba en el antiguo foro pues para volver a ponerlo en actualidad y que no se pierda y a ver si lo podemos hacer o afianzar como una costumbre de este foro que por lo menos una vez al año sea momento de encuentro y comer y echar unos vinos juntos claro siempre y cuando este dentro de nuestras posibilidades.
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo


ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Miér Mayo 06, 2015 6:38 pm

Pepeillo escribió:Por allí no vemos el viernes. 
Deberíamos fijar una hora para la comida, si no nos vemos todos por la feria poder quedar directamente en el restaurante, incluso indicarles a los camareros que la mesa es para el Foro del Olivo, sobre todo para los que no conocemos personalmente a ninguno de los asistentes.
Haber anlo que es el que ha concertado,deberíamos de acordar una hora,yo creo que las 2 estaría bien,en 4 horas da tiempo a dar muchas vueltas por allí.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Pepeillo Miér Mayo 06, 2015 7:05 pm

Por mi perfecto.

Pepeillo


Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Miér Mayo 06, 2015 9:58 pm

Yo cuando reservé me dijeron que desde las 13.30h se podia comer, a mi me da tabien igual la hora pero mi opinión creo que a las 14.30h estaria bien, ya lo que se diga. Si alguien se quiere ir directo al restaurante solo tiene que decir mi nombre que es al que esta echo la reserva y listo, Andrés Lopez . Si hay alguna otra idea pues decirla.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Pepeillo Miér Mayo 06, 2015 10:54 pm

Yo también pienso que a las 14:30 es buena hora, más o menos hasta las 14:00 en la feria y el tiempo para coger el coche y desplazarse al restaurante se hacen las 14:30 y al final entre que te presentas saludas y se te tomas una cerveza  esperando algún rezagado empezaremos la comida a las 15:00 fijo.

Pepeillo


Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  aguilar Miér Mayo 06, 2015 10:56 pm

Yo por mi... Creo que las 14:30 es buena hora.... Hay que aprovechar jaja por cierto la primera quedada la hacemos a las 10:00 en la puerta del ferial...!

Yo cuando llegue hos daré un toke a los que tengo vuestro telf ....
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Miér Mayo 06, 2015 11:41 pm

Allí nos vemos Aguilar, ms que na porque tengo tu entrada jejejeje . Pepeillo lleva toda la razón, entre pitos  y flautas comida a las 15h, buena hora para haber echo ya apetito. Very Happy Very Happy Very Happy
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  aguilar Jue Mayo 07, 2015 12:16 am

anlo escribió:Allí nos vemos Aguilar, ms que na porque tengo tu entrada jejejeje . Pepeillo lleva toda la razón, entre pitos  y flautas comida a las 15h, buena hora para haber echo ya apetito. Very Happy Very Happy Very Happy
Gracias anlo.....pasado mañana allí nos vemos.....te agradezco un montón el detalle denla entrada y algunos otros.....jajaja allí nos vemos.... 
Al final somos 7 o sea animado alguno mas?
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Jue Mayo 07, 2015 2:37 pm

Yo también veo buena hora las 2,30,bueno pues esto ya está aquí,así que en la puerta nos juntamos a las 10.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Oselillo Jue Mayo 07, 2015 5:15 pm

Si no pasa nada a lo largo de la mañana nos veremos compañeros!!!
Oselillo
Oselillo

Localización : Higuera de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  serones Jue Mayo 07, 2015 5:41 pm

Alguien puede pasarme su telefono por si me puedo quedar a comer con vosotros mañana.
Voy a ir mañana a la feria pero no se si vendra la parienta, por eso no se si me podre quedar o no. 
Gracias de antemano y que lo paseis bien si no me puedo quedar. Very Happy

serones


Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  aguilar Jue Mayo 07, 2015 5:42 pm

Oselillo escribió:Si no pasa nada a lo largo de la mañana nos veremos compañeros!!!
Al final te has animado Oselillo, se agradece que te unas así seremos un grupito bueno y me alegro que nos podamos conocer..... Ya tienes el telf de algún miembro del foro para quedar...?
aguilar
aguilar

Localización : arganda del rey

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Jue Mayo 07, 2015 6:22 pm

serones escribió:Alguien puede pasarme su telefono por si me puedo quedar a comer con vosotros mañana.
Voy a ir mañana a la feria pero no se si vendra la parienta, por eso no se si me podre quedar o no. 
Gracias de antemano y que lo paseis bien si no me puedo quedar.
Serones que si quieres llevar a la parienta a comer por nosotros no hay problema,ahora te paso mi nº por el privado por si te animas.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Jue Mayo 07, 2015 6:26 pm

Oselillo escribió:Si no pasa nada a lo largo de la mañana nos veremos compañeros!!!
Cuando estés por allí me das un toque.Te animas para quedar a comer con nosotros?
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Oselillo Jue Mayo 07, 2015 6:31 pm

cantarranas escribió:
Oselillo escribió:Si no pasa nada a lo largo de la mañana nos veremos compañeros!!!
Cuando estés por allí me das un toque.Te animas para quedar a comer con nosotros?
Eso ya no puedo, tengo que recoger unas cosillas y ya quedé para unas fotos por la tarde, el pluriempleo del parao...
Oselillo
Oselillo

Localización : Higuera de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  anlo Jue Mayo 07, 2015 9:44 pm

Bien parece que el personal se va animando a la quedada, me alegro muchísimo. Hoy han dicho en la radio que el miercoles dia de la inauguración a las 11 de la mañana estaban todos los aparcamientos habilitados llenos y que tuvieron que preparar los de los alrededores del campo de futbol del jaen porque estaba todo colapsado, por lo visto hasta ahora jamás habia acudido tanta gente el dia de la inauguración.
anlo
anlo

Localización : santisteban del puerto Jaen

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  serones Vie Mayo 08, 2015 8:31 am

Gracias Catarranas y Aguilar por los telefonos intentare quedarme.
Un saludo

serones


Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Oselillo Vie Mayo 08, 2015 3:48 pm

Que coraje me ha dao estar toda la mañana en Jaén y no haber podido quedar con vosotros, espero que lo paséis bien, un saludo para todos.
Oselillo
Oselillo

Localización : Higuera de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  cantarranas Vie Mayo 08, 2015 9:57 pm

Oselillo escribió:Que coraje me ha dao estar toda la mañana en Jaén y no haber podido quedar con vosotros, espero que lo paséis bien, un saludo para todos.
Otra vez será Oselillo,lo que menos hemos visto a sido maquinaria con la charla jejeje.
cantarranas
cantarranas

Localización : Santiago de Calatrava

Volver arriba Ir abajo

ferias de maquinaria lugar para encuentro - Página 5 Empty Re: ferias de maquinaria lugar para encuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.