Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repuestos varillas de carbono

+3
dejaen
Carboniberica
Dehesa
7 participantes

Ir abajo

Repuestos varillas de carbono Empty Repuestos varillas de carbono

Mensaje  Dehesa Sáb Nov 04, 2017 8:32 pm

Buenas noches,

Alguien sabe de algún fabricante de los dedos o varillas de rosca de los vareadores ? 
Gracias

Dehesa


Volver arriba Ir abajo

Repuestos varillas de carbono Empty Re: Repuestos varillas de carbono

Mensaje  Carboniberica Lun Nov 20, 2017 5:24 pm

Buenas tardes,

Carboniberica es un fabricante de fibra de carbono y somos proveedor oficial de varillas de fibra de carbono de varios fabricantes de maquinas. Mas información puede ver en nuestra web: https://carboniberica.com/varilla-de-carbono-vareador/

Carboniberica


Volver arriba Ir abajo

Repuestos varillas de carbono Empty Re: Repuestos varillas de carbono

Mensaje  Carboniberica Lun Nov 20, 2017 5:28 pm

Tambíen puede acceder pinchando en este enlace: Varilla de carbono Carboniberica

Carboniberica


Volver arriba Ir abajo

Repuestos varillas de carbono Empty varillas de carbono

Mensaje  dejaen Mar Dic 12, 2017 10:49 pm

Carboniberica escribió:Tambíen puede acceder pinchando en este enlace: Varilla de carbono Carboniberica
Estaría bien que nos dijeras si vendes a particulares y qué precios tenéis de los diferentes modelos.

dejaen


Volver arriba Ir abajo

Repuestos varillas de carbono Empty Re: Repuestos varillas de carbono

Mensaje  Carboniberica Miér Dic 13, 2017 6:21 pm

Buenas tardes,

Sí vendemos a particulares, aunque hay que pedirnos determinadas cantidades mínimas. Ya que somos fabricantes nuestros precios varían según las cantidades solicitadas. Para comprobar la disponibilidad y precio, por favor, contacten con nosotros a 917 110 957 o info@carboniberica.com.


Un saludo,

Carboniberica


Volver arriba Ir abajo

Repuestos varillas de carbono Empty Repuestos Pellenc

Mensaje  lukas49 Miér Dic 09, 2020 12:28 pm

Buenas a todos del grupo.

Me gustaría saber, si hay donde comprar varillas para la Pellenc Olivion a precios mas asequibles.

lukas49


Volver arriba Ir abajo

Repuestos varillas de carbono Empty Re: Repuestos varillas de carbono

Mensaje  Querty Miér Dic 09, 2020 8:34 pm

lukas49 escribió:Me gustaría saber, si hay donde comprar varillas para la Pellenc Olivion a precios mas asequibles.
Pregunta en el 629072700 y nos cuentas. Un saludo.
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Repuestos varillas de carbono Empty Re: Repuestos varillas de carbono

Mensaje  lukas49 Jue Dic 10, 2020 6:42 pm

Gracias por facilitarme el número de teléfono. He preguntado y me han dicho que de pellenc no sirven.

He visto en internet que fabrican adaptadores de varillas para Pellenc y Stihl. Alguien que las haya probado me puede dar opinión y donde las venden. Gracias.

lukas49


Volver arriba Ir abajo

Repuestos varillas de carbono Empty Fabricantes varillas fibra de carbono

Mensaje  Carbonveneta Vie Dic 11, 2020 9:38 am

Somos  fabricantes de productos en fibra de carbono y elaboramos varillas de recambio de carbono para la mayoría de las máquinas disponibles en el mercado. Para más información contáctenos :
Calle del Cine 36, bajo 1, 28024 Madrid
Teléfono: 917 110 957
Repuestos varillas de carbono CATALOGO

Carbonveneta


Volver arriba Ir abajo

Repuestos varillas de carbono Empty Re: Repuestos varillas de carbono

Mensaje  checo53 Vie Dic 11, 2020 8:12 pm

lukas49 escribió:He visto en internet que fabrican adaptadores de varillas para Pellenc y Stihl. Alguien que las haya probado me puede dar opinión y donde las venden. Gracias.
Yo probé unos adaptadores y no servían descompensan la vibración y además se escapaban las varillas total que a mi no me sirvieron. Un saludo

checo53


A lukas49 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Repuestos varillas de carbono Empty Re: Repuestos varillas de carbono

Mensaje  lukas49 Vie Ene 29, 2021 7:58 pm

Buenas de nuevo, después de dar muchas vueltas por internet, he echo la prueba de colocar porta-varillas de la marca Stihl. Los cuales ajustan bastante bien y permiten volver a reutilizar  las varillas rotas o poner varillas lisas que son mucho mas económicas.
 Os adjunto una foto por si a alguien le sirve de utilidad, la única pega es que no lo he probado por haber acabado ya la campaña de este año.


Repuestos varillas de carbono 20210111

lukas49


Volver arriba Ir abajo

Repuestos varillas de carbono Empty Re: Repuestos varillas de carbono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.