Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del olivar
Para poder formular una pregunta, como para responderla es necesario registrarse.

Si tienes algún problema para registrarte, conectarte o para entrar en el foro ponte en contacto conmigo en este email: forodelolivar@gmail.com
Foro del olivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMISIONES SEGUROS AGRARIOS

2 participantes

Ir abajo

COMISIONES SEGUROS AGRARIOS Empty COMISIONES SEGUROS AGRARIOS

Mensaje  Mieguel Miér Oct 04, 2017 9:45 pm

Buenas noches,

Me gustaría saber, si alguien sabe el porcentaje de comisiones que reciben los agentes de seguros por los seguros agrarios que tramitan y si estas comisiones las establecen las compañías o si es AGROSEGURO el que las establece. También si varían en función de la línea en cuestión y cuales son los valores aproximados.

Gracias.

Mieguel


Volver arriba Ir abajo

COMISIONES SEGUROS AGRARIOS Empty Re: COMISIONES SEGUROS AGRARIOS

Mensaje  Querty Jue Oct 05, 2017 9:02 am

Consulta de la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de Seguros Agrarios Combinados al Ministerio de Economía y Hacienda en 2007
COMISIONES SEGUROS AGRARIOS Agroseguro

Dirígete a la entidad aseguradora que allí tienen la obligación de informarte de las comisiones en virtud del principio de transparencia que ampara la Ley de intermediación de seguros. Un saludo.
Querty
Querty

Localización : Sierra de Segura (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

COMISIONES SEGUROS AGRARIOS Empty Re: COMISIONES SEGUROS AGRARIOS

Mensaje  Mieguel Jue Oct 05, 2017 9:05 am

Muchas gracias!

Mieguel


Volver arriba Ir abajo

COMISIONES SEGUROS AGRARIOS Empty Re: COMISIONES SEGUROS AGRARIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.